Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

- {{ " DR. GEORGI STANKOV - NUESTROS AGRADECIMIENTOS" }}.

Debemos de agradecer al Dr. Georgi Stankov, por permitirnos publicar sus artículos en este Blog. 

El tema de las ASCENSION es muy amplio, estamos en el proceso de difusión gracias a los Maestros Ascendidos cuando sucedió mi experiencia personal, expresarón que debía de regresar y trabajar mi objetivos de vida de esta presente reencarnación, los que implican la enseñanza y la difusión del conocimiento espiritual y otros temas más.

Empezamos por crear este Blog; en Facebook: Ascensión a otras dimensiones Perú. 
Eric La Cruz - Arel
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Georgi Stankov nació en Plovdiv, Bulgaria en 1951.

Terminó el programa local de Inglés de la escuela de gramática en 1970. Tras dos años de servicio militar obligatorio, se inició con el estudio de la informáticas y electrónica en la Universidad Técnica de Sofía. Tenía especial interés en la física y la matemática.

Al mismo tiempo, estuvo activamente implicado en las actividades de disidentes en contra del represivo régimen comunista en su país. Organizó las primeras "universidades volantes" en Bulgaria y escribió ensayos literarios y políticos para la prensa clandestina. En 1972 vivió una profunda catarsis espiritual (metamorfosis) y se abrió a las más altas dimensiones trascendentales.

En 1973 fue expulsado de la Universidad Técnica por sus actividades disidentes, pero más tarde se matriculó economía en la Universidad de Sofía. Durante este tiempo él frenéticamente se educó en filosofía, ciencias políticas, literatura, historia y psicología. Prestó especial atención a la metodología de la ciencia.


En 1975, fue expulsado de nuevo de la universidad. Cuando culminaron las persecuciones de las autoridades en contra de él y de otros disidentes en 1975, se vio obligado a emigrar de Bulgaria para evitar la cárcel.

Se instaló en el oeste de Alemania, donde estudió medicina en las universidades de Münster y Heidelberg. En 1983 se graduó de la Universidad de Heidelberg y completó su tesis doctoral. En Heidelberg continuó sus estudios en economía y ciencias sociales.

Stankov participó activamente en la oposición Búlgara en el exterior contra el régimen comunista y trabajó como editor de programas de Radio Free Europe.


Posteriormente, trabajó como médico de hospital y jefe de la investigación clínica en las grandes compañías farmacéuticas internacionales. En 1989 regresó a Bulgaria después de la caída de la Cortina de Hierro y fue uno de los fundadores del primer partido de oposición democrática que derrocó al régimen comunista en 1996.

En 1991, fundó el Instituto de Investigación de Drogas, Auditoría y Estadística, Instituto DIAS, en Munich. DIAS condujo ensayos clínicos de fase I-IV en la mayoría de los países europeos. Durante este tiempo Stankov logró varios grandes ensayos clínicos internacionales en Europa y supervisó en campos tan diversos como enfermedades infecciosas y cardiovasculares, inmunología, trasplantes, investigación sobre el dolor y cáncer.


Regularmente publicó artículos en revistas médicas internacionales.

En 1993 Stankov descubrió en su instituto de que el grupo de polienos (macrólidos) tiene notables efectos terapéuticos en una serie de enfermedades crónicas, para las cuales no existía ningún tratamiento en ese tiempo (ver patente de los Estados Unidos).


La explicación teórica de este nuevo modo de acción llevó al descubrimiento de la Ley Universal de la bio-ciencia y la medicina, así como al desarrollo de la Teoría General de Regulación Biológica.

En 1995, Stankov demostró que todas las leyes físicas pueden ser matemáticamente derivadas de esta sola Ley. Esto permitió el desarrollo de la nueva axiomática de la física y la matemática, que es la base para la integración de todas las ciencias humanas, incluyendo la filosofía, la gnosis y la religión (teosofía).

En 1996 fundó la Ley de Prensa Universal de Stankov en Munich. Desde 1997 Stankov ha escrito y publicado numerosos libros sobre la Teoría General de la Ley Universal de la ciencia, la filosofía, la religión y la gnosis (esoterismo científico).

Desde 1999 Stankov ha entrado en la última fase más intensa del proceso del cuerpo de luz, a la que ha dedicado numerosas elaboraciones científicas basadas en la nueva teoría de la Ley Universal.

Stankov está casado y tiene dos hijas.


Desde 2001 vive cerca de Freising / Munich, Alemania.