Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Espere un respiro en los próximos días antes de la ID Shift Siguiente Will Come



Espere un respiro en los próximos días antes de la ID Shift Siguiente Will Come
por GEORGI STANKOV publicado el 27 DE NOVIEMBRE 2014
Georgi Stankov, 27 de noviembre 2014
Las últimas tres semanas se sentían como si en verdad hemos estado todo el tiempo en un canal de parto comprimido en un estado de total de asfixia sin perspectiva de alivio. Muerto, antes de nacidos vivos. Hoy en día, la situación ha mejorado un poco y tengo la sensación de dos cosas muy fuertemente:

1) ¿Qué logro enorme que hemos logrado en nuestro último esfuerzo para ascender Gaia y parte de la humanidad a la nueva Galaxia Dorada en noviembre y lo magnífico esta expansión energética ha sido realmente, en plena oposición a la sensación subjetiva de estrangulamiento físico total.

2) Podemos esperar que en los próximos días, hasta una semana, un respiro moderado de estas energías implacables antes de las próximas contracciones de parto de Gaia comenzará y estamos otra vez en medio de la batalla. Creo que esto va a suceder alrededor de 08 de diciembre, en preparación para el portal de 12.12, que continuará sin cesar hasta el 21 de diciembre como lo hizo en 2012, y para Carla y yo también en noviembre y diciembre de 2013, fecha en que dio a luz Gaia 5 .

Por esta razón, he publicado debajo de la última misiva del manuscrito de la supervivencia , lo que también confirma mi pronóstico y reconoce la enormidad de nuestro logro trabajo ligero en noviembre. Olvídese de la habitual "bla-bla", pero tome solamente la información básica ofrecida en negrita por mí mismo.

_____________________________

Una breve actualización sobre las energías

27 de noviembre 2014 en Canalizaciones

Y así ha llegado a pasar que haya una vez más entró en una nueva etapa de este proceso en constante desarrollo de renacimiento a ti mismo y este planeta, y como tal, sería una vez más felicitarlo por los esfuerzos que ha logrado poner en este en los últimos días. Y eran nada si no es magnífica, y por lo tanto, que haya cambiado una vez más arriba en la siguiente vuelta de la espiral si se quiere . Por una vez más el horizonte se ha ampliado y ha logrado sacar adelante uno de esos corredores que de muchas maneras se puede comparar con el canal de parto , y por eso, nos atrevemos a adivinar todos en algún sentido se puede sentir cómo las restricciones parecen han disminuido un poco . Usted ve, estas "restricciones" son más que el equivalente de las contracciones, un símil enérgico de lo que es, una que ayuda a empujar todos hacia delante. Y así, la luz una vez más aumentará y también lo de sus habilidades a respirar más libremente . Esperamos que esto se convertirá palpable a todos ustedes en los próximos días , e incluso si el sentimiento de ternura en su cuerpo físico puede estar todavía muy presente para algunos de ustedes, es demasiado pronto comenzaremos a desaparecer como las capas energéticas alrededor se empieza a calmarse un poco . Como siempre, esto también será temporal , para esto también es mucho más que un proceso en curso, pero por ahora, piensa todo lo que se sentirá como si usted tiene la oportunidad de retroceder un poco de él todo y saborear el pequeño respiro se le dará .

Sabemos que esto servirá para provocar más de un par de gemidos de desesperación de aquellos de ustedes todavía muy bajo tiempo de este último hacia delante empuje gigantes, pero de nuevo, todos estaremos más que listos para dar el siguiente paso decisivo una vez que se presenta a usted. Y sí, estas palabras se ofrecen escaso consuelo para los que ya están ya casi empujado a sus límites mismos por esta última ronda de presión adicional, pero de nuevo, sabes que vas a todo monitoreado constantemente, y así, podemos decir que a usted se mantendrá así lejos de de cruzar ese límite de ninguna manera. Porque incluso si se puede sentir como si su cuerpo físico está listo para dejarlo todo en un momento u otro durante todo esto, saber que sí es el momento, mucho más avanzado y de hecho más resistente de lo que tal vez puede prever. Y así, será gemir y gemir y poner un montón de ruido de todo el camino a través de este, pero no va a venir aparte. Para ello ha sido bien preparado para esto, y también lo han hecho ustedes, e incluso si usted tiene ningún recuerdo de ella, usted ha tenido un comportamiento muy capacitado para asumir aumentos energéticos que superan con creces los más recientemente que haya tomado en. Y así decimos sepan que todo está bien, y usted está bien en su manera de completar todo este procedimiento, y lo que han logrado completar ahora, es uno de esos pasos de gigante que se celebrarán como entre las más grandes hazañas nunca emprendido.

Una vez más , será casi imposible para cualquiera de ustedes a tomar en todo el ámbito de este último y maravilloso logro por el momento , e incluso si se nos permite una vez más estar debidamente amonestados para repetirnos una vez más, también nos gustaría decir que esto es de hecho nuestra tarea. Recuerde, ustedes son los que realmente hacen todo esto suceda, al permitir la interacción entre estas energías entrantes y la maravilla de su cuerpo físico a tener lugar, mientras que nuestra tarea consiste en estar a la mano y ayudar a ver mejor todo el proceso desde el exterior. En otras palabras, se puede sentir cada segundo de este proceso mágico en su propio vehículo físico, y demasiado, que me digas, pero para nosotros, que sólo puede observar y comentar y rellenar algunos de los detalles que rodean que pueden ayudar a ver más allá de las reacciones físicas a veces un tanto abrumadora que todo esto puede causar.

Y así, tendríamos una vez más queremos extender nuestro más profundo agradecimiento en nombre de todos los de la creación de la forma en que continuará abatida, e incluso si este movimiento hacia adelante a veces viene de algunas contracciones enérgicas en lugar intensos, que no tendría ningún efecto en absoluto a menos que te dejaste llevar por delante en esto a veces aparentemente interminable corriente de energía iluminada. Para ustedes los que definir la velocidad de este, ya que es su SÍ que marca el ritmo, e incluso si no se puede detener la fuerza de la luz, puede en cierta medida ralentizar todo abajo por cavar en sus talones y se niegan a paso por delante. Pero una vez más a un número suficiente de ustedes decidió zarpar y dejar suelto, y como tal el ímpetu delantero fue aumentado considerablemente, y por eso no podemos agradecer lo suficiente.

Así que de nuevo decimos bien hecho y bien ponemos, para su oleada hacia adelante también ayudó a cambiar algunas piezas muy fundamentales en algunas nuevas ranuras de esta estructura energética muy complejo, muy parecido a la forma en que el enigma de lo que llaman los avances del cubo de Rubik hacia una conclusión. Por ahora, la velocidad volverá a recoger considerablemente, pero por ahora, nos atrevemos a adivinar todo lo que se sentirá la ampliación de su campo de tal manera, usted se sentirá menos restringido físicamente y más capaces de tomar una respiración completa de fresco aire. Y así, vamos una vez más asesorar a todos a tomar algún tiempo para sintonizar con usted y se sienta la novedad dentro de cualquier forma que pueda. Puede que no tenga ganas de mucho al principio, pero si te quedas con él por un tiempo, creemos que todo lo que se oye el sonido de una nueva vibración muy dentro de ti, y es uno que anuncia una vez más al Nuevo Mundo en un muy nuevo manera.