Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Tratamiento del síndrome de fatiga crónica (síndrome de fatiga crónica, SFC)
Recomendaciones de terapia con agentes estimulantes de la célula

por Dr. med. Georgi Stankov, copyright 1996, DIAS Institute, Munich

Introducción

Fatiga general es el síntoma más frecuente y se observa en lo referente a muchas enfermedades. Cerca de 25 a 50% de los pacientes de un consultorio médico general se quejan en cualquier momento a través de fatiga. Sólo la debida atención en la década de 1980 ha recibido a este síntoma. Las agencias federales estadounidenses, NIH (Instituto Nacional de salud) y CDC (centros de control de enfermedades) entonces desarrollaron una definición vinculante de esta condición que es ampliamente reconocida. Nos explicará esta definición, que no es muy conocida en Alemania, y presentar los resultados clínicos esenciales de estos últimos años. Después de eso, vamos a discutir nuevas estrategias terapéuticas para esta enfermedad común.

Definición

El síndrome de fatiga crónica (síndrome de fatiga crónica, SFC) es una enfermedad independiente, que los síntomas se superponen con los de muchas otras enfermedades.
Según los CDC un paciente debe cumplir dos criterios 8 de los 11 síntomas secundarios o definición de síntomas secundarios objetivo 2 y 6, que sufren de CFS o síntomas principales. El primer síntoma principal es la aparición de un agotamiento físico severo para la duración de 6 meses. El segundo criterio principal es la ausencia de una etiología médica o psiquiátrica verificable de agotamiento. Los síntomas CFS consideran criterios secundarios: regular dolor de cabeza, mialgia (fibromialgia), artralgia, fiebre, dolor de garganta, los dolorosos ganglios linfáticos, debilidad muscular, agotamiento sostenible después de esfuerzo físico, síntomas neurofisiológicos, trastornos del sueño y un inicio repentino del SFC. Criterios objetivos: Estados subfebrile, faringitis no exudativa y nodos de linfa cervicales o axilares de táctiles o sensibles.

