Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Informe desde el frente de la lucha con las fuerzas oscuras



Informe desde el frente de la lucha con las fuerzas oscuras
por GEORGI STANKOV publicado el 27 DE NOVIEMBRE 2014
Michael Naumann, 27 de noviembre 2014
Prefacio
Georgi Stankov
He decidido publicar esta urgencia excelente " informe delante 'de Michael Naumann en idioma alemán para nuestros lectores alemanes y la esperanza de encontrar una posibilidad de traducir más adelante en Inglés para todos los otros lectores. Michael es un sanador y que ha presentado en una forma muy convincente, basada en su experiencia práctica, cómo los oscuros nos atacan y contaminan nuestros campos energéticos con el fin de disuadirnos de nuestro camino de ascensión.

La urgencia es realmente genial. Ayer nuestro apartamento estaba contaminado de nuevo por entidades oscuras. En primer lugar, que provocaron un incendio en la cocina que no podría haber sucedido en condiciones normales. Esto sucede la segunda vez en varios meses. Entonces Ellos eliminan la mayor parte del informe de la energía de la PAT, justo cuando me iba a publicarlo en WordPress. Esto nunca ha sucedido antes y no puedo explicar cómo sucedió esto realidad. De todos modos, tuve que preparar el informe una vez más y lo publicará con al retraso de una hora.

Y aquí viene el golpe más grande. De 91 años de edad y madre de Carla, que sufre de demencia total despertó de su siesta inmediatamente después de los oscuros eliminan el informe energético PAT y guiado por su nueva, vieja cabina de alma nos dijo en un trance: " ¿Qué está pasando aquí , Hay energías oscuras en el apartamento. "Este fue el momento en que ellos purgados una vez más. Este incidente sólo ilustra cómo atentos debemos estar en la síntesis de los últimos días. Sólo en la noche Carla Purificado todo el apartamento de energías muy caóticos, que ahora procesamos en numerosas líneas de tiempo y nosotros hicimos nuestro espacio cree ahora estaba completamente seguro y protegido. Sólo para experimentar lo que hizo y no hizo lo que las nuevas entidades oscuras han entrado de nuevo nuestro apartamento en la mañana al despertar y causó estragos en la cocina y en mi equipo.

Te estoy diciendo acerca de este reciente episodio como Ilustra cómo atentos debemos estar ahora con darkforces de búsqueda y lo importante que es para protegernos de ellos con invocaciones diarias y derrotarlos con nuestros lightsabres. Esto es por lo que el tema de la "informe delantero" de Michael de nuestra batalla en curso con los oscuros y lo recomiendo a todos a leer con mucho cuidado.

Carla tiene un buen amigo, que es un sanador aquí en Delta antes de Cristo y que ha hecho la misma experiencia. Ha eliminado muchas ocasiones sobre implantes oscuras y otras obstrucciones thathave sido insertados regularmente por los arcontes oscuras en campos y chacras de Carla. En este, su experiencia con totalmente fusiona hizo de Michael Naumann.

Por lo tanto, puedo confirmar ataques similares contra mí mismo, que me Regularmente eliminar como para mantener mis campos libres. Vale la pena mencionar lo hizo Michael recomienda mente clara como la mejor protección contra los ataques de búsqueda de los tenebrosos. En realidad este es el objetivo principal de este sitio web, que aboga por la claridad de pensamiento lógico del nuevo Axiomática de la Ley Universal como la mejor manera de prosperar espiritualmente en esta realidad tóxico y muy denso. Por lo tanto disfrutar de este informe muy profesional de Michael de Alemania especialmente preparado para el PAT - primero para los lectores alemanes y luego espero que muy pronto para todos los otros lectores.

__________________________

Estimado Georgi,

Estoy de acuerdo 100% de acuerdo con usted en que tenemos que estar atentos hasta el final. También debe ser nuestra tarea como muchos de "nosotros" tomamos como sea posible. Te dije que una vez escribió un informe de lo que está pasando en el fondo todo de mi percepción y cómo está desgastado todo. Hasta hace algún tiempo, yo era un sanador de la opinión de que toda la salvación se encuentra en el desarrollo personal. Eso puede ser cierto, pero no solo. De cientos de experiencias que conozco para informar que los superdotados son altamente proyectarán y nos manipulan. De acuerdo con la información de mi GF dibujar la oscuridad su información de nuestra carta natal, en la disposición de nuestro potencial de crecimiento se puede ver. En consecuencia, somos manipulados a cada renacimiento, tal como se describe en el Apéndice. Acerca de las pocas redes auténticas restantes sería de gran ayuda, en mi opinión, pero los que están dispuestos pueden no informarán sobre la redefinición y el empoderamiento de la libertad, y para aliviar la frustración y la frustración ya no del todo que perder. Su opinión sería de interés para mí.

