Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,


Estoy haciendo nuevas todas las cosas
Maestro Kuthumi y Asana Mahatari
canalizado por Jahn J Kassl, publicado el 12 de noviembre 2104 en
http://www.lichtweltverlag.com/de/blog/index.html
 
traducido por Franz
Prólogo - Corto Actualización Energía
Georgi Stankov
Este último mensaje de Jahn llega justo a tiempo para confirmar brillantemente todos los temas y temas que he discutido con usted en los últimos días, en particular con respecto a mis previsiones cómo la camarilla dominante oscura se comportará en los próximos días, cuando las nuevas energías angelicales de la Fuente inundar ellos y que debe aceptar el final de su poder. Yo personalmente siento el pico de su maldad, la devastación total y la frustración absoluta a flor de piel en cada momento, ya que estoy muy estrechamente vinculado a estos patrones humanos negativos, que estoy eliminando todo el tiempo con una eficiencia increíble mediante el uso del mecanismo de torniquete alquímico transmutación como se discute con Daniela Lupo hoy.
Ayer viajamos de vuelta de Kamloops a Vancouver bajo un profundo firmamento azul y un sol brillante que estaban imbuidos de la llama del reino angélico rosa-rosa. Por encima de nosotros se cernía la flota 6D y nos saludó eufóricamente en medio de la hermosa naturaleza virgen, de las Montañas Rocosas y las montañas colombinas en BC. A pesar de la ligereza y el amor incondicional que emana de estas energías angelicales que ahora envuelven este planeta madre superior y su población, también me di cuenta de una manera muy palpable cómo las energías criminales de la cábala morir están llegando alto y lo mucho que todos nos odian - los guerreros de la luz de la primera y última hora - que ahora están eliminando estas entidades oscuras para siempre de este planeta ascendente.
Desde ayer he sido golpeado por una ola de ascensión más poderoso de la Fuente que se manifiesta en mi cuerpo como severa bronco-neumonía, alveolitis, respectivamente, con la función aliento impedido (respiración corta). Esta noche me fue golpeado por una nueva ola Fuente que causó dolorosa dolor de garganta y síntomas similares a la gripe, tales como dolor muscular con fiebre fieltro (sin alta temperatura) y una sensación de estar muy enfermo.
Durante la noche mi HS me dijo que esta ola está ahora abriendo el quinto chakra de la garganta de la verdad en todas las personas a través de mí mismo como el nexo de la Fuente. Esta última ola es parte de la apertura de este gran portal de 11.11 cuando la tierra se inunda con las energías angelicales más puros que exponen cada mentira y secreto de una manera inmediata. Las consecuencias de este nuevo estado energético de esta tierra madre superior se manifestarán en el escenario político y social en los próximos días de una manera inconfundible. Este es el tema principal de este mensaje a continuación, que llega justo a tiempo para confirmar lo que hemos estado esperando ahora por algún tiempo.
_______________________
Mensaje
Sueño: Una vez más yo sueño de una gran inundación! Esta vez una ciudad entera está sujeta a la "gran ola" y veo cómo enormes cantidades de agua después de las inundaciones del distrito de distrito y enterrarlos debajo, mientras que en los distritos, en los que es todavía seco, el crimen se extiende. Toda la maldad del ser humano seres parece arrastrarse a la superficie y antes de que el agua va a tragar eings b humanos y esta ciudad, sus abismos se revelan. (Fin del sueño)
Amados,
Esta imagen del sueño ata a la perfección hasta el mensaje " La Gran Ola ", que profundiza y fortalece.
Todo cambia
Es hora de reconocer que todo el mundo se ve afectado por los acontecimientos - nada está a salvo, nada queda al margen de la transformación. Cada parte de este mundo se apoderó de uno tras otro, al igual que los "distritos de la ciudad" en el sueño.  
Es la dimensión de la transformación, que necesita ser entendido, por lo que usted puede manejar todos los procesos de la vida diaria con un comportamiento adecuado, profundo entendimiento y la confianza profunda. Una característica típica de la hora de finalización es que las energías oscuras se manifiestan y ante todo en la cara de la muerte, que aquellos, que han negado la vida, se reunirán.
En el momento en que el reconocimiento de la estrecha final prevalece entre las fuerzas de la oscuridad, estos seres humanos van a subir a una última cascada de acciones oscuras y censurables; que amasan "posesiones", debido a la codicia y el odio, que tienen que renunciar en el presente a partir de entonces (De ahí observar a los mercados de renta variable con mucho cuidado ya que muy pronto experimentar un choque programado; observar, Jorge.)  
En estos días la ignorancia y la falta de conciencia se reflejan en la realidad.
Es un juego grotesco de las fuerzas y se revela a usted hasta el pasado:. Lo que el mundo y los seres humanos quieren experimentar, que pasa Así que un mundo separa y entra en la Luz, junto con los seres humanos, que están preparados para ello, y la otro mundo con los seres humanos, que han optado por este, se queda atrás. Los océanos se desarrollan donde las ciudades estaban tan lejos o marchitas, así como la tierra y los océanos retirar, donde hasta el momento se determinaron las mareas fértil.  
Un mundo completamente nuevo se desarrolla!
Bueno para aquellos que conocen esta verdad, porque en el día del juicio los que serán llamados, que han servido a esta verdad y se han dedicado a Dios.
En esta imagen de ensueño, el agua simboliza tres cosas:
1) El subconsciente de un ser humano.