Historia y etiología del SFC

El origen de nuestro conocimiento de la existencia de CFS como una enfermedad separada se remonta a la epidemia de la gran gripe de 1957 en los Estados Unidos. Los pacientes que se recuperan lentamente de la enfermedad de la gripe que los pacientes de gripe promedio, mostró una predisposición psicopatológica pronunciada. Músculo encontrado más tarde en el NIH, que existía una correlación entre el complejo de síntomas de fatiga persistente, dolores, síntomas generales de la influenza y dolor en un lado y levantó los títulos de anticuerpos del virus de Epstein-Barr al otro lado. Otros virus también fueron presentadas en relación con la ocurrencia de una CFS (como el herpes virus-6). Estudios posteriores han demostrado sin embargo, que contra diversos virus a menudo se puede observar los niveles de anticuerpos mayor no es la única causa del CFS, sino más bien un corolario. En este tiempo comenzó a discutir la CFS en la polémica y con la debida seriedad. El hallazgo que aproximadamente el 45% de los pacientes con SFC regularmente bettlägrig y son incapaces de trabajar, para que tome en serio esta enfermedad era influyen.
Se agregaron siempre clara evidencia que el CFS se asocia con una baja función inmune. Aunque estos resultados son todavía muy preliminares, muestran claramente que muchas funciones específicas del sistema inmune se deterioran durante una CFS. En particular esto se aplica a la actividad de células natural killer (NK-célula actividad, las células T). La respuesta proliferativa de linfocitos, que ha ganado de los pacientes CFS, se reduce significativamente en presencia de Mitogenen. Muchos pacientes con SFC tienen una atopia y no responden a las pruebas cutáneas. Sorprendentemente, obtienen su positivo hipersensibilidad de tipo retrasado después de un tratamiento con Immmunoglobulinen (estimulante de la célula inmunes factores fisiológicos en términos del principio bioenergético). Las concentraciones de gamma-interferón, la interleucina-2 y la interleucina-6 se redujeron significativamente en pacientes con SFC. Estos resultados sugieren una reducción global del sistema inmune durante una CFS.
Fatiga crónica enfermedad etc. regularmente ocurrir también cuando otras enfermedades como la esclerosis múltiple, Lupus eritematoso sistémico de. Todas estas enfermedades tienen una inmunopatogénesis o cambio secundario el estado inmune.
Los aspectos psiquiátricos son cruciales para el SFC. CFS va regularmente con Estados de ánimo depresivos asociados (en aproximadamente el 45% de los pacientes). Otros síntomas psiquiátricos más comunes son: distímico desorden, fobia y somatización. Puesto que las infecciones virales son también acompañadas por un estado de agotamiento mental, es tener la relación entre una enfermedad viral y CFS de la mano. Sin embargo, un prerrequisito para la aparición de las CFSs es una respuesta inmune ineficaz como consecuencia de una baja función inmune. En este contexto, es inútil distinguir entre causa y efecto. La "teoría general de regulación biológica", basada en el principio de la bio-energética, demuestra concluyentemente que el pensamiento científico de una causalidad siempre es malo. En particular, las interacciones entre los sistemas son tan complejas que es inútil, causal interpretar las interacciones individuales en un organismo. Aunque la medicina continúa persistentemente estos intentos infructuosos, no traen ninguna nueva evidencia para la teoría (etiología) y práctica (terapia).
Este hecho emerge claramente en la colección y la definición de las CFSs. La Génesis ralentizados es debido a una enfermedad viral, que puede conducir a la SFC, aunque un a priori sistema inmune debilitado. Al mismo tiempo, la historia protrahierte de la enfermedad viral además empeoró el estado inmune. La depresión mental que puede ocurrir cuando el CFS es el resultado de la enfermedad viral, pero al mismo tiempo conduce a un deterioro del sistema inmunológico. Por el contrario, un sistema inmunitario debilitado ocasiona trastornos psychovegativen (todas las interleuquinas, tumor necrosing factor y otros factores inmunes estimulan el sistema nervioso central, por ejemplo el centro de la temperatura en el hipotálamo; Adam D y Stankov de g, tratamiento de la fiebre en la infancia, EUR J Pediatr. 153, 1994, 394-402). Un sistema inmunológico saludable es esencial para el funcionamiento del sistema nervioso central. Inmunodeficiencias regularmente causan enfermedades neurológicas (esclerosis múltiple, la enfermedad de Alzheimer, etc., véanse las fichas correspondientes por el Dr. Stankov, DIAS Institute).
Aquí vemos otra vez la unidad de nuestro cuerpo en las interacciones entre los sistemas individuales. Como se forma el potencial eléctrico de las células del cuerpo, el nivel común de efector de Neuroendokriniums así como el sistema inmunológico, cualquier modificación en un sistema conduce a los cambios igual-mente en otros sistemas. Depresión mental suele ser a través de un sobrepeso funcional re polarizar extremos neurotransmisor planteados. Causa re neurotransmisor arisierende pol del sistema nervioso central, tales como tales como GABA, una inhibición de la conducción de las neuronas postsinápticas incrementando el potencial de membrana (aumento del umbral de excitación). Por lo tanto, no es casualidad que la mayoría de los antidepresivos son estimulante de la célula sustancias, incluso si ellos fueron desarrollados primero empíricamente y hasta ahora de acuerdo con el principio bioenergético interpretado correctamente ser puede. Fácilmente demostraremos que el ajuste psicológico sin duda juega un papel decisivo en la creación de la CFS.

Tratamiento convencional de CFS

Hasta el descubrimiento del principio de la bioenergía y la derivación de recientes enfoques de la terapia, no había ningún tratamiento médico exitoso del SFC. Por otro lado tiene muy buenos resultados con una psicoterapia basada. Son las drogas más comunes terapéuticas: aciclovir, la inmunoglobulina intravenosa (estimulante de la célula pero con muy poca duración), ácido fólico cianocobalamina, etc.. Demostrado en los ensayos clínicos, ninguno de estos tratamientos es mejor que el placebo. Por otro lado podría ser detectado en varios estudios, que la tasa de curación es extremadamente alta después de tratamiento con placebo. Esto habla claramente de la tesis de que un efecto psicológico positivo (efecto placebo) puede mejorar la psychovegative malestar o depresión. Esto conduce a una mejora en la función inmune. Pensamiento positivo es en términos de la célula bioenergético principio estimulante (donación de energía).
Recientemente se ha demostrado que la administración de magnesio (Mg2 +) mejora significativamente los síntomas del SFC (Cox et al. 1991, Lancet 337; 757-760). Este resultado es notable como el estudio de magnesio grande (Euramic, 1993, Lancet, 342, p. 1379) el efecto positivo de esta producción de metal para otras indicaciones, como la reducción del riesgo de infarto de miocardio, claramente evidenciado. Según el principio bioenergético, magnesio desempeña un papel central en la regulación de la célula. El ATP asen, quienes son responsables de la repolarización de la membrana plasmática, es decir, para la construcción de la energía eléctrica en las células, que se utiliza para la regulación de la función de la célula solamente en presencia de magnesio. Lo contrario es incapaz de bombear sodio y Kaliumione contra su gradiente de ATP asen. Entonces, magnesio desempeña un papel central en la transformación de la energía en las células y es así estimular la célula. Puedes ver su efecto positivo no sólo en el CFS y enfermedades del corazón, sino también en muchos otros Estados de la enfermedad (E.g. reducción del riesgo de cáncer). Las drogas estimulantes de la célula de nistatina y anfotericina B muestran anchura similar.

