Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

El principio del fin - Entrevista con Sananda

Sananda
canalizado por Jahn J Kassl en 22 de septiembre 2014

(De Stankov universal Ley de Prensa-La Nueva Teoría general de la Ciencia de la Ley Universal)

por Georgi Stankov Publicado el


Informe / sueño: estoy completamente agotado! Desde por la mañana me siento un previamente desconocido para mí en el estómago y náuseas a veces establece "migraña" espontánea, como de la nada, una orden poco después de desaparecer en la nada. Soñé con una lectura de la luz en una iglesia grande. En la nave central de la catedral, los participantes de lectura de luz se sientan en meditación profunda y la colección, todos están vestidos de blanco y con gran anticipación para el evento. Atrás, en la entrada y la parte frontal detrás del altar, sin embargo, las personas que no tienen nada que ver con la luz de lectura y más o menos sólo molestar a retozar. Nosotros sostenemos que la lectura de la luz en la nave, que se preocupa por un segundo. (Informe / final de ensueño)
Los seres queridos,
Yo los bendigo con mi amor, yo estoy con vosotros todo el tiempo,
Yo soy Sananda.
Se inicia la etapa siguiente, y aún más de la recolección y la avulsión de los mundos (Este anuncio fue hecho durante el Equinoccio portal de otoño, que, como se ha descrito por mí, inició una nueva etapa en el proceso de ascensión, ya que la intensidad de la energía está aumentando continuamente y es el 8 de octubre de Eclipse lunar alcanza un clímax; Nota Georg) ..
El principio del fin
Los lazos de este mundo son para el anódico resuelto de una manera nueva, para que nada más lo que queda hasta que es fácil y naturalmente, hinüberzugleiten en el otro mundo, imperceptiblemente - lleno de gracia y de paz. Este mundo está arrancado y esta avulsión se realiza en diferentes etapas. La primera etapa, que tiene un impacto directo sobre su realidad esto es ahora en progreso y trae los anódicos dos cosas:
1) Exención de las energías oscuras y lentas.
Para el "evento" de la capacidad nunca y la seguridad de que Dios mantiene 2) El aumento de cerca de manera protectora y acompañado a su lado en todas las bestias. Tu vida será más fácil una vez más, su vida se convierte en un reflejo de su alma. Tu ser en este holograma completó con pleno conocimiento de los hechos individuales de este período. Nada escapa a su atención, todo lo que es reconocido por usted; y sin embargo, usted es libre porque hay que resolver las cosas en este mundo y cada bono.
JJK: ¿Dónde mi náusea? Siempre he pensado que "algo terrible" que ocurrió. Se siente de la misma manera?
Sananda: El horror de los que se quedan, el grito de los ignorantes, que ahora se refugiaron en las iglesias sin tratar de saber qué comportamiento se espera en este lugar! La Iglesia en el sueño representa una protección segura ofrecida lugar espiritual. Sin embargo, estas personas no se comportan correctamente y por lo que tienen allí un comportamiento, como en todas partes para poseerlos. Introduzca un "espacio sagrado" es ajeno a ellos, ya que ellos niegan el templo en sí mismo. Un hombre inconsciente está en todas partes.
Su enfermedad se debe al hecho de que usted está experimentando exactamente por tu ser multidimensional, lo que sucede en los diferentes niveles y lo que se escucha las súplicas fuertes y silenciosos de los que se quedan; aquellos a los que no hay lugar puede ofrecer al mundo una mayor protección debido a que no reconocen este lugar, incluso si se encuentran en. Y en esta realidad son los Guerreros de la Luz de las primeras y últimas horas.
Usted tiene en medio de este mundo, mientras a su alrededor los cambios y ejecuta el lugar inquietud tomado. Completamente al margen de los acontecimientos en un ambiente festivo de la anódico (ropa blanca) que usted busca se dispararon hacia el cielo. Alrededor de tomar a los dramas y las decisiones de la gente está clara en su atuendo y su comportamiento puede ser visto.
