Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Los Regentes Logotipos

por Georgi Stankov Publicado el 18 de diciembre 2014
Sananda
canalizado por Jahn J Kassl, publicado el 17 de diciembre 2014
http://www.lichtweltverlag.com/de/blog/index.html
traducido por Franz
Prefacio
Georgi Stankov
Sincronísticamente con la publicación del decreto de PAT para participar como poderosos dioses Logotipos más activamente en el colapso de la matriz 3D Orion y su pilar principal, el sistema monetario Orion, Jahn ha publicado un mensaje global de Sananda discutir una vez más las características clave de nosotros como actuando Logotipos Dioses de Gaia y Regents (Stewards) en sus numerosas nuevas líneas de tiempo 4D, así como Guardianes de la nueva Galaxia Dorada.
Personalmente, creo que este mensaje fundamental viene a propósito, justo a tiempo para asegurarnos de nuestras facultades creativas ilimitadas con el fin de utilizarlas de manera consciente, deliberada y responsable.
¿Por qué es altamente moral y ética para engendrar el desplome del sistema monetario Orión y el colapso de la vieja matriz?
Debido a que al hacer esto, eliminamos la posibilidad muy real de que la cábala oscura occidental comenzará con una nueva guerra mundial devastadora, primero contra Rusia como su principal adversario y luego contra el resto del mundo con el objetivo de subyugar a la humanidad bajo el Nuevo Orden Mundial. En otras palabras, al estrellarse el sistema financiero con nuestro poderoso decreto como Logos Dioses destruimos automáticamente la base de los oscuros para desatar una guerra. Hasta ahora se han aprovechado de la gente en Occidente a través de su sistema fiscal equitativo y otros métodos de robo estatal con el fin de desviar enormes recursos y capital para el desarrollo clandestino de armas de alto poder destructivo en la preparación para la guerra nuclear final en la hora de finalización.
La importancia de este mensaje de Sananda es que se confirma una vez más que papel fundamental a que nos jugamos en todas las nuevas líneas de tiempo 4D y 5D de Gaia y cómo ilimitado nuestros poderes son más de las almas humanas encarnadas allí. Al mismo tiempo ya de estos mundos no somos y ejercemos esta autoridad como Logos Dioses y Regentes de Gaia en la plena conciencia de que lo hacemos sólo en nombre de las almas encarnadas allí, que tanto necesitan nuestra guía y protección divina. Al mismo tiempo, ninguna insignia del poder terrenal no tienen sentido para nosotros, que ya conocen la naturaleza multidimensional de nuestro Ser.
Y esto es cierto no sólo después de nuestra transfiguración y la ascensión pero ahora mismo, mientras que todavía habitamos en este planeta madre superior en cuerpos humanos frágiles. Debido a que estamos dotados de un espíritu indomable y con plena conciencia de nuestra superioridad sobre esta realidad se desmorona y la élite oscura despreciable todavía en el poder. Sabemos que ya hemos ganado esta batalla interminable con la inmensa oscuridad en este planeta y ahora estamos cosechando los frutos de nuestra misión valiente y gloriosa como Logos Dioses en gestalt humano.
_________________________
Mensaje
Sueño: soy elegido o nombrado para el Regent último de este o un mundo similar.   Se abre para mí que incluso el Papa tiene que cumplir con mis órdenes. Me doy cuenta de cómo este mensaje aparentemente se extiende a todos los seres humanos en la tierra al mismo tiempo y la forma en que de repente me conocen con el respeto típico, que los seres humanos tienen subordinados hacia la autoridad. Percibo esto como muy desagradable. Entonces aparece una mujer. Ella lleva mi corona en una bolsita. Con un golpe de mano Barro desde el sobre y me doy cuenta de que está hecho de papel. (Fin del sueño)  
"Mi reino no es de este mundo!"
Soy Sananda
Amados,
Una imagen de ensueño, lo que demuestra que después de la ascensión de un ser humano a la Luz de la quinta dimensión o más allá, cada una "corona" pierde su fascinación en un nivel de vibración más baja y es rechazada por tal Ser humano.
Significado del Sueño Imagen
Esta foto sueño se ha dado para que pueda ganar otra indicación sobre su multidimensionalidad. El constructor de nuevos mundos, que usted es, lleva a cabo la mayoría de funciones diferentes, incluso ya ahora. Y por lo tanto, ustedes son los regentes en los mundos de frecuencia más baja, por lo que los mundos crecen y seres humanos pueden despertar. Usted puede desempeñar dichas tareas lejos de la conciencia en este nivel; esto sigue siendo imposible en cualquier otra forma. Su conciencia es aún limitada en este nivel y no escolarizados suficiente para que pudieran percibirse a sí mismos en sus múltiples expansiones de este nivel.