Los mejores deseos,

Michael Naumann

www. heilpraxis-naumann.de

Dipl.-Ing. Michael Naumann, sanadora espiritual, Alemania / Sajonia

_______________________________

Querido Michael,

excelente presentación y resumen de la interacción fatídica entre nosotros, los haces de luz en esta tierra y las fuerzas oscuras que utilizan todos los medios para llevar a la gente en la corrupción, desde la perspectiva de un sanador. En esencia, este ensayo confirma todo lo que hasta ahora hemos dicho y discutido sobre este tema en este sitio web, pero es muy bueno que he resumido de nuevo esta cuestión. Voy a ser tu ensayo tan pronto como sea posible publicar, primero en alemán para mis lectores alemanes y luego tengo que ver cómo me preparo una traducción al Inglés.

Por otra parte, Carla está aquí, en estrecho contacto con un curandero muy dotado y él hizo la misma experiencia que tú y Carla lanzado repetidamente de implantes de las fuerzas oscuras. Está de acuerdo que esta es una batalla en curso, la atención será implacable.

También estoy de acuerdo totalmente que la mejor manera de lidiar con este tipo de ataques es tener una mente clara y mantengo formular sus pensamientos e intenciones conscientemente y con claridad. Esto es lo que estoy tratando de lograr con la nueva teoría del derecho universal y con este sitio web en realidad.

Les agradezco mucho por esta valiosa contribución con gran actualidad en estos días, en los que las fuerzas oscuras de la cotización Sananda "fly profundo", y en su desesperación nos atacan directamente, sin infligir el juego habitual de ocultar sólo al caos.

Saludos

Georg

___________________________________

DELANTERO INFORMES / AUTORIZACIÓN DE LIBRE VOLUNTAD / autoperdón

Estimado Georgi,

Yo trabajo en Alemania como un sanador espiritual y uno de mis trabajos es hacer viejas y nuevas ocupaciones de los alienígenas negativos buscan y eliminan. En este caso, no se trata principalmente acerca de los arreglos para la eternidad con la criatura oscura que la otra liga. Es un hecho que cada persona se palmeó el comienzo de su encarnación de un "contrato" con poderes oscuros, que se integra en las estructuras Orion oscuras y otras redes negativos, obstaculiza su desarrollo espiritual y la matriz se evita como tal ejercicio en absoluto. Por otra parte, un hombre de su luz es claramente trae a brillar y estela quiere manipular de la manera más sutil y atacó enérgicamente. Este "programa Sonámbulos" toma la forma de una programación diferente limitante de nuestro sistema energético. Muchos de estos programas se proyectan en clases pérfidos, y cubierto con instalaciones de magia negra. Al comienzo de la formación de mi percepción sobre esta cuestión vine por mi plomo Espíritu en una medida aproximada de su red. Después de eliminar miles de duplicaciones de contratos, juramentos, relojes, fecha mágica, funciones inversas, tiempo deforma, etc. por caso de un problema es reconocer que estos ajustes (A esto lo llamo un software) en nuestros chakras y sistema de energía sí mismo una y otra vez activados, si no realmente fue consultada y elimina cualquier mezquindad. En pocas palabras, la persona que busca la curación (que eran, por supuesto, mi esposa Karin y yo en la propia experiencia) permanecieron libres de síntomas por un tiempo corto. Encontrar el hardware y eliminar administrado exclusivamente por los altos seres de vibración de la luz como el Arcángel Miguel, después de varios guardias estaciones de Releptoiden despedidos con unterordnendem trabajo contrato de esclavitud tenía que ser alimentado en movimiento o destrucción exilio. La última etapa por lo general termina con un demonio etéreo y / o en un oscuro criaturas de la oscuridad como atrapado detrás de toda causalidad en términos de un alma externa fragmenta la piscina (la matriz de la película dice hola !!).

Después de la expiración de los horarios cósmicos este año 2014 es a menudo sólo para el comando DESTRUCCIÓN. Todo se ha vuelto mucho más fácil después de mí el uso de las armas ligeras y mágicas bolas de luz de alta frecuencia fue puesto en libertad por el GW, que está habilitada de implosiones y explosiones para eliminar estos ajustes de forma permanente y la curación que buscan jugar una pieza esencial de su liberación y su libertad espiritual para despedir !!!! El relieve es inmediatamente perceptible, incluso por la Vita Laura se expande a un máximo de 1,5 m, y todos los chakras ejecutar volltourig, sobre todo que en el séptimo chakra llamado el halo es visible !!!!!

Así que si los éxitos energéticos en la lucha por la independencia de la persona física es posible dentro de microestructuras, entonces no hay absolutamente correspondencia en el gran escenario de perturbar el fondo y volcar.

