Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Informe de la Energía - 21 de noviembre 2014

por Georgi Stankov Publicado el 22 de noviembre 2014
Georgi Stankov y PAT Miembros, 21 de noviembre 2014
Este será un humilde esfuerzo para poner las piezas sueltas juntos lo que ha sucedido con energía en los últimos días, ahora que este portal enorme y muy prolongada ascensión noviembre 11 a 21 está llegando a su fin.
Tanto Carla y yo tuvimos una recaída grave de nuestra bronco-neumonía hace tres días, con síntomas de fiebre, el cuerpo todo, los dolores de cabeza de división, tos productiva y agotamiento físico total del dolor. Durante estos episodios masivos de limpieza y la ascensión de nuestra conexión con el SA y los Elohim se ve impedida debido a las energías caóticas rampantes estamos lanzando a través de nuestros campos multidimensionales en todos los plazos, por lo que no hemos podido hacer llegar un mensaje claro hasta ahora. Soy aunque la esperanza de que hoy podamos recibir algo más de información, lo que ha sucedido en estos últimos días, que voy a publicar de forma inmediata.
Por suerte, teníamos algunas experiencias notables en el estado de sueño lúcido, que ahora es más real que nuestra experiencia de la vida cotidiana actual en este planeta madre superior. Esto nos dio un montón de información y conocimiento sobre los procesos dramáticos, que ahora están sucediendo con Gaia y su población.
Permítanme empezar cronológicamente En la noche del 18 de noviembre, los guerreros de luz de la PAT lucharon otra enorme ojalá última batalla, con los arcontes Según mi percepción que estaban completamente separados de la estructura energética -.. Rejilla cristalina y conexiones humanas - de esta planeta madre superior. Este era un requisito previo necesario para la rápida ascensión de esta línea de tiempo para el nuevo Galaxy y su fusión con los nuevos mundos 4D, como expondré más adelante con mayor detalle.
Para ilustrar lo dramático de la batalla con los arcontes en la noche del 18 de noviembre fue, voy a publicar nuestra correspondencia con algunos miembros palmadita en esta épica experiencia:
Primero Van Ebbe me escribió:
"Querido Georgi,
Ayer (18 de noviembre), mientras entra el sueño me sentí un salto muy potente en el sueño. No era nada como su evacuación (parálisis del sueño). Yo, literalmente, salté en los sueños con fuerza enormemente sentido. Tuve que concentrarme con una mente consciente completo, como un átomo en un vórtice no tratando de ser golpeado por las paredes.
De esta experiencia, sólo puedo concluir que estamos tan cerca de lograr plenamente una eliminación permanente de las fuerzas separatistas negativos de GAIA 5D.
Con Claridad constante y amor,
Ebbe
___________________
Estimado Ebbe,
este es probablemente el caso, ya que esto noche tuvimos una gran batalla con los arcontes oscuros y los lucharon por hora. Fui atacado personalmente en la noche y me desperté con un dolor punzante en la garganta y el ojo derecho. Carla también luchó contra los arcontes a mi lado y que era real. Por lo tanto debemos haber finalmente eliminado los oscuros de esta línea de tiempo y esto siempre va con una división de identificación y salto de ascensión.
Con amor y luz
George
________________________
Gracias, Georgi, para la confirmación de la batalla participé en contra de los arcontes de campo de origen. El salto despertar de la humanidad es sólo un paso de la puerta de distancia! Vamos a continuar esta noche la siembra.
Con Amor y Luz,
Ebbe
________________________
Entonces Henry de Rochester nos escribió la siguiente manera en este mismo gran batalla con los arcontes:
"Querido Georgi y Carla,
Veo que ha habido unos pocos días ya que he escrito (11/17 para Carla y 11/15 para usted). Así que espero que ustedes dos han podido recuperarse de la LBP suficiente para llevar a cabo en casa. Mis ataques han sido moderados, salvo para la noche del 18 de noviembre cuando experimenté la más abusiva y despreciable de los ataques Archon. Baste, era el Arcángel Miguel quien me salvó, ya que era incapaz de usar el sable de luz, estar en un estado de pánico. Me tomó un día entero para darse cuenta de lo que había pasado y hasta tuve que tomar un Xanax para recuperar mi sensibilidad. Otros miembros PAT probablemente han tenido ataques similares, por lo que no voy a entrar en detalles, excepto que me he recuperado.
