Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

El fin de la espera - Iniciación en el Ahora Conciencia

El fin de la espera-Iniciación en el Ahora Conciencia
por Georgi Stankov Publicado el 23 de noviembre 2014"Elías"

canalizado por Jahn J Kassl en 22 de noviembre 2014
http://www.lichtweltverlag.com/de/blog/index.html
traducido por Franz
Prefacio
Georgi Stankov
He estado esperando durante mucho tiempo para este anuncio. Puntualmente con el nuevo portal de la luna en 22 de noviembre 2014 , el profeta Elías ha llegado a Jahn para anunciar esta presente divina a los guerreros de la luz de la primera y última hora - para usted!
Siempre hemos entendido la ascensión en el primer lugar como la expansión interior de nuestra conciencia. Esta transfiguración de Logotipos Dioses se expresó muy elocuentemente por AA Gabriel en su último mensaje a Marlene Swetlishoff .
Personalmente sentí esta ola esta tarde, pero mi HS me dice no esperar demasiado en los próximos días. Será una expansión gradual de la conciencia y el comienzo de ser integrado en la Unidad de Conciencia del Ahora. Será una reacción alquímica que desafía cualquier descripción verbal. O como Elías lo pone: "Usted no será capaz de describir esto a nadie, sin embargo, dejar que se experimentan a sí mismo." Pero esto en sí mismo ya es muy emocionante y de alguna manera profundamente esperado por todos nosotros después de las torturas físicas durante la larga y masiva Portal de la Verdad 11 de noviembre -21 .
Adición: Pido disculpas por este error: Jahn, evidentemente, ha canalizado este mensaje a continuación el 2 de octubre Para mí fue un mensaje real. La razón de esta confusión radica en el hecho de que Carla y yo estamos recibiendo desde dos días exactamente la misma información de los Elohim y nuestros HS y también con energía experimentan la expansión de nuestra conciencia, por ejemplo, la presencia simultánea de muchas realidades y el consciente conciencia de este hecho. Sin embargo, Carla no ha sido capaz hasta ahora de conseguir un mensaje completo de los Elohim, porque ella todavía está muy enferma, ella está tosiendo todo el tiempo y no puede concentrarse en la recepción de un mensaje largo. Obviamente el tiempo lineal ha dejado de existir para nosotros y este mensaje del mes pasado es en realidad convertirse en realidad ahora, con la apertura del nuevo portal de la luna el 22 de noviembre de 2014. Por lo tanto, es de gran actualidad.
______________________________
El Mensaje
¿Quién conoce a Dios? Quién sabe uno mismo? ¿Quién sabe la Vida y el origen de toda la vida? Es el único, que ha aceptado la vida y de sí mismo, que ha seguido la llamada del Creador, que sirve cielo en la tierra en el conocimiento de su origen.
Amados amigos, compañeros de viaje de muchas veces,
amantes entre los amantes y creadores de nuevos mundos!
Hoy llegamos al punto en el tiempo, cuando este mundo se libera de la esclavitud de la firma de esta realidad. En cada caso, el mundo cambia todos modos ya transformadas y cada momento a partir de ahora se convierte en un recuerdo inmediato, debido a que el ahora se manifiesta y se ancla en el nivel celular de los ascendentes. Este proceso significa para todos aquellos, que heredan el Cielo, un alivio a largo anhelado, porque a causa de la "anclaje de la ahora-conciencia" en este plano la espera de que acaba el "evento".
Hoy en día, los grandes guerreros de luz se familiarizó con el siguiente paso del conocimiento universal y se inician en ella en el energético, así como el nivel celular. Es un don del Creador, que ahora puedo anunciar a ti, a mí ser el , quien tuvo que soportar la "espera" y la "expectativa" en varias vidas, como un yugo pesado y bajo la burla y el ridículo.  
Los ascendentes se convertirán cada vez más claro, descartará cualquier carga, deberán esperar hasta el día de día de alegría, sin embargo, nunca expresar disgusto más sobre la próxima aparentemente no ser de vuelta de los profetas, o perderse y empezar a adorar a dioses nuevos .  
Un momento único, una obra única es fomentado con medios únicos y con ello todas las actitudes de expectativas y cualquier impaciencia se retira de sus almas, porque se produce un profundo conocimiento interior y un reconocimiento del espacio-tiempo y los multiversos. Usted no será capaz de describir esto a nadie, sin embargo, dejar que se experimentan a sí mismo.
Entendimiento sobre el nivel del alma libera toda la ignorancia y la comprensión de toda la vida, debido a una conciencia despierta, aporta una visión y claridad, la paz y la felicidad.
Los ascendentes, que estamos, cumplir con sus tareas para este mundo y ahora están equipados con las iniciaciones del Cielo, para que dominamos con valentía la última sección de la vía en este tiempo y todos los desafíos.
La iniciación en el Ahora conciencia ocurre en cada ser humano en armonía con la intención del alma. Nada hay que hacer, con el fin de convocar a esta Gracia, excepto para estar preparado para ello con todo tu corazón, para que el manto del espacio-tiempo ilusión levanta.  
Este mundo desaparece en un acto de gracia y hoy por hoy se despliega todo su poder y gloria - en el omnipresente ahora.
Estoy a tu lado, yo estoy con vosotros. Yo soy el amigo y el ancla de todos los seres humanos, que se dedican al Cielo y se dedican a Dios.
En la Eternidad!
Soy
ELÍAS