La raza humana ha sido manipulado por lo que ha perdido a jugar su inocencia inocente y sólo se puede jugar a la guerra. El universo anterior Creador Dios ciertamente ha visto como un desafío a proporcionar en estas malas condiciones el crecimiento más rápido que en la normalidad prevista Beseelungsprogrammen y Génesis humano para encarnar almas. ¿Qué significa esto para el desarrollo de la raza humana, estamos presenciando en la Tierra. En mi trabajo yo sé que las almas encarnadas casi todos han sido dañados por el proceso de la encarnación y el desgaste de estos fragmentos negativos en ella. Nadie puede decir que tampoco se puede admitir dioses creadores culpa, de modo que sea siempre que se nos da en las elecciones encarnaciones y también para nosotros encarnado error almas como potencial de crecimiento son posibles.

Algunos programas de lucha conocidas - responsables de ideas fijas, idea bucles, suposiciones incorrectas, las ilusiones, las medidas de empleo, distorsiones en la percepción, fecha acusaciones, contra los programas de videncia (por ejemplo, la clariaudiencia, crecer conmigo durante años, los canales del oído por esta manipulación!), Etc. - constituidas fuera la percepción en el sistema humano.

Censor / programa (programa principal)

En segundo voto de programa / Esquizofrenia

Sentido anti Programa Infierno

Demonización programa negativo de los pensamientos

Función inversa de la intención del programa

Programa de Lucha contra la sombra Ver

Los pensamientos negativos bucle de programa

Ambivalencia anti programa

Programa de auto-boicot Negativo, etc.

El mayor enemigo esté en vosotros (largometraje Revolver 2005 por la brutalidad de lado, uno de los mensaje) y nadie, absolutamente nadie puede estar seguro de que este lado de la cortina, sólo para encontrarse a sí mismos en su mente, incluso si para usted la mejor y noble intención está hablando. El lado oscuro no ha presentado sus capacidades multidimensionales de una restricción voluntaria que jugar el juego como pueden y saben más de nosotros que nos gustaría y imaginar. El mayor peligro para los señores de la oscuridad de las almas encarnadas maestros y seres de luz bien desarrolladas. Significa que existe potencial escudo y la manipulación de los que están aquí en realidad a sus capacidades a pesar de las enormes dificultades para llevar a terminar el juego desigual. Todos vamos a su luz brille más brillante, una canción de ataques sutiles puede cantar y nos será más compromiso de lo que podemos pensar. Aquí está también el número cada vez proliferan de desinformación respecto a la fecha de activación de canalizadores, etc de la GW de encontrar. El juego consiste únicamente en el propio poder DW. Aquí, todo es justo con el fin de obtener el status quo. es un medio valioso de frustración desde el centro de atención -. lo que es un éxito imposible el medio que debe quedar claro aquí que el contacto en la actualidad GW pero nunca bastante limpio (por densidad de energía y la niebla) y no solo en la línea (manipulación) es. Este es el juego, no nos queda otra. Todo lo demás es engañosa ilusión, que es probablemente más de una vez venir a través de cualquier pueblo de mente espiritual durante su juicio. Fue sólo después de la remoción de las cosas velo representará auténtico, simplemente no puede ser ayudado - de lo contrario, habría logrado. Todavía estamos en la lucha, e incluso más drama viene jugadas más fuertes y falsos música como engaño.

En mi opinión no es sólo un cambio de reglas, es decir, una nueva interpretación de lo dado nos libre albedrío en la forma de una autorización generalizada . En pocas palabras, tenemos un acuerdo informal con nuestro Espíritu para el crecimiento espiritual mediante la inclusión de encarnaciones humanas y otra vez acordado la fusión con la fuente en el fin último GW en el tempo y el estado de ánimo en nuestros respectivos libre voluntad individual como alma. En la Tierra, pero se complica por importante añadir que la conciencia humana de un cuerpo material de una conciencia sutil (alma) encarnada, que está animado. Esto, al menos, el doble de la disposición de la conciencia y el velo existente de la percepción limitada del mundo sutil del mundo físico fuera, hace que el hombre en su limitada conciencia y encontrar exactamente donde la manipulación de nuestros enemigos en su lugar. Aquí, donde el alma es experimentar la mente humana y quiere promover en su evolución, aquí en este ataque vulnerabilidad invasores.

El alma está unida al mundo espiritual, al menos, los trabajadores y otros seres espirituales altamente desarrollados de luz disponible para nosotros cuando pedimos ayuda. Dios respeta en sí mismo en todas las circunstancias la libre voluntad de todos los seres , nos guste o no. Es cualquier ayuda dada a la autoayuda y la más me identifico con el pensamiento de la creación y el colectivo sirvo. Ahora mismo estamos encarnados en la cuenta final abajo y queremos jugar el juego, pero hacer hoy positivo acerca de nuestras normas y favor. Para este propósito, la TRUMPF MAP debe ser puesto en juego.