Con el amor y la luz,
Henry
___________________
Querido Henry,
Podemos confirmar que en la noche del 18 de noviembre hubo una gran batalla con los arcontes y me golpeó muy duro en la garganta y el ojo derecho con un tipo especial de cañón láser. Carla vio esto muy claramente y de manera informará en más detalles. Me desperté por el dolor y tuvo que ir al baño para calmarlo. Arcángel Miguel también estaba allí para apoyarnos.
Hoy los dos nos sentimos muy enfermo - recaída de la bronco-neumonía, nuestros cuerpos son dolor por todas partes y una sensación muy pronunciada de estar enfermo con ardor en los ojos y la debilidad. Esto parece ser uno de los episodios de limpieza más difíciles hasta ahora.
Esperemos que mañana cuando este portal está llegando a su fin, vamos a tener un respiro.
Con amor y luz
George
_______________________
Querido Henry,
En cuanto al ataque arconte en el 18, he de decirte que también fuimos atacados. Arcángel Miguel estaba aquí también. Recuerdo algunos detalles, claro como el día. Acabábamos dormido y yo estaba soñando, cuando de repente me di cuenta de que yo estaba arriba, desnudo, balanceando mi sable de luz como si no hubiera mañana! Yo grité telepáticamente a Georgi despertar y luchar conmigo! Luego se levantó de la cama, desnudo, y comenzó a luchar con su sable de luz también. Hicimos esto por mucho tiempo, lo que se sentía como una media hora. Una cosa que realmente me llamó la atención, incluso en el momento, cuando miré a la cama, ni de nuestro cuerpo yacía "dormido" en la cama! Fue absolutamente surrealista.
Vi otro ataque a Georgi así, antes de esto, con mi tercer ojo. Fragmentos de color plateado acero o los obstáculos de tipo vidrio vienen volando hacia abajo a través del techo en forma de forma cilíndrica, golpeándolo directamente en la cara y el pecho. Él tosió durante más tiempo - fue un terrible ataque ...
Con amor y luz
Carla
________________________
Querida Carla y Georgi,
Espero sinceramente que se está recuperando de estos horribles LBP y estoy relatando para usted los incidentes que ocurrieron en la tarde de los 18 º en la esperanza de que otros miembros de la PAT se dan cuenta de que no estaban solos en estos acontecimientos de luz, que afectó tanto de ustedes severamente.
Yo había ido a la cama y empezaba a quedarse dormido cuando me di cuenta de que alguien tratando de entrar a mi departamento. Me levanté y vi que había un demonio tratando de entrar en una ventana de mi cocina. Se veía exactamente como uno de los demonios que los artistas de mediana edad habían descrito en los libros del pasado. Pequeño, de color gris, con miradas malvadas, y con pequeños cuernos. Una nueva persona de edad habría dicho que eran "grises". Pero no eran! Tan pronto como llegaron en el apartamento, desaparecieron. Se apoderó inmediatamente con miedo porque sabía que estaban allí para su destrucción. Así que me fui al cuarto de baño, y estaban allí, pero invisible; y luego me fui a la trastienda, y estaban allí también. Se sentía como si alguien estaba allí con una pistola en la cabeza, sólo es invisible. Inmediatamente me agarré mi Sabre Luz para combatir a retirarse, pero no funcionó! Debido a que eran no se les ve.