2) La pérdida de conocimiento de muchos seres humanos.
3) La purificación de la humanidad.
Y los seres humanos siguen siendo inconsciente, porque el agua va a engullir, con lo cual se despiertan en un nuevo nivel de Todo Lo Que Es, y de acuerdo con sus puntos de vista obtenidos estarán preparados para un viaje renovada a través del tiempo y el espacio.   Nadie puede cambiar una decisión sobre "el otro lado", que se hizo en "este lado", porque lo que se ha decidido sobre un nivel específico sigue siendo válida siempre, hasta que se redimió en ese nivel.
El efecto purificador de agua se revela en esta imagen de ensueño, en el que las inundaciones entierran el mal y la oscuridad, la codicia y el odio, por debajo de ellos. De esta manera este planeta, el que vive la Madre Tierra, será limpiado y liberado de estas fuerzas.
Los oscuros rechazaron otra, posibilidad más suave, en la creencia de que nunca tendrían que enfrentarse a sus propios actos en el espejo de la verdad. La luz, sombra u oscuridad, ha sido la elección de un libre albedrío, y por lo que sucede lo que debe suceder .
La experiencia de choque como un medio para Conocimiento
Algunos seres humanos, que se han retirado de la oscuridad, sin embargo, fueron incapaces de abrir a la Luz, han tomado la decisión para una "experiencia de choque", lo que les permitirá obtener nuevos conocimientos. Y por lo tanto los seres humanos serán devorados por las masas de agua, con el fin de despertar lejos de espacio-tiempo del sueño de la inconsciencia y de tomar conciencia o ser aún más conscientes.
Estos seres humanos se llevó lentamente a la luz y con su realidad, y que reciben una nueva vida en un alto nivel vibracional 4D, con el fin de seguir creciendo, porque él, que ha rechazado la "bestia" (destaca aquí por todo que es oscura, la parte diabólica / energía de la vida. Observación JJK) en un mundo de menor vibración, serán atendidos, incluso si todavía se mantuvo lejos de un reconocimiento más profundo de Dios.
En resumen esta retrata cómo los oscuros, en la cara de su propia caída, cometen los mayores crímenes y crean los actos más reprobables. Su desesperación y la lucha por la supervivencia lava toda la corrupción a la superficie y trae estos a la luz.
En verdad: Esta es la forma en los últimos días de la humanidad pasan por aquellos, que se han entregado a la magia negra y así es como pasan los días para aquellos, que lejos de la luz y también lejos de la oscuridad, han vivido en el ocaso de la inconsciencia .
Tuyo es el Reino de los Cielos
Este conocimiento no es nuevo para los guerreros de la luz de las primeras y últimas horas, sin embargo, el alcance y la consistencia, por lo que los mensajeros de las tinieblas buck contra lo inevitable, alcanza una intensidad que nunca antes se ha experimentado o vivido en este mundo. Por lo tanto: ¡No tengáis miedo! Tuyo es el reino de los cielos, porque el "agua grande" es bendiciones para la una y la caída de la otra.
Observar el desarrollo en este mundo. Sé vigilante y precisa, porque desde el reloj del tiempo se puede leer lo cerca que el día de la verdad y la llegada de Dios son.  
Ningún sueño puede reflejar la realidad, w hich ahora viene a este mundo Entrust y dar la bienvenida al Día del Juicio;. Y ver cómo la paja se separa del trigo por última vez. En la Eternidad.
Somos el camino a toda claridad.
Somos las puertas a todo Amor.
Somos el puente hacia el Cielo para todos los seres humanos.
Somos
Maestro Kuthumi, ASANA MAHATARI  
Epílogo: Después de la recepción de este mensaje, estoy en el "festival de las linternas de la casa de los niños". Mi amado hijo Noé ha hecho una linterna para esta ocasión, al igual que todos los otros niños también, con mucho cuidado y bajo las instrucciones del supervisor. Y ahora los padres, los tíos y las hormigas, las abuelas y los abuelos cantar canciones idílicos junto con los niños, las canciones, que fueron estudiados especialmente para esta ocasión.
Después de una gira en la iglesia y después hemos dividido el pan (horneado por los propios niños) al final, el pequeño grupo se dispersa y todo el mundo se va a casa. Antes de salir de la iglesia, en una mesa pequeña, descubrí varias copias de "¡Alabado sea el Señor" (se trata de una oración y el canto libro católico con 1.111 páginas, que se coloca allí para los visitantes de la iglesia y que se utiliza durante las diferentes fiestas y cultos ). A raíz de mi voz interior me "por casualidad" abrir una página y leo de las revelaciones de Juan:  
"1-Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y ya no hay ningún mar. 2 Y vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. 3 Y oí una gran voz que decía desde el trono, diciendo: "He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos, y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará entre ellos, de 4 y Él enjugará toda lágrima de sus ojos; y ya no habrá muerte, ni habrá dejado de ser llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. "5 Y el que está sentado en el trono dijo:" He aquí, yo hago nuevas todas las cosas nuevas. "(Apocalipsis 21,1-5)  
Lea también:
A Elija Profecías 1-48 (publicación digital) - JAHN J KASSL: http://www.lichtweltverlag.com/de/grobritannien-uk/angebote/e-books/elija-prophezeiungen-1-48/index.php  
A Elija Profecías 49-65 (publicación digital) - JAHN J Kassl:  
http://www.lichtweltverlag.com/de/grobritannien-uk/angebote/e-books/elija-prophezeiungen-49-65/index.php