JJK: Una nueva etapa en el proceso de ascensión?
Historia de toda la vida
Sananda: Sí, se alcanza un nuevo nivel. A pesar de que siempre va paso a paso, este paso significa antes de la solución final de los mundos, un hito en el proceso de ascensión. Debido a que todas las decisiones de la gente ahora se tendrán en cuenta en un nivel superior y se inscribió en la "Crónica de toda la vida", lo que significa: las decisiones de la gente están anclados e irrevocablemente En estos días la Neuausrichtig de la humanidad y el ser humano tiene lugar !.
Despertar Veritable
Un despertar espiritual en este nivel está reservado a partir de ahora la gente sólo aislados. Hablo del despertar de la naturaleza espiritual de toda la vida, no desde el despertar de las personas, sentadas contra la injusticia que se les hace a este nivel para defender. A partir de este tipo de despertar que es equivalente a un primer avistamiento y por lo general no se debe a la superación del sufrimiento, no se discute aquí.
Las revoluciones tienen muchos niveles, y antes de que una persona está lista para la revuelta interna, se pierde a sí mismo en la rebelión contra el enemigo visible en el exterior. Despertar verdadero significa descifrar su naturaleza espiritual, para reconocer su verdad intrínseca y dedicarse por entero a Dios. De ellos, aquí está la cuestión, porque todo lo demás no es el discurso y no es digno de discusión.
JJK: Esto significa despertar está despierto y es igual a una revolución en este nivel sólo puede ser causada por inconsciente y sin embargo, no las personas despiertas?
Sananda: Es más bien que todas las revueltas de este nivel, según sea necesario ya que estaban, se pusieron en marcha a partir de seres muy inconscientes. Las personas que simplemente representan la otra cara de la moneda del sistema y por lo tanto ya no satisfechos con su ellos cargan papel en la sociedad son. Esto no es sorprendente, porque nadie es esclavo eterno, y para todos los seres es el momento en el que se rebeló y se eleva.
Hacia una "rebelión espiritual", pero siempre es un tiempo muy largo, ya que muchas revoluciones deben preceder esta en mundos 3D y 4D. Liberación interior llega al final del viaje humano a través del espacio-tiempo, y hasta entonces, muchas personas en la revuelta. Para la mayor de todas las revoluciones, es el que se lleva a cabo en un ser en sí, después de haber convertido cansado, para cambiar el curso de la Humanidad por la revueltas en el mundo. Es decir: Revoluciones sin orientación espiritual son parte del juego en un mundo fundamentalmente aspirituellen. Y es este mundo es lo que ahora está superado por la anódico.
Y este mundo era, incluso antes de que te dejan, en primer lugar superar en ti mismo!
JJK: Que es el ascenso toma el primer lugar en nosotros mismos. La madre de todas las revueltas es la revolución en contra de su propia ignorancia, contra su propia inconsciencia! Luego, por la profunda conexión interna y la devoción a Dios, la completa transformación tenga lugar.
Sananda: Eso siempre es cierto, no hay otro camino que lleva al cielo.
JJK: ¿No tiene "muchos caminos conducen a Roma"?
Sananda: Wrong! Sólo hay una manera conduce a Dios, el camino de la devoción incondicional. Todos los otros caminos son siempre los desvíos y, finalmente, conducen a esta conclusión, la devoción a Dios.
JJK: ¿Qué quiere decir esto, no importa cuánto tiempo o cuán corto esto se siente por nosotros, por el tiempo restante hasta el paso final de la final mundial de separación?
Sananda: Este es descrito por la imagen del sueño de la "gente vestidos de blanco" en la nave de la iglesia. Restos en la vibración del amor. Es, lejos de todo Ungemütlichkeiten, la parte delantera y trasera, acarreo izquierda y la derecha en este mundo para permanecer en la vibración del amor y de la vibración de la Llama de la Ascensión. El sueño ilustra esto muy, muy bien. Más y más personas están buscando a la fuerza fin último y apoyan con usted. Usted querrá estar cerca de ti, ya que son, sin ser consciente de la sensación de que, atraído.