Como esta escena se hizo más pánico, invoqué Arcángel Miguel a la batalla de este ataque. Efectivamente él apareció (invisible) y puso sitio a ellos. Entonces me trajo de vuelta a la cama, donde me puse en 3D completamente confundido y desorientado. Me quedé allí por un tiempo y finalmente se levantó de la cama, miré el reloj y eran las 3:00 am. Los Arcángeles son reales y que nos ayudarán durante estos ensayos. Así que eso es lo que recuerdo de la terrible experiencia. Yo estoy ahí con ustedes clarividencia para ayudarle a recuperarse de la bronco-pneumatitis, como mis pulmones son fuertes.
En el amor y la luz,
Henry "
¿Cómo interpreto esta gran batalla, luchamos con los arcontes oscuras en la noche del 18 de noviembre en el contexto más amplio de la ascensión? En primer lugar debo decir que me sorprendió un poco por esta batalla como yo creía que hemos terminado con estas entidades oscuras una vez por todas. Pero, obviamente, esto no ha sido el caso. Ahora estamos en una fase de la ascensión rápida como se puede deducir por la intensidad de las energías entrantes y sus frecuencias aumentando de manera constante que inundan nuestros cuerpos y campos. La actual superposición 3D parece más surrealista que nunca y los nuevos mundos 4D ahora comienzan a brillar tras el velo, que en realidad ya no existe.
Este planeta madre superior ha ahora completamente separado de la antigua gird eléctrica de los arcontes, desde donde electromagnéticamente podían manipular y esclavizar a la humanidad. Esto explica la última batalla con ellos como los arcontes son energéticamente vinculados a esta red eléctrica y sólo pueden sobrevivir dentro de su estructura. Como esta red fue completamente desmantelado en el transcurso de este enorme y muy larga portal (11 de noviembre -21), todos los arcontes restantes tuvieron que ser separada de esta línea temporal superior y esto incluye, por extensión, todas sus conexiones con sus títeres humanos oscuras dentro de la la sociedad actual.
Lo que realmente sucedió fue que todos los fragmentos del alma oscuros fueron recuperados de todos los cuerpos humanos que aún habitan en esta línea temporal superior y una conmutación masiva con nuevas almas viejas, respectivamente, con la nueva plantilla humana que creamos hace algún tiempo se llevó a cabo. Este evento fue grande, más grande que la mayoría de ustedes pueden suponer y sigue lógicamente la abertura anterior del cuarto y quinto chakra en todos los segundos candidatos ola de ascensión . Hay un hilo rojo en todos estos eventos energéticos que uno puede seguir de cerca como un observador atento.
La noche siguiente, noviembre 19, tuve una experiencia fundamental que confirmó la transferencia masiva de almas viejas como walk-ins en muchos seres humanos, entre ellos muchos políticos. Aquí debo hacer una digresión y mencionar que tenemos un montón de experiencia con pacientes sin cita en nuestro próximo medio ambiente sin darle ahora ningún detalle en particular. Hay nuevos walk-ins, que son almas viejas y algunos de ellos son las nuevas plantillas humanos de las almas que han más probablemente nunca encarnados en la tierra y apenas hacer frente a esta realidad 3D. Pero emanar la luz-oro crística de la fuente y tienen mucha sabiduría a nivel del SA, que sólo alguien, que es consciente de estos procesos energéticos, realmente puede percibir y apreciar. Ellos encarnan ahora como para experimentar la ID turno de primera mano y luego comenzar con su ciclo de encarnación prolongada en los nuevos mundos 4D en la nueva galaxia de oro.
Nos dijeron hace varios meses por las fuentes de Jahn que la mayoría de los políticos, que han vendido sus almas a los arcontes oscuros, se les dio la oportunidad de tener una transferencia de alma con almas viejas. La mayoría de ellos declinaron la oferta, pero algunos de ellos consintieron. Estos individuos están ahora oponen vehementemente el intento de la cábala oscura occidental para instalar el Nuevo Orden Mundial. Uno de ellos es el PM actual de Hungría, Viktor Orban, que ha decidido oponerse a la propaganda belicista de la cábala occidental contra Rusia. Él tiene una buena relación con Putin y ha liberado a su país de las garras del FMI por pagar por adelantado el país, s de la deuda y la adopción de una política independiente fuera de la economía neoliberal de destrucción de la AAA. Hay muchos artículos recientes que ponen de relieve la política de Orban de independencia. Al mismo tiempo, este valiente político está ahora demonizado por los EE.UU. y la UE como lo hacen también con Putin y cualquier otro oponente de sus planes atroces.
