PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION ENERGETICA

Practique lo siguiente:
1.-Medite - muchas de las personas que dicen que no tienen tiempo para meditar encontrará tiempo para ver la televisión. 
2.-Salir a la naturaleza - ya sea un paseo o plantar un jardín o en la cama de flores! 
3.-Dejar de ver la televisión - y meditar ! . ... O simplemente alguna otra cosa que le da un retorno positivo de la energía 
4.-Juega con tus mascotas - nuestras mascotas nos dan la lección de amor incondicional que siempre eleva nuestras vibraciones. 
5.-Vigile a los niños que juegan - trate de recordar la fascinación de experimentar las cosas por la primera vez, o la inocencia de la infancia 
6.-Ejercicio - siempre y cuando su poder hacerlo, y luego ir a dar un paseo en la naturaleza y obtendrá dos beneficios a la vez! 
7.-Perdonar sí mismo y a otros - ninguno de nosotros es perfecto y están aquellos que, o bien nos han herido, o que hemos lastimado. Perdónalos pero también recuerda a perdonarte a ti mismo 
8.-Expresar gratitud - estar agradecidos por la belleza que te rodea, incluso si se trata de un pequeño árbol en medio de una gran ciudad. Se agradecido por la comida que va a comer y todo lo demás que ha sido bendecido a entrar en su vida, incluyendo algunas de las cosas negativas que terminó siendo maravillosas lecciones de vida que ampliaron su crecimiento espiritual. 
9.-Enfréntate a tus miedos y verlos como una oportunidad para evolucionar espiritualmente - temiendo nada siempre provoca una emoción negativa. Hay razones por las que estos temores siguen llegando a nuestras vidas. Una vez que nos enfrentamos a nuestros miedos, el miedo desaparece, ya que era otra de las lecciones de la vida. Debemos de prácticar los ejercicios que ayudan a eliminar los miedos. 
10.-Comprar alimentos orgánicos- consumir al igual los productos orgánicos para que nuestro cuerpo físico sea mejor receptor de las energías de alta frecuencia.