El significado del principio de las recomendaciones de la terapia bioenergética

La justificación racional de los nuevos enfoques a la terapia fue anticipada en gran parte en la discusión anterior. Estamos aquí para resumir los aspectos más importantes otra vez.
CFS es una condición muy común de la enfermedad se asocia con un sistema inmune bajado, depresión mental y tiene historia de enfermedades virales (influenza). La definición oficial de los CDC debe entenderse así no literalmente, pero sólo como una guía de diagnóstica diferencial. Hay muchas condiciones que pueden conducir a una CFS.
El objetivo del tratamiento del SFC puede ser sólo la estimulación global de la célula de las células del cuerpo. En primer lugar, es estimular las células inmunes. Nistatina y anfotericina B son los más potentes estimulantes inmunes en el mercado. Debido a su distribución ventajosa en el cuerpo (principalmente en el hígado, bazo y otro Lymphorganen mesenquimal y secundaria), fortalecen el sistema inmunológico en primer lugar (por ejemplo estimula las células T, actividad de células NK). Porque estimulan pero también todas las células de cuerpo, la homeostasis del organismo sana se restablece rápidamente.
Tenemos varios pacientes con CFS con 1 g nistatina oral (à 250 mg 1.250.000 I.E; = 4 cápsulas Dosis diaria total = 5.000.000 por ejemplo) tratados y podría curar la enfermedad después de 4 a 6 semanas. Por lo tanto, recomendamos la administración de 1 g oral de nistatina en todos los Estados de fatiga, acompañada de una mayor susceptibilidad a la gripe y otras enfermedades virales y bacterianas. La duración del tratamiento depende de la condición del paciente. Mindestadauer: 3 meses, si es necesario 6 meses a 1 año. En la repetición del CSA, el tratamiento debe repetirse.
Aunque el CFS puede acompañarse de una depresión psico-vegetativo, abstenerse primero por un tratamiento antidepresivo. Sobre todo, la condición mental mejora rápidamente después de un tratamiento con nistatina en monoterapia. Una terapia antidepresiva generalmente no es sencilla y debe ser reservada para sólo la depresión endógena, real.
Además de nistatina, se recomienda administrar magnesio comprimidos y multivitaminas de dosis altas (preferiblemente vitaminas liposolubles). Las vitaminas, excepto la vitamina C son los radicales libres y mejoran a la transferencia de energía en las células. Frutas frescas y verduras y variada comida son beneficiosos. No hay una dieta específica.
El tratamiento psicoterapéutico de los pacientes CFS es muy importante. Porque la enfermedad es crónica, se deben continuar la supervisión por el médico y el edificio del pensamiento positivo en pacientes con el tiempo.
Además, el paciente debería comenzar lentamente con ejercicio, deportes y medidas roborierenden. Sin embargo, en la primera fase del tratamiento farmacológico, debe evitarse la tensión. Conduce a un agotamiento no deseado del sistema inmune (atletas que entrenar sus capacidades al límite, a menudo tienen un sistema inmunitario debilitado. Proporcionalidad es el principio de la terapia y zwangslos derivada el principio bioenergético). Sólo cuando se reconstruye la Homeostasis saludable por nistatina, debe empezar con un esfuerzo físico moderado (como caminar).

Lectura adicional en la CFS:

1 Krupp LB et al.
En la descripción del síndrome de fatiga crónica. J Clin Psychiatry, 52:10, 1991, 403-410.
2. Jones JF.
Respuesta serológica e inmunológica en el síndrome de fatiga crónica con énfasis de los virus de Epstein - Barr. LIBRADO 13: suppl. 1, 1991, S26-S31.
3. clima NG et al.
Asociación inmunológica en el síndrome de fatiga crónica. J Clin Microbiología, 28: 1990, 1403-1410.
4. Mowbray JF & Yousef GE.
Inmunología de correos síndrome viral. Boletín médico británico, 47:4, 1991, 886-894.
5. Tirelli U et al.
Estudio clínico e inmunológico de 205 pacientes con el síndrome de fatiga crónica; una serie del caso de Italia. Arch Intern Med, 153:1993, 116-120.
6. Behan PO et al.
El síndrome de fatiga posvírica – un análisis de los resultados en 50 casos. Diario de la infección, 10: 1985, 211-222.
7. Renfro L et al.
Conexión de la levadura entre 100 pacientes con fatiga crónica. American Journal of Medicine, 86: 1989, 165-168.
8. Reilly PA et al.
Fibromialgia y síndrome de fatiga crónica. Ciencia actual 2: 1990, 282-290.