Te estoy gving este fondo aquí como para comprender cómo enrevesada y compleja la situación energética actual es, a pesar de que muy poco llega a la superficie, y sin embargo, lo lógico es su curso. En este lugar me aventuraré a usted enfrentarse con otra verdad provocando que pueden romperse a su primera visión del mundo, pero insto a considerar en serio e incluso buscar más pruebas.
En la noche de noviembre del 19, otra transferencia masiva alma ocurrió que incluye algunos de los políticos más prominentes como Obama. Sé que esta noticia contradice todo lo que he dicho sobre esta persona en el pasado y, especialmente, contra todos los intentos de muchas fuentes de canalización oscura para presentar este hombre como de la luz. Pero esta es una historia completamente diferente ahora y se basa enteramente en nuestra (PAT) éxito para eliminar todos arcontes oscuros de esta línea de tiempo de la noche anterior.
Ahora considerar cuidadosamente lo siguiente. Abrimos el chakra del cuarto y quinto de la mayoría de las almas viejas en este planeta desde el 29 de octubre. Todo esto era parte del desarrollo del portal de ascensión masiva actual 11 al 21 noviembre. También nos anclamos el reino angélico en esta línea de tiempo en su elaboración de la ascensión durante nuestra visita en las montañas Rocosas . Antes de que difundimos la nueva plantilla humana en todos los mundos 4D . Inmediatamente después que personalmente experimentamos cómo se encarnó esta nueva plantilla en el próximo medio familiar en esta línea de tiempo.
Al mismo tiempo que tuvimos el anuncio de fuentes de Jahn que fue planeada transferencia alma y ofrecimos hace varios meses, pero sólo unos pocos políticos acordamos. Sin embargo, tenemos ahora una situación completamente nueva energético, en el que hemos limpiado la mayor parte de la escoria humana y esas almas deben encarnar en esta línea de tiempo como parte del escenario de la ascensión en el tiempo final con el fin de fusionarse con los mundos 4D hew cuando el ID cambio vendrá.
Si usted puede recordar, les presenté este "modelo walk-in de la ascensión" el año pasado en el verano como un componente vital del proceso de ascensión. Esta información fue dada a mí por mi HS y luego confirmado por los Elohim y fuentes de Jahn. Estamos operando con algunas estrategias básicas de la ascensión que nos son conocidas desde hace algún tiempo, pero como siempre se necesita un tiempo lineal larga para ponerlas en práctica en esta realidad debido a los retrasos de renombre en el escenario de la ascensión debido al durmiente de la mayoría de los trabajadores de la luz. Ahora todos los obstáculos están detrás de nosotros y nos están avanzando con un rayo en la transfiguración de este planeta madre superior.
La transferencia masiva (conmutación) de almas viejas y nuevas plantillas humanos en el lugar de fragmentos de alma oscuras en muchos seres humanos encarnados en esta línea de tiempo se lleva a cabo en previsión del cambio de ID y la ascensión de este planeta madre superior a los nuevos mundos 4D en la nueva Galaxia Dorada que puede ocurrir en cualquier momento a partir de ahora.