Sin embargo, esto está en curso y su conciencia se expande y aumenta a diario en todos los aspectos. Hasta entonces los desarrollos y eventos en otros niveles de Todo Lo Que Es, que está conectado con o donde usted trabaja, como es su obligación, quedará registrado para que en sueños, meditaciones o visiones.
Esto significa que su realidad multidimensional como Creador Dios no sólo ha creado nuevos mundos, pero que al mismo tiempo expresarse en estos mundos, como maestro o como reyes - o como regente de todo un mundo, como en la imagen de ensueño.
Este servicio es sobre todo un gran reto para usted, porque su necesidad de respeto y el poder se ha extinguido y ya sabes los caminos de una civilización y de ese modo también los esfuerzos de su envolvimiento. Usted únicamente haya decidido por este servicio por la razón para que el crecimiento, la perspicacia y la iluminación de todos los seres de esta cultura todavía inconsciente se vuelve posible.
Y tú eres en el lugar no en la posición más importante, que un mundo como éste puede ofrecer: como de libre disposición y un número ilimitado de Logos-Regente de estos mundos.
Estado del Regente
En estas sociedades de mundos 4D usted disfruta de un estatus preeminente para que pueda tomar decisiones por mandato, que sirven en beneficio de todos. Todo es posible para un Dios Creador, a pesar de que tal Ser, mientras se pone en servicio en un mundo definido por limitaciones, debe básicamente también someterse a estas limitaciones. Sin embargo, en casos individuales que pueden, debido a la potencia de su sufrimiento desvío omnipotencia dado y la felicidad directamente de guarda; autodeterminada y todo lo sabe.
Lejos de cualquier apego ego, lejos de cualquier identificación personal del poder, a llevar a cabo este servicio para estos mundos. Incluso los Papas están subordinados a usted, que ponen de relieve su posición única. Esta abundancia abarca del poder de la creación se le ha dado a usted para que los procesos de toma prolongada o controversias bélicos entre los diferentes pueblos de este mundo se minimizan o eliminan.
En estos mundos, que serán habitadas por los restantes de este tiempo y por las nuevas expresiones del alma, que es en su mayoría a punto de despertar lo más rápido posible. La evolución de esta sociedad y la transformación de los seres individuales están moldeados sobre todo lejos de experiencias de dolor y sufrimiento. Por lo tanto los instrumentos más efectivos fueron entregados a usted, porque de verdad:
Los regentes de los diferentes niveles de 4D se liberan de cualquier discurso con los ignorantes. (¡Qué alivio, este ha sido el peor de mi vida en esta última encarnación! Nota, George)
Y ustedes son los que se han instalado con el fin de llevar estos mundos directamente hacia la Luz. Y sin embargo, su reino no es de este mundo!
Corona, el respeto o el poder no puede deslumbrar, porque su reino está lejos de esos mundos - en el Cielo. Y siempre estás plenamente consciente de este hecho.
De esta manera usted está funcionarios incorruptibles de la humanidad, que divaga primero hacia arriba, en la viña del Señor, usted es la vid y la uva, la fruta y el jugo al mismo tiempo. Eres lo que eres: ángeles descendieron del cielo, adoraban como dioses por los seres humanos aún sigue sin ser reconocido como dioses. Esto significa: Muchos seres humanos, que actúan como Logos-Dioses, son a su vez presente en este mundo, que ellos han creado y han infundido en la vida: como Logos-regentes de este mundo.  
La naturaleza específica de un Logos-Dios es que él crea nuevos mundos, los guía por el poder de su espíritu todopoderoso y si es necesario se hacerse visible y manifiesto
a los Seres.
La creación de mundos es un proceso en constante continua y se fomentará y se determinó debido a la constante atención del Logos subyacentes del mundo. Usted es eterno, imperecedero e inmortal. Hoy en día este conocimiento se da a los Maestros de este tiempo y de los Maestros pronto-a-ser ascendidos, de modo que usted puede ampliar su horizonte.
Porque antes de la ascensión de este mundo, así como después de la ascensión de este mundo, la ascensión de muchos mundos continuará; y vosotros, los nuevos logos dioses de esta tierra, es parte y una fuerza de empuje esencial de todos estos procesos universales.
Estás pocos, a los que esto se aplica y que esperamos que el viaje al cielo en una prenda humano. Sin embargo, su potencia supera cualquier limitación terrenal y se convierte en la realidad que todo lo determinante en los últimos días en este mundo, que los oscuros no tienen nada más para oponerse a. Su reino no es ni de este o cualquier otro mundo baja vibración. Y sin embargo, el cetro de la regencia por esos mundos ha sido entregado a usted. Las razones para ello son evidentes y están siendo presentados aquí.
