Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Flota 6D-Espacio de la Luz
canalizado por Jahn J Kassl en 15 de julio 2014

publicado por primera vez el 22 de julio de 2014, re-publicado el 7 de septiembre de 2014 

traducido por Franz
Nuevo Prefacio
Georgi Stankov
Mi último prólogo de este mensaje es de hecho profética a la luz de mis publicaciones recientes. Sólo hoy les rendí la prueba lo poderoso que se encuentra en la difusión de la sangrienta guerra civil en Ucrania desde el punto de apoyo de su Presencia YO SOY como nuevos dioses Logotipos y Guardianes de la nueva Galaxia Dorada en mi artículo "Un éxito enorme para la Luz"
Pero el escenario actual de la ascensión es extremadamente intrincado y complicado y proporciona una clara comprensión de la multidimensionalidad de todos los eventos en el Ahora. Es por eso que he decidido publicar una vez más este mensaje fundamental de la flota 6D, canalizado por Jahn en julio, en el mismo momento en el que también establecimos contacto con esta dimensión.
Con este artículo en la mente, se puede comprender mejor el mensaje de Dios en el nacimiento de la nueva Galaxia Dorada por nosotros, los guerreros de la luz de la primera y la última hora, el 4 de septiembre, lo que tengo la intención de publicar mañana. Estos son eventos auspiciosos, sobre los que sólo se puede leer en este sitio web. Y estos eventos son los que, ahora como crear nuevos dioses Logotipos y debe ser plenamente consciente de sus creaciones en el Ahora.

Prefacio
Georgi Stankov
Este mensaje es de extrema importancia para nosotros, porque de este pasaje clave:
"Lo que cambia, antes de que se lo cambió todo?

La percepción, el acceso a la vida y la visión del mundo, éstos cambian radicalmente en estos días. Los guerreros de la luz de despertar hora de finalización. Y para despertar a los medios, que ahora se dan cuenta de su poder innato. Las muchas escenas diferentes, que la transformación del mundo trae consigo, muy pronto no significarán más para los ascendentes que las imágenes instantáneas de la eternidad; ayer y mañana pierden todo poder, la omnipresencia de ahora es la realidad ".
¿Qué hace la flota espacial de luz 6D decir con esto? Debo decir que yo mismo estoy reflexionando sobre este aspecto del proceso de ascensión desde la flota 6D visitarnos el 17 de julio y tuvimos una larga conversación con nosotros. Tiene que ver con algunas previsiones, que estas entidades altamente evolucionadas hicieron acerca de nuestro destino personal en los próximos días. Sin embargo, por favor entienda que no puedo hablar de este tema abiertamente ahora, ya que depende de una variedad de factores imponderables que tienen que suceder todavía. Esta creación, percibida por nosotros como futuro, es abierta y alberga alternativas de probabilidades infinitas para cada uno de nosotros. No hay límites para nosotros en el cielo.
Me explico. Ahora estamos ascendiendo de manera exponencial en los niveles de frecuencia y en constante expansión de nuestra conciencia, a pesar de que esto puede no ser visible superficialmente a nivel de la mente - a nivel de nuestra conciencia diaria. Debajo de la superficie, nuestra conciencia está, sin embargo, expandiendo dramáticamente y yo personalmente puede confirmar esta tendencia ya varias semanas. Es sólo una cuestión de un corto período de tiempo lineal cuando esta expansión clandestina de nuestra conciencia alcanza la masa crítica y explotará. Y este punto en el tiempo pasará antes de que todo cambia, es decir, antes de que la matriz de Orión se derrumba y la MPR viene.
A plena expansión de nuestra conciencia significa al mismo tiempo la plena adquisición de nuestro poder prístino como seres creadores multidimensionales, como maestros ascendidos, Logos de Dios y ahora como los nuevos guardianes de la nueva Galaxia Dorada. En pocas palabras, esto significa que nuestro transfigurfation ascensión final y antes de que los dramas, la "Gran Mortandad" y el MPR asolan esta realidad y revelan su carácter ilusorio. Y esta transfiguración puede ocurrir en cualquier momento a partir de ahora.
Después de eso vamos a ver el desarrollo de estos eventos más dramáticos desde el punto de vista más elevado de vista de los maestros ascendidos, desde el punto de el Ahora neutral, de la simultaneidad de Todo Lo Que Es, al mismo tiempo que habita en física, a pesar de la luz cristalina cuerpos, completamente separados de esta realidad en ruinas, con el fin de dar testimonio de Todo Lo Que Es acerca de estos momentos históricos de la creación humana. No hay que subestimar la magnitud de esta experiencia única para nosotros, como almas inmortales en prenda humana y para la fuente de todo ser - este es el núcleo de toda la existencia y un momento sublime en eones de tiempo.
_________________________
El mensaje
Mundos nacen de la nada, mundos caen de nuevo en nada - el tiempo de los milagros se cumple!

Amados,

La puerta a la luz ha sido empujado de par en par, el cielo está más cerca que nunca. ¿Qué cambios, antes de que todo se cambia?

La percepción, el acceso a la vida y la visión del mundo, éstos cambian radicalmente en estos días. Los guerreros de la luz de la hora de finalización despiertan. Y para despertar a los medios, que ahora se dan cuenta de su poder innato. Las muchas escenas diferentes, que la transformación del mundo trae consigo, muy pronto no significarán más para los ascendentes que las imágenes instantáneas de la eternidad; ayer y mañana pierden todo poder, la omnipresencia de ahora es la realidad.

Muchos de los eventos, que aparecen de forma individual y aparecerán en diferentes mundos 4D, actualmente suceder acumulativamente en este nivel de conciencia, el planeta ascendente y ascendente humanidad. Este planeta se encuentra constantemente en un "fluido" y "fluye" interacción de todos los hologramas 4D, debido a que la creación de nuevos mundos se inicia desde este planeta.

Este "súper función", con lo cual todo está disponible y todo lo que el espíritu humano da a luz, se manifiesta, se detiene hasta que el final de los tiempos, antes de todo, como ya se ha anunciado, termina en un instante de tiempo con una sacudida.

Luz y sombra, la felicidad y el sufrimiento, el amor y el odio conviven en una para los seres humanos a menudo veces inexplicables y muchas veces apenas Manner retrotraerse. Al igual que en una jaula, donde además de los leones, cabras, además del águila, ratones, además del zorro, se están celebrando las gallinas, por lo que es este mundo entremezclado con todo lo que alguna vez se expresó en este mundo, con el fin de experimentar en sí.

Esta es una cualidad de la hora de finalización, que se describe aquí, porque antes de tigre y de cabra bebida de la misma fuente, los manantiales existentes deben secan y nuevos muelles deben ser creados, que satisfacen el hambre y la sed por igual y apagar toda la vida.

La humanidad se cumple en estos días, la parte mundos y se llevó a la otra. El final del tiempo, en el que la multitud de dramas humanos en este nivel podría suceder, es previsible.

El silencio y la paz están llegando - y se establecen permanentemente en ti y en este mundo,

Somos el

6D Flota Espacial de la Luz