Como recordarán que escribí en " El curso Portal de Ascensión de la Verdad - 11 hasta 21 noviembre, 2014 el 17 de noviembre que las revelaciones reales sucederán en 4D y no en esta línea de tiempo que se sigue llevando a la vieja capa 3D de la matriz de Orión y está condenado a ser destruido:
"Sin embargo, debe tener en cuenta por lo tanto un aspecto muy importante de la hora de finalización. El tiempo de las revelaciones será muy breve y este proceso no va a conducir a una revelación completa de la verdad. Esto no es posible dentro de esta superposición en 3D de la vieja matriz Orion y nunca ha sido planeado de esta manera para la hora de finalización. La avalancha de revelaciones de barrido sólo alcanzará el umbral necesario de amenazar la existencia y el poder de la cábala oscura, por lo que recurren a un delito grave contra la humanidad.
Este evento será entonces activar el TPM, ya que no está previsto que los oscuros ganarán la ventaja en esta batalla mortal final. Pero tienen que dar el primer paso fatal en la destrucción de este planeta y de la humanidad en un vano intento de preservar su poder menguante, antes de que puedan ser eliminados y enviados a plazos menores o mueren en los cataclismos de la TPM ".
En otras palabras, no habrá lento proceso prolongado, de la evolución de esta humanidad a niveles más altos de illuminaton como no tenemos el tiempo lineal a disposición para tal proceso tedioso y porque bajo las condiciones energéticas actuales las mentes de las masas son todavía muy sumidos y compartimentada como para procesar la nueva verdad. Además viene del hecho de que la mayoría de ellos están cerrados aún más bajo el inmenso flujo de energías de fuentes de alta frecuencia, ya que su destino es continuar con el ciclo de encarnación de la separación de la Fuente en la parte baja de 3D y 4D líneas de tiempo y no participan activamente en el proceso de ascensión actual.
Exactamente este escenario, expuesto por mí mismo hace cinco días después fue confirmado brillantemente por Kuthumi en un mensaje a Jahn con respecto a su sesión de lectura de la luz hoy http://www.lichtweltverlag.com/de/blog/index.html :
"Linear Cambio ya no es posible!
Es importante entender por qué hoy un "cambio lineal", lo que significa una evolución gradual de la humanidad en este planeta de la madre de la ascensión, ya no es posible. Este proceso se consuma más eones y esta cuota de espacio-tiempo ya no está disponible para esta tierra. El tiempo es verdaderamente una y por lo tanto, aquellos que despiertan ahora, dará un paso hacia su finalización en el planeta recién creado de escolaridad de la cuarta dimensión del Todo Lo Que Es.  
Con el fin de entender correctamente la calidad de este tiempo, es importante comprender las inconsistencias de este tiempo. Descargas inmensas de energía oscura, por un lado, y hasta ahora insuperable afluencia luz para este mundo. Día por día estas realidades, con lo cual los seres humanos actúan, deriva más separados. Y cada ser humano percibe lo que él ha elegido y se encuentra en "su" mundo y en su realidad.   Mientras que los ascendentes se vuelven más ligeros y más transparente, las restantes se vuelven más contaminado y menos transparente para las altas energías de la Luz de la Creación, porque no pudieron crecer con el continuo aumento de la vibración.
Las decisiones verdaderamente se han hecho y sin embargo las excepciones determinar los acontecimientos del momento.
Soy
KUTHUMI "
De hecho, lo que hoy observamos, es la preparación masiva de estas revelaciones en los nuevos mundos 4D que hemos creado como Logos Dioses. Esto incluye, en primer lugar la apertura del chakra del cuarto y quinto en la mayoría de las almas viejas y candidatos para la ascensión segunda onda durante este portal. Hay información de que en el nuevo portal de luna de mañana será también abrió el tercer chakra de viajes multidimensionales y ascensión en la mayoría de los candidatos de la segunda ola de ascensión (ver Anna Merkaba, 20 de noviembre - 25 - PORTAL DE CREACIÓN - PARTÍCULAS DE ORO DE DIOS - PLEXO SOLAR - METATRON ). Esto activará la llama trina de ascensión como descrito por mí mismo y los Elohim .
