Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Corto Actualización de Energía - 19 de octubre 2014


Nuestra montaña rusa continúa sin disminuir. Ayer por la tarde ya lo largo de toda la noche, los guerreros de la luz de la PAT y los nuevos Guardianes de la nueva galaxia, mudamos de nuevo a plazos muy bajos con el fin de hacer nuestra limpieza masiva. Cada descenso a una línea de tiempo inferior se caracteriza por una rigidez pronunciada de los músculos asociados con el dolor que es muy reminiscencia de la fiebre muscular después de ejercicios físicos excesivos. cc-Ondas con un fuerte dolor de cabeza, náuseas y dolor gástrico también se asocian con un descenso tal que las frecuencias más bajas.
Esta noche nuestra misión se dedicó a una limpieza completa de todos los patrones de la codicia y la auto-servicio asociados con el actual sistema pecuniario de Orión gratificación. Hemos roto todos los plazos inferiores que experimentarán estos patrones negativos para un período más largo de tiempo de este planeta madre superior. La razón de esto es que este planeta se encuentra ahora en su camino de ascensión rápida a la nueva galaxia de Oro, donde se suponía que iba a fusionarse con el nuevo 4D y 5D mundos inferiores, ya hemos creado, en torno a la luna nueva y eclipse solar portal el 23 de octubre. Estos mundos 5D 4D e inferior están siendo sembradas rápidamente con las plantillas de la nueva raza humana, que Carla y yo creamos en el centro de curación mundo en Lofer y difundidos el 12 de octubre.
Carla ha recibido un mensaje integral de los Elohim ayer que confirma la rápida ascensión de este planeta a la nueva galaxia de oro. También confirmaron mi informe inicial que la noche antes de ir a la línea de tiempo más bajo aún que pertenece a este planeta madre, donde una guerra nuclear devastadora estaba a punto de estallar en cualquier momento. Nos separamos y sellamos esta línea de tiempo y algunas líneas de tiempo más adyacentes de este planeta hacia arriba, ya que no debe verse afectado por cualquier tipo de contaminación nuclear en su camino a la ascensión.
Tengo la intención de publicar este importante mensaje de los Elohim en el transcurso del día, ya que también confirma la venida del Cambio, el 23 de octubre y que todo lo que está pasando ahora en perfecto orden y en gran medida a la plena satisfacción de los recursos humanos.
Luego nos mudamos a la más alta línea de tiempo ayer para recuperarse de este terrible viaje. Anoche hicimos nuestra segunda inmersión profunda en los abismos de líneas de tiempo 4D inferiores. Muchos de ellos están ahora devastado por MPR y es sólo una cuestión de hecho, cuando este planeta madre será también alcanzado por este evento cataclísmico. Sin embargo, el pequeño grupo de humanos que ascenderán a los nuevos mundos 4D no se note ningún catástrofes importantes, ya que se mueven a la perfección a estos nuevos mundos en el nuevo Galaxy de Oro y sólo más tarde se dan cuenta de que viven en un bello planetas vírgenes con las nuevas tecnologías y que la mayoría de las instituciones actuales de tipo occidental criminal de Estado nacional ya no existen.
El nuevo desarrollo más significativo en los nuevos mundos 4D será aunque la abolición del actual sistema monetario Orión. Será sustituido por un sistema simple, sólo numérica (digital) de los pagos que estará disponible para todo el mundo. Los nuevos mundos 4D disfrutarán de la prosperidad y la abundancia sobre la base de una nueva gobernanza transgaláctico, que nosotros, los nuevos maestros ascendidos y Guardianes de la nueva galaxia, ya hemos creado y vamos a supervisar durante algún tiempo después de la Ascensión.
Esta noche hemos finalizado las condiciones mentales, emocionales y prácticas para la implementación de este nuevo sistema numérico de los pagos que por primera vez esbocé en mis libros gnósticos hace casi 15 años. En particular, hemos erradicado todos los patrones de la codicia y de autoservicio a nivel del alma de todas las personas en este planeta madre, que se han clasificado para los nuevos mundos 4D y al mismo tiempo separado todos los fragmentos del alma que no están listos para esta transformación interior y la evolución y los envió a reducir los plazos sellando estas líneas de tiempo. Ellos ahora están descendiendo a frecuencias mucho más bajas y viven su día del juicio final.
Ayer por la tarde los Elohim nos mostró que Gaia está perdiendo un lastre y está aumentando rápidamente como un globo de aire caliente después de cortar las bolsas de arena unidos a la cesta de mimbre. Este proceso realmente acelerar en los próximos días antes de que el gran cambio se llevará a cabo.
Todos los guerreros de luz realizaron un trabajo Tántalo anoche y yo personalmente despertaron completamente agotado esta mañana, incluso mucho más que la noche anterior, cuando nos separamos y sellamos la línea de tiempo con la guerra nuclear. Espero que los Elohim nos dará un poco más de información sobre lo que hemos logrado esta noche como lo hicieron durante la noche anterior. Pero no hay duda por tanto de nosotros que ahora estamos en una curva pronunciada a nuestra ascensión final, junto con Gaia que ahora se está moviendo rápidamente a su destino final en la nueva galaxia de oro.
Estos dramáticos acontecimientos apuntan a una culminación final y un cambio masivo de la próxima semana. Hay muchas razones para que seamos muy optimistas e hilarante acerca de los próximos días, a pesar de que las energías actuales son inhumanas y su intensidad y el cambio rápido sin precedentes, ya que debe ser durante el sprint final.