Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

El Elohim Explique el Portal de la Verdad, 11 a 21 noviembre 2014



El Elohim Explique el Portal de la Verdad, 11 a 21 noviembre 2014
DE STANKOV UNIVERSAL LEY DE PRENSA

LA NUEVA TEORÍA GENERAL DE LA CIENCIA DE LA LEY UNIVERSAL
por GEORGI  STANKOV publicado el  
por Carla Thompson, 18 de noviembre 2014
Estimado Georgi,
Ahora he recibido un mensaje largo de los Elohim, y he puesto junto con otro de hace 3 días. Este mensaje indica que el trabajo todo lo que hemos hecho durante este tiempo muy largo y potente portal, desde el 11 de noviembre hasta el 21. Sí, es en curso, aunque la mayor parte del trabajo duro ya está completa.  

Ha sido interesante ver los comentarios de cada uno sobre sus experiencias durante la limpieza, y realmente esperamos que sus mensajes de correo electrónico hasta que viene que describen cómo la gente en sus vidas han respondido a las energías, y la forma en que han demostrado dónde están ahora en, en términos de su propia apertura a la verdad, así como su expresión de la verdad. Esto es tan fascinante! Vamos a ver cómo todo se desenvolverá!
Amor, Carla
_____________________
El mensaje
El primer mensaje de los Elohim, el 13 de noviembre de 2014, se recibió en la tarde, acaba de salir de la nada. Yo sólo había visitado el sitio web de  la India en la máquina, y el Elohim llegó justo en explicar que no son los "Grandes "que comparten su propia verdad con todo el mundo, así como proporcionar un lugar para la exposición saludable de muchas verdades oportunas. Este comentario también se hizo en referencia a su sitio web, Georgi, así como a varios otros, a cargo de los guerreros de luz que han sido tan comprometido a proporcionar excelentes discusiones ojo de apertura y la dirección para el pensamiento constructivo.
"Dentro de la perfección de Todo Lo Que Es, hay muchos" grandes ", que hacen que sea su propósito de vida para iluminar a nadie y todo el mundo que les sea posible. Esto, lo hacen, de un compromiso profundo cariño a todos los demás que se encuentran en el camino de la ascensión.

Estos Grandes Seres, son los "Grandes Guerreros" de nuestro tiempo, suplantando la verdad sobre la parte superior de las mentiras y engaños que son tan frecuentes, tan extendida, en los tiempos finales. 

No son ni orgullosos de carácter, ni los actores en el escenario de la vida, pero los guerreros del más alto calibre, concebidos por la Fuente de Todo Lo Que Es, existente como reflejos de la verdad pura, con plena y auténtica, indiscutible e infalible, conexiones a su propia Presencia YO SOY!   ¿Qué grandes luces que son, para que la gracia esta expresión! " 

Hoy (16 de noviembre), tras otros tres días de garganta limpieza chakra, otro mensaje llega, como una explicación de lo que está sucediendo sobre una base en curso:

"Somos los Elohim y te traemos ahora una explicación de reciente ingreso energético, la expansión y el enrojecimiento de los viejos hábitos de la desintegración de la veracidad y la transparencia.  

Este portal es de una gran magnitud y no se ha completado en su acción de la limpieza del Chakra de la Verdad. 

De hecho, el hábito de la reacción después de la reacción, a un pensamiento, a un pensamiento, o un comentario, a menudo para cualquier comentario, ha crecido rápido - el insensible estándar, impermeable de la no-reflexión y una pérdida en la versión abierta y honesta de muchas situaciones, presentes en su realidad externa.

Este hábito ha surgido a partir de la encarnación tras encarnación en la densa y emocionalmente machacado tercera dimensión, donde la única protección que ofrece al alma era un chakra del corazón cerrado.  

El sufrimiento físico de la falta de vivienda y la exposición a los elementos, y el acceso limitado a los alimentos a menudo, significó una gran angustia física que llevó a un cierre preliminar del chakra del corazón.  

Por supuesto, el impacto emocional del acto de guerra, y todas sus interpretaciones nefastas, cerró completamente los corazones de toda la humanidad, de todos los rincones del globo, con la excepción de los pueblos indígenas siempre apacibles de la Tierra, cuyas encarnaciones intacta sirvió para preservar el conocimiento sagrado y antiguo de la Madre Tierra, como los "Buscadores de Sabiduría" de esta expresión en Todo Lo Que Es. Estos pueblos también han sufrido ruptura estructural grave, ya que ellos también no han podido librarse de las defoliante rituales de los que vinieron a sacar provecho y esclavizar a todos los pueblos de la Tierra.

Durante algunas encarnaciones, guerreros de luz experimentaron maltrato severo cuando fueron quemados en la hoguera por herejía. Este tipo de experiencia llevó a permanentemente chakras cerrados para el resto del ciclo de encarnación dentro de esta expresión.