Paralelo a esto, las almas viejas y nuevas plantillas humanos ahora están encarnando masivamente en este planeta madre superior en preparación para el turno de ID entrante a 4D. Esta preparación incluye algunas experiencias dichosas como el que Shirley Garmon acaba de informar a mí:
"Hola Dr. Stankov y Carla:
Quería dar una breve actualización sobre lo que me pasó anoche. Fue alrededor de las 12:30 horas, y después volví a la cama desde el baño, oí algo de ruido (gente hablando alto) fuera de mi apartamento. A medida que el ruido se hizo más fuerte, mi cuerpo reaccionó más; se sentía como si mi cuerpo estaba totalmente disolución. Ahora, he tenido estas sensaciones antes (como si el cuerpo quiere disuelve totalmente), pero por lo general, en cierto modo me sacudo mi mismo fuera de él; interrumpirlo se llevara a cabo, sin saber qué esperar, y ser un poco de miedo. Esta vez, yo sabía que era imperativo para ir con ella a dejar que suceda. Mi cuerpo empezó disolviendo lentamente y en el interior de un minuto se había disuelto totalmente. (Por favor, tenga en cuenta que estoy totalmente despierto). Empecé a volar alrededor de mi habitación en un círculo. Di la vuelta a la habitación de unos tres o cuatro veces, y miré hacia abajo para ver el cuerpo físico todavía acostado en la cama. Como yo estaba dando vueltas alrededor, había una entidad negativa en la habitación de abajo. Se ha tomado la forma de mi hermana menor y se veía idéntica a ella, pero yo sabía, no era ella. Continuó para burlarse diciendo que tenía miedo de él. Volé hacia abajo y me puse directamente en su cara. Puse ambas manos alrededor de su garganta y lo tiré contra la pared con fuerza extrema !. Se calló y sacudió de miedo! Esta entidad negativa fue.
Me re-ocuparon el dormir, el cuerpo físico. Lo único que lamento para permitir que esta entidad negativa a interrumpir, lo que fue, de lo contrario, un hermoso, positivo, experiencia.
Sólo quería compartir esto con ustedes y Carla en caso de que usted y otros (PAT) está teniendo experiencias similares.
Dios te bendiga y el PAT.
Shirley Garmon "
_ _____________________
Estimado Shirley,
Estoy muy contento de haber compartido esta experiencia fuera del cuerpo conmigo ya que es único y un regalo del cielo. Tuve dos experiencias tan hace varios años, uno de ellos casi idéntico a lo que usted describe aquí, sólo que sin la presencia de una entidad oscura.
Como voy a publicar hoy, debemos haber tenido otra gran batalla con los arcontes oscuros. He experimentado esto en la noche del 18 de noviembre, cuando tanto Carla y yo salimos de nuestras camas en cuerpos de luz y lucharon los arcontes oscuras durante casi una hora. Finalmente lograron golpearme con una especie de cañón láser en la garganta y el ojo izquierdo y me desperté con dolor. Pero la parte más importante de esta experiencia es que Carla y yo no nos dejan nuestros cuerpos físicos, sino que los transforman en cuerpos de luz durante la batalla con los arcontes de la noche porque durante este tiempo nuestros cuerpos no estaban en la cama.
Creo que todo esto es parte de la ascensión rápida corriente de la madre tierra superior a 4D y la disolución de la estructura energética de la vieja matriz. Hoy tenemos el final de este muy prolongado y para nosotros portal personalmente muy agotador de 11 a 21 noviembre - tuvimos hace tres días una nueva recaída de bronco-neumonía severa con todos los síntomas asociados de esta enfermedad - y espero que mañana durante el nuevo portal luna debemos comenzar a ver algunos cambios tangibles.
En el caso de que los haya experimentado ya.
Con amor y luz
George
Por último, esta noche tuve una experiencia crucial en el estado de sueño que tenía un carácter tan abstracto que sólo insuficientemente puedo describir a usted. Esencialmente, yo enviaba enormes paquetes de energía que consta de esta matriz a una nueva dimensión superior. Esta dimensión fue de naturaleza cuántica diferente. Las partículas elementales, los átomos y la estructura molecular de esta realidad holográfica estaban a mayor distancia el uno del otro que en materia 3D actual. La estructura energética fue más diluido y se expandió a la actual.