Pero ya no se aferran a usted, van a perder su control; o que se "quema" en tu luz, que se manifiesta en el hecho de que se producen muy ambivalente hacia usted. Por un lado, está la necesidad de cercanía, por el contrario, existe el temor de su claridad, se puede tomar el vuelo antes de empujar de nuevo en su campo de energía.
En general: las adquisiciones extranjeras permanentes de los guerreros de la luz de las primeras y últimas horas son raros hoy en día y sólo es posible cuando una disposición informado para que prevalece y donde se dan las condiciones para ello. Y estos son, como ya se ha mostrado muy a menudo:
1) Un campo de energía inexplicable - en especial las estructuras no canjeados en los niveles emocionales y mentales.
2) Una base de baja vibración.
3) el abandono espiritual del ser de uno lo que significa la ausencia de devoción a Dios.
JJK: ¿Qué tiene esto que ver con el ahora plazo?
S ANANDA: Tiene que ver con el entendimiento ahora. El término - para comprender e internalizar. El avance de un Dios Creador, a un Buda, a un iluminado, debe ser alcanzado por los individuos en este nivel. El reino de los cielos debe ser obtenido dentro de ti mismo en primer lugar, antes de que al aire libre para usted
manifestado. Esa es la clave.
Ustedes mismos siempre se duplique su cuenta. Siempre se cumple a sí mismo, en todos los mundos que conoces a ti mismo. Lo que usted crea lo que has construido, lo que se respira en la vida que usted se reúne a todos los rincones del universo, en todos los mundos y en todos los niveles. Crea el reino de los cielos dentro de ti, entonces el cielo se viene fácil para usted, puesto que ya está dentro de ti.
JJK: Muchas personas están esperando y todavía esperan que cambiar mucho en el exterior?
Sananda: Eso no es necesariamente malo! Es un error centrarse principalmente en el exterior. Sólo el cielo para mirar el cielo y olvidar su propio cielo vibrante que ya existe en el alma, no es correcto. El camino es siempre desde el interior hacia el exterior, no desde el exterior al interior. Para permanecer conectado a tierra y anclado en sí mismo es la más manifiesta de las rupturas en este mundo, el más importante. ¿Quién canta la fanfarria subida temprano, sólo para cosechar decepción, por lo que la expectativa no se ha cumplido. Así que usted sirve ni a ti mismo ni el cielo.
Muchas fechas de ascenso tuvo que ser cancelado y pospuesto. Este hecho ha los Guerreros de la Luz muy cuestionada e incluso fortalecido enormemente. Para algunos el desarrollo interno fue sólo posible gracias a muchas personas y sólo podía esto tan agotador para usted los cambios en el proceso de ascensión invertido. Recuerde nunca dejar caer el arco grande y usted en la impaciencia.
Es su gran servicio de amor al mundo, a seguir su curso, que es algo más que el honor de ser - y este servicio es santo, es la adoración pura en las personas. Ahora que necesita, sin embargo, para anclar todo en su interior. Es muy útil para observar los eventos en el exterior, estar despierto en todo lo que sucede en la geopolítica y en el nivel interplanetario, permanecer despierto; Sin embargo, esto siempre funciona con los medios de una muy alta vibración de base, una vibración que siempre está conectado a la luz del cielo. Esta es ella, cualquiera que sea se presenta en el exterior siempre centrado.
Recuerde: Todo hombre es visto en el día X en su campo vibratorio y todas las demás disposiciones se deriva de su frecuencia de vibración.
JJK: En la viña a la derecha para ver hasta que el telón cae?
Sananda: Sí, hasta que el telón cae: Y deslizándose hacia el otro mundo sucede con bastante facilidad, de forma natural y sublime, porque en verdad: La gravedad de las veces es superada por ti. Eras las alas del cielo razonable y te elevas por encima del tiempo y del espacio.
 
En el amor infinito
SANANDA