Los combustibles chakra del corazón cerrado un centro cerrado y la verdad tras las recientes aperturas del chakra del corazón de los ascendees Segunda Ola, durante el levantamiento de la Segunda Ola La visita a la Academia Rose radiante el 29 oct ], estas almas están ahora muy bien preparados para el apertura del Chakra de la Verdad, el quinto chakra . (Observe cómo cuidadosamente orquestados todos estos pasos clave de la ascensión son. Por ejemplo, la apertura del quinto chakra de la garganta de la verdad sólo fue posible después anclamos el reino angélico en la plantilla de Lemuria como parte del modelo multidimensional de Gaia 5 en las Montañas Rocosas de 06 al 11 noviembre , tenga en cuenta, George) 

Es cierto que estos dos eventos se llevan a cabo muy cerca, pero esto no importa. A medida que se abre el corazón, la verdad es revelada e incluso experimentó al instante, como un reflejo equilibrado para este evento - no hay otra manera . (Este es la mejor prueba de que los grandes eventos se desarrollarán muy pronto como la verdad ya no puede ser ocultado por la gente como Jim Carey en la película "Liar, Liar ":. Atención, George)

La verdad, es, en primer lugar, sentir con el corazón abierto, seguido de la vocalización de la verdad (quinto chakra de la garganta), de inmediato, si lo que se requiere. Es necesario saber que la Verdad no se puede hablar antes y menos que el chakra del corazón se ha abierto primero ! (Este hecho explica por qué la mayoría LW fueron incapaces de decir la verdad hasta ahora;. note George)

Usted deberá notar los que te rodean, que han ofrecido históricamente hasta "grabaciones automáticas" a las consultas, como en las respuestas rápidas, irreflexivas comentarios indiferentes, notoriamente comentarios audaces y calientes, pueden ahora en cambio ofrecer una consideración diferente de la vida y de lo que ven a su alrededor ellos ( compulsivo rendición verdad de Jim Carrey, tenga en cuenta George ).

Usted ha dado cuenta de que la verdad, la verdad que ha sido encerrado, salta adelante rápido y con furia, ya que se libera repentinamente desde dentro. Esos guerreros de luz que han tenido corazones cerrados y los chakras de la garganta cerrada, y ahora chakras del corazón abierto, se arrojan los viejos pensamientos, las viejas creencias, inicialmente y sin pensamiento profundo .

Una vez liberado, el individuo ahora evaluar todo a través del filtro del chakra del corazón abierto - la verdad es que hay a continuación, habla y las energías comienzan a fluir.

Esta magnífica expansión crea el fundamento sólido sobre el cual se basan las revelaciones de la nueva edad de oro . Esta expansión es un vínculo vital con la verdad no segregada y la voluntad divina de Todo Lo Que Es. Sin esta expansión, el crecimiento de la nueva humanidad en la ascensión no es posible, ya que todos los mundos ascendidos basan toda su existencia sobre la base de la expresión divina y de la plena expresión de la propia verdad. 

Como a identificar quién eres, en verdad, entonces abrirás tu Ser a lo que realmente son, como la identificación de esta esencia se abre a continuación, acepta la Voluntad Divina de la Fuente, y la confianza en todos, en la expansión de este, su Corazón Sagrado.

Este proceso es la ratificación de que culmina experiencias de muchas encarnaciones. A medida que sana el corazón, la garganta se abre completamente a toda la verdad hablada. Como la energía fluye fuertemente entre estos dos centros, una creación única se desarrolla, la apertura del Espacio Sagrado Corazón .
Un espacio totalmente activado Sagrado Corazón formó parte de la Llama Rosa de Amor Cósmico, junto con la Llama Azul de la Verdad y la integración de la Llama Amarillo de iluminación (la Conciencia Crística) , juntos crean el espacio Sagrado Corazón, donde uno es capaz de manifestar plenamente lo se quiere crear, por supuesto, mientras que la celebración de una completa confianza en la voluntad divina: Este es el requisito necesario de una ascendente Siendo en estos días! 
Esta limpieza reciente ha sido de todos los chakras quinto de la segunda onda candidatos , como los primeros candidatos de onda ya han logrado la apertura de sus dos garganta y el corazón chakras. Esta limpieza ha sido tremendo trabajo, ya que ha tenido lugar a través de todo el espacio-tiempo manifestación, de una manera multidimensional .

La etapa despeja sí ahora, en la preparación para la ascensión en curso, por lo que los aspectos multidimensionales de todos los encarnados son finalmente limpiados y se purificaron en última instancia.

Como la segunda ola de ascensión candidatos amplían ahora en tanto el corazón abierto y la garganta abierta, deben hablar su verdad, de su corazón. Este es un momento crítico en el tiempo, como los que abrazan esta expresión necesaria y sagrada, mueva finalmente en su lugar, y los que no lo hacen, se introduzca un nuevo tiempo en el que las barreras para el crecimiento espiritual se levantarán y crear perturbaciones en el flujo de la paz y el amor, regalos que surgen libremente cuando uno está abierto a la fe que Todo Lo Que Es, es simplemente la perfección de la Vida misma.  

Es de hecho, un momento de la verdad.
Somos los Elohim "