Entonces toda la experiencia se hizo más complicado cuando Carla me unió. Ella trató de hacer lo mismo transición de fase energética de esta materia densa 3d en una estructura de dimensiones superiores, más amplio y menos denso enérgico, pero no pudo lograrlo ya que los paquetes energéticos que enviaba eran aún más densa que la mía porque estaba más profundamente conectado a Gaia. Por lo tanto, decidimos que debía enviar sus paquetes a mí y me va a diluir y luego llevar a cabo la transición de fase a nivel dimensional superior. Este procedimiento ha funcionado bien y nos las arreglamos para transformar la realidad 3D densa actual en una frecuencia más alta, nueva realidad holográfica con estructura cuántica expandido y menos denso. Al mismo tiempo, se me dio la información de mi HS que este es el turno de ID real de este planeta madre superior a los nuevos mundos 4D, que ahora está teniendo lugar de forma incremental, pero a un ritmo muy rápido.
Permítanme ahora resumir lo que ha sucedido hasta ahora en las últimas cuatro semanas:
1) El 29 de octubre los guerreros de luz de la primera y la hora y la primera ola de la ascensión del último activan la segunda ola de almas viejas y candidatos para la ascensión para el dolor lumbar. Estas personas pasarán por el dolor lumbar en los nuevos mundos 4D antes de que puedan ascender desde allí a Gaia 5 en una fecha posterior.
2) Una semana antes del inicio del portal actual 11 11 al 21, Carla y yo anclada en las montañas Rocosas de las energías angelicales en la plantilla de Lemuria, que forma parte del plan de Gaia 5.
3) Con el inicio del portal actual abrimos el chakra del cuarto y quinto de la verdad en todos los segundos candidatos ola de ascensión, en preparación para las próximas revelaciones. Es por eso que también estamos hablando del "Portal de la Verdad".
4) Durante este portal hemos luchado una gran batalla final con los arcontes oscuras el 18 de noviembre y los separaba de la rejilla cristalina de este planeta madre superior en preparación para su cambio de identidad.
5) Al día siguiente, una transferencia masiva alma de las almas viejas y la nueva plantilla humana tuvo lugar. Estos nuevos pacientes sin cita reemplazaron a los viejos fragmentos del alma contaminada oscuros de muchas entidades encarnadas en la política y la vida social, también en la preparación de las revelaciones inminentes.
6) Al mismo tiempo que estamos haciendo limpieza masiva de todas las líneas de tiempo que se asocia a grandes saltos de ascensión, como de costumbre, a expensas de nuestra salud.
7) Desde esta noche la transfiguración de esta densa matriz holográfica en una realidad holográfica más lleno de luz, menos denso y más expandida está en pleno dominio. Esto ya es parte del cambio Identificación de este planeta madre superior a los nuevos mundos 4D superiores. Representa en términos físicos una transición de fase de un estado energético en un nuevo, uno diferente.
8) Algunas fuentes han anunciado la activación de la tercera chakra de vitalidad en la mayor parte segunda ola de candidatos para la ascensión de mañana cuando el nuevo portal luna vendrá. Este chakra está abierto en todos los guerreros de luz PAT hace mucho tiempo, de lo contrario no habría sido capaz de viajar a través de las líneas de tiempo tan convenientemente como ha denunciado en muchas ocasiones en los últimos meses.
9) El siguiente paso será el desarrollo completo de nuestra conciencia y la transfiguración eventual final, por lo que podemos aparecer como maestros ascendidos y Logotipos dioses delante de esta humanidad renovada y desencadenar las revelaciones con un poder cósmico. Esto puede suceder antes de que el MPR o después de que en los nuevos mundos 4D. Creo que este es un asunto con fluidez y lo más probable es que incluso puede ocurrir en ambos sentidos.