Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Los Elohim: Restitución del Reino Angélico en Gaia 

por Carla Thompson, 10 de noviembre 2014

(De Stankov universal Ley de Prensa-La Nueva Teoría General de la Ciencia de la Ley Universal)

Estimado Georgi,

Con todo lo que ha sucedido en los últimos días, y con la información que llega en lotes en diferentes momentos, he tenido un buen trabajo tratando de poner todo junto, pero aquí es un mensaje del Elohim que explica lo que se ha logrado.

También debo añadir que me mostró el número "8" como los Elohim fueron explicando el regreso del Reino Angélico. Creo que significa que este reino se origina en la octava dimensión, y tal vez usted tenga algunas ideas sobre esto.
Yo también estoy recibiendo esta noche que la culminación de estos eventos se llevará a cabo a la llegada de la mañana 11.11 portal. Me estoy haciendo que todo el mundo debería mantener la intención de que la realineación del Reino Angélico sobre nuestras líneas de tiempo ascendente es totalmente exitosa Ahora, y luego visualmente inundar esta intención con la llama-rosa rosa.
Por favor, añadir más impresiones de su propia a este mensaje!
Con amor,
Carla
_______________________________
Los Elohim: La Restitución del Reino Angélico
Somos los Elohim y les anunciamos a ustedes que Restitución viene ahora a los Seres Ascendente a todas las líneas de tiempo ascendente dentro de esta expansión de Todo Lo Que Es.
La restitución de la que hablamos incluye dos grandes áreas de influencia, en primer lugar la alineación de las nuevas plantillas y la inserción de los nuevos códigos de la fuente en las líneas de tiempo ascendentes superiores de Gaia, y en segundo lugar, la plena restitución del Reino Angélico a la totalidad de su líneas de tiempo ascendente.
A medida que se restituyó el Reino Angélico, gran equilibrio kármico resulta por el que los ascendentes de la Primera Ola, experimentan esto como un proceso de limpieza, se sentía como el agotamiento físico, un cansancio que se siente como si fluye no sólo para los huesos, sino "a través de que "en sus otros" yoes ", así, en otras líneas de tiempo. Esto se lleva a cabo una y otra y otra vez, ya que es una tarea multidimensional, por lo que después de réplica réplica de su auto se inunda, momento tras momento, con estas energías de origen que están viniendo aparentemente sin disminuir.
La restitución de la colectiva a través de este Kármico Equilibrio en todas las líneas de tiempo ascendente es un complemento necesario para la reconexión completa del Reino Angélico, como estaba presente en el pre-Atlante - tiempo de Lemuria de la destrucción. Ambos notado la presencia del Reino Angélico ya que su visita a la tienda de metafísica [On Sábado, 08 de noviembre] en el pueblo (Canmore) debajo del santuario etéreo del Arcángel Miguel. La llama rosa rosado del amor cósmico ha inundado toda la región, y continúa para extender su poder como regrese a casa a su propia morada. Esta llama es la base de las energías que se encuentran dentro del Reino Angélico, y fue por esta razón que se han introducido recientemente en esta nueva misión. Esta misión continuará y nuevos mensajes llegará a su puerta en lo que respecta a la difusión de ésta, la más poderosa de la llama.
Sentimos una gran emoción con este nuevo proceso en la toma! Su mundo está volviendo a las condiciones energéticas vírgenes que prevalecían antes del evento catastrófico que rodea la antigua Atlántida y Lemuria.
Alégrate en estos nuevos acontecimientos que se desarrollan antes!
Todos ustedes son una parte de este gran sanación, y nos envía nuestro amor infinito a tu manera, hoy y siempre!
Somos los Elohim! "
_______________________
Adición:
Ascensión significa, en primer lugar Reconstitución de la naturaleza prístina de todas las líneas de tiempo del pasado y las civilizaciones humanas, tales como Lemuria y la Atlántida que existen simultáneamente en el Ahora. En esencia se trata de la redención final del karma de todos los fragmentos del alma de todas las líneas de tiempo ascendente antes de que puedan hacer el cambio final y fusionarse con el nuevo 4D ya existente y mundos 5D, que hemos creado en la nueva Galaxia Dorada como Logos Dioses y Guardianes de esta galaxia.
El nuevo Llama Rosa-rosa del Reino Angélico está ahora plenamente anclada en la rejilla cristalina de todos los cronogramas ascendentes que se superponen en este planeta madre superior. En nuestro camino de regreso a Vancouver pudimos ver esta llama-rosa rosa en el firmamento y como una superposición sobre la tierra, tanto con nuestro tercer ojo y con nuestros ojos físicos.
Esta misión de llevar los códigos de borde infinito de la Fuente y la nueva plantilla humana al Reino Angélico en las Montañas Rocosas y para alinearlos con todas las líneas de tiempo es una continuación de la activación de la segunda ola de candidatos para la ascensión y el nacimiento del nuevo ser humano plantilla de Celest. Como se ve, todos los eventos que se han reportado cronológicamente en tiempo real en este sitio web se alinean muy bien y revelan la compleja estructura del proceso de ascensión actual. Cada nuevo paso en el proceso de ascensión se basa en uno anterior y sólo puede tener éxito si el paso anterior se ha logrado de una manera perfecta.
Por esta razón le recomiendo que lea mi última actualización de la energía como de 9 de noviembre y todos los mensajes relacionados con la creación de la nueva plantilla humana de Celest y sus repercusiones para la nueva humanidad.
George