La regla general para todas las formas de desarrollo, siempre he operado cosas con la misma intención de cambiar y se ha llevado no al éxito (el desarrollo deseado), entonces lógicamente no es el camino correcto y tengo que tomar caminos diferentes. Esto se aplica tanto a pequeña y gran escala en cualquier momento, en cualquier lugar y los medios como resultado de la consideración que me veo obligado a cambiar en mi enfoque. Puesto que nadie tiene que pedir, ya que si se deben utilizar autenticidad y veracidad, por favor siempre y para todos y en todos los niveles del ser.

Así que empezamos nuestra autorización del libre albedrío en primer lugar a nuestro individuo a aumentar conciencia de que los ajustes degradantes e instrucciones de mi siendo reconocidas aquí y ahora influenciado y la mantiene en una pseudo-realidad yo. Después de la ira, la tristeza, la frustración, etc. han colocado en el manipulador Infamitäten, podemos centrar nuestra atención en nuestros puntos fuertes, lo que significa que nuestras palabras formuladas en pensamientos limpios y pronunciar, está destinada a formar el mayor arma nuestra Möglichkeiten- saber como MANIFESTACIÓN y autorización de nuestro libre albedrío.

La energía sigue SIEMPRE LA ATENCIÓN !!!   Cogemos los caballeros en el lado oscuro de su debilidad, porque son tan grandes encontró una persona con discapacidad todavía correr libremente, y creen que sus intereses con el costo de alguna vez ser capaz de mantener. Después de esta decisiva paso de autorización volitivo, y puede ser solicitando cuando sea necesario la ayuda de todos los seres luminosos conectados en red y esto también se justifica. Todos los que lo hacen entre las huestes divinas y son reconocidos como tales.

Lógicamente, se aplica las siguientes palabras para manifestar .

Poder de lo dado a mí como un libre albedrío humano y mi conciencia espiritual multidimensional, el Tratado de encarnación en la Tierra en este momento y mi todo lo abarca el poder divino al servicio de la luz - Renuncio a todo consciente o inconscientemente o almacenada en mí contratos, arreglos, programación y iniciaciones con seres de la oscuridad. Explico todo esto nula y sin efecto en esta encarnación y en todas las encarnaciones a través del espacio y el tiempo y en todas las formas de la realidad del ser. En particular, les pido para la resolución de la primera negativa, lo que limita tratado encarnación con alienígenas negativos y sus secuaces terrenales. Toda la energía liberada ahora fluirá de nuevo a mí ganar todos mis regalos traídos. De ahora en adelante voy a usar mi espada de luz para mis intereses y colectivo y dejar de desesperación. Así que me tomo un elegido deliberadamente la habitación para mí para terminar el juego lo que vine a buscar. Los reveses y los ataques de la oscuridad me tomo con calma, a defenderse de, toman reclamo protección divina y me dan la autorización para que mi justa causa. Una parte de mí es inmortal y que el conocimiento me hace libre !!!

Y así debe ser !!!!! Y así es !!!

Si después no se produce un alivio el primer uso de esta manifestación, ya sea la conciencia de la persona afectada o en posición de dormir, que pertenece al lado oscuro o él está muy manipulados. Esto debería ser informado!

NOTA: Sólo después de esta autorización los programas específicos se puede eliminar a través de diversas opciones disponibles de tratamiento, que se tejen en diferentes estructuras de energía. Si es necesario, puedo ayudar y sugerir un curso de acción.

Sólo entonces, la conciencia global de las personas tratadas en forma de un verdadero ser lentamente durante días alrededor y él consigue un atisbo de su verdadera naturaleza espiritual de su naturaleza humana. Ahora es posible ver su debido orden y aceptado. Bases para todo tipo de cambio es la reconciliación con sus criaturas. Alivio Este último puede tener éxito mucho más eficaz en la pérdida de la conciencia debido a la expansión se produjo, como la gente puede decir con una nueva comprensión de sí mismos, al menos en medida sustancial: He este modo no sé a mí, no son culpa de estas manipulaciones. Me metí en gran mierda, pero ahora lárgate !!! Esta actividad entra en juego!

Además, es necesario retirar su energía prestado para el sistema existente tanto como sea posible. Sobre programación y refuerzo de sonido continuo para la basura intelectual a través de los medios de comunicación a distancia y gran prensa evitan en gran medida. Boicot de las elecciones, ya que si las elecciones podrían marcar la diferencia, esto ya se abolió y sólo tenemos la opción de que nosotros o se cuelga traiciona! Obtener dinero de los bancos y seguros, impuestos y cargos están boicoteando donde se pone. La opinión pública haciendo desacreditar, por ejemplo, en el sistema escolar y la educación, uswusf ..

Michael Naumann, Chemnitz, 27.11. 2014