Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

El U-Turn
Sananda
canalizado por Jahn J Kassl en 22 de octubre 2014
publicado por primera vez el 24 de octubre de 2014 en
http://www.lichtweltverlag.com/de/blog/index.html
traducido por Franz
Introducción: El siguiente sueño fue dado a mí durante la noche del 22 de octubre de 2014, inmediatamente después de que escribí el mensaje de "Días de la Verdad": http://www.lichtweltverlag.blogspot.co.at/2014/10/days -de-verdad-asana-mahatari.html \ y cuando me fui a la cama, como una indicación de llevar a cabo.  
Sueño: Estoy siendo torturado! Es una tortura increíble, por lo que me siento ningún dolor, a pesar de que estoy muy severamente recortados. Por ello me acuerdo sobre todo un muy afilado trozo de hierro, que fue traspasado a través de mi mano y el pulgar de mi "escritura a mano". Después de eso, me escapo y el juego revoca totalmente. Los torturadores son arrestados y muy pronto no sólo pierden su miedo, sino también su poder. De este modo veo que este "empuje a la inversa" se produce en todo el mundo, ya que en todos los países los responsables son llevados. (Fin de sueño)  
Esta secuencia de un sueño corto muestra cómo el juego en este mundo se da la vuelta a favor de las fuerzas de la Luz.
Y es obvio que esta lucha, que trae el cambio de sentido, está pasando en este momento y se libra ahora.
Consecuencia de la separación
Esta es una consecuencia directa de la separación de la Galaxia y la energía, que ahora fluye hacia este mundo, como parte de este proceso. Hemos llegado a un sector importante de la vía! Es la "plataforma de la vuelta en U":
El nivel en el proceso de ascensión, donde a todas las cosas en este mundo todavía lenta vuelta a favor de las fuerzas de la Luz.
De ese modo el inmenso campo de la oscuridad se purifica inicialmente, inundado de luz divina y redimido. Las energías oscuras, ocultas hasta el pasado, salen ahora y también lo hacen todas las fuerzas, que han representado a estos hasta ahora. Por tanto, no asustarse en vista de estos acontecimientos y hechos, que salen a la luz ahora. Permanezcan centrados y con conexión a tierra y ser conscientes:
El mejor método para llegar a través de las sombras que ahora se están convirtiendo en visible, a través de la malicia emergente de un sistema sin nuevos choques, es convertir a sus propias sombras y para redimir a estos.
Retire sus temores
Por lo tanto en este momento mirar en su corazón, su alma y en su ser. Debido mayor que el miedo a un ser humano de su propia luz es el miedo de su sombra. Si odian han reconocido, aceptado y transformado los propios aspectos como ego-adicción, la codicia, la envidia, los celos y / o, entonces usted puede hacer frente los acontecimientos del tiempo del fin totalmente diferente - como un soberano y no como un ser asustado.
Pero ante todo temor ha ido de usted, porque usted ha redimido sus propias ansiedades y por lo tanto no hay temor externa puede penetrar en usted - estas energías ya no llegarán!  
Nada es ajeno a un ser humano, que himelf sabe. Por lo tanto el susto de estos vertidos de este tiempo final también puede hacer nada para usted, especialmente si usted entiende, captura y reconoce que en el gran juego de espacio-tiempo un gran sufrimiento está presente, así como pequeño sufrimiento, que espera en el alma de un ser humano para la redención final.
Por favor, afrontar con valentía sus propias sombras, incluso si son los últimos. Porque seréis enfrentar todos los eventos, que ahora están expuestos a la luz divina, como saber queridos, que han reconciliado con sus propias sombras y han entrado en el reino de la paz .
El viento se ha convertido!
Sí. La plataforma, con lo cual todo lo que se invierte, se ha introducido y la separación de la galaxia hace que este notable en este mundo y en su vida diaria.
Para aún negar el cambio de sentido ahora se hace cada vez más difícil, debido a que los trastornos son tan masivos, la "gran diseño" detrás de él se hace más visible con cada día y se puede prever por más y más seres humanos.
¿Cómo es el nuevo cielo para ser interpretado, ¿cómo puede alguien aún negar el despertar de poblaciones enteras ahora, incluso si el último reconocimiento se carece de la mayoría? La conciencia de la "última reconocimiento" significa el regreso a la realidad espiritual de uno, a aceptarlo y por lo tanto alcanzar su realización. Con sólo unos pocos están dispuestos a hacerlo, y esta madurez del alma es inmanente en sólo unos pocos. Sin embargo, más y más seres humanos se abren a esta verdad en este mundo, a la verdad retenido sobre el funcionamiento de la sociedad humana, que a día de hoy todavía está esclavizada.
Este hecho enriquece aún más la eliminación de los oscuros y trae un nuevo sabor a el proceso del cambio de sentido. Y estos eventos son potenciados por el gran plan cósmico, en el que se combinan los mundos y mundos separados. La transformación es la vida y la humanidad se enfrenta a esta vida ahora, porque la oscuridad se disuelve ahora.
Grandes Pasos
Nosotros avanzamos hacia adelante! Un gran paso sigue el siguiente gran paso - hasta el final de todos los días, hasta su llegada en el Cielo cumple.
Confía! La confianza y ser todo! Estar sin compromiso en todo lo que haces y sobre todo, ser consecuente, por el que usted se pone dentro de la Luz en el llenado de su reino de las sombras desde dentro con la luz y iluminas a ti mismo.  
El viento se ha convertido, la Luz ha prevalecido y los acontecimientos, que ilustran esto, tome su curso.
En infinito amor,
Soy
SANANDA