Usted posee el grado de madurez para ello, porque quien ha redimido a su problemas humanos y se ha transformado en un Dios Creador, está habilitado para servir al mundo, que él mismo ha creado - y aún no es parte de ella y que está habilitado. más allá de todas las medidas. Usted rechazar atributos terrenales del poder, como un vencedor, que ha triunfado gracias a él, los desaires de la corona de la victoria, porque ningún laurel impermanente puede hacer justicia; usted sabe que sus misiones y su hogar en el Cielo.  
El uno, que tiene a Dios, lo tiene todo! El uno, que es Dios, es todo! Y el uno, que tiene todo y es todo, es ajeno a él lo que es significativo para el ignorante. Ustedes son los regentes de estos mundos y muchos de ustedes han decidido entrar en forma en estos mundos, por lo que la Vida, que ha insuflado en realidad, se ofrecerá la posibilidad de envolvimiento. Y las estructuras jerárquicas son necesarios en estos niveles, porque de lo contrario toda la sociedad se pierden y que están en la cima de esta jerarquía -. como Logos-regentes de estos mundos.
(Esta es una declaración muy importante ya que ahora vivimos en una realidad consensual basado en ceguera cognitiva, en la que cada ser humano se considera que es una persona insignificante en el contexto de este mundo y tratados en consecuencia. No hay aprecio por nosotros como Logos Dioses y esto se demuestra en el mejor de los correos electrónicos, atroces sucias, que los trolls de Internet envían a mí y muchos otros editores de sitios web alternativos. Nota, George)
¿Por qué es esto que aquí se presenta, si se aplica a tan pocos? Así que aquellos, a quien esta manzanas, reconocen lo que incorpora el concepto de Ahora y para que puedan reconocer un aspecto más de su infinito Ser. Y para que aquellos, que escuchar y ver en esto, tienen una noción de silencio donde el viaje humano va a al final de todo ser humano, en su desembocadura en. Porque en verdad: lo que está reservado para unos pocos hoy, será en un futuro próximo y en otros mundos, entre el cielo y la tierra será posible para el siguiente círculo de los ascendentes; hasta que el anillo tras anillo se ha cumplido, hasta que todos los seres humanos, que han estado en servicio en uno de estos mundos, será capturado por su propia divinidad.
Para todos los seres humanos, que siguen este mensaje ahora, es de importancia para tomar en el camino de su propia verdad, porque lo que aún parece lejos en este momento, ya que determina su realidad mañana.
Pero usted, que ya hoy han sido equipados con el servicio de un regente en un nuevo mundo, ha quitado el espacio-tiempo y las leyes del espacio-tiempo también han sido suspendidos por usted en este mundo. Fenómenos y conformaciones de este hecho ya se distribuyen y seguirán aumentando. Usted ya está trabajando más allá de los estrechos límites - debido a su poder de creación y el Amor.
Una posición verdaderamente excepcional en la sociedad es verdaderamente inminente para usted. Has superado las estructuras terrenales; sirves a los principios universales de toda la vida y se integra con las jerarquías celestiales.
Jerarquías Celestiales
Usted pertenece a los altos niveles de Todo Lo Que Es y de la etapa de la quinta dimensión a todos los seres de trabajo y afecta en absoluta armonía con el Todo Lo Que Es la realidad de Dios. En este nivel existen las jerarquías en la medida, por lo que los seres son reconocidos debido a sus tareas, pero no por lo que uno rendimientos ser a otro Ser, se subordina y deben obedecer ciegamente. Ningún Ser plantea a sí mismo por encima de otro, y todo sirve el gran plan del Creador. Cada Ser conoce su lugar, conoce sus misiones y su singularidad; y por lo tanto cada Ser cumple sus tareas en la cooperación de las fuerzas de la luz celestial.
No hay ni maestro ni alumno, ni gobernante ni controlados queridos, en su lugar hay el reconocimiento puro del Amor y la esencia pura de la Luz divina; donde a partir de todos encuentran un montón de él y por lo tanto siempre nutrir a sí mismos directamente de la Fuente, se abastecen de conocimiento y son instruidos en sus asignaciones.  
Directamente de la Fuente, directamente de Dios, porque la unidad con Dios determina todo y afecta a todos.
En los reinos superiores de la Luz, toda vida obedece al Uno, que es Dios. Cada Ser sabe de sus tareas e implementa estos en armonía con el gran todo. Jerarquías celestiales cumplen un sentido diferente y funcionan de manera diferente que las jerarquías en la tierra o en los planetas relacionados con la tierra. Y el que trabaja en la orquesta de ALL-QUE-ES, en él la necesidad de poder terrenal se ha extinguido y el deseo de que los símbolos no permanentes se ha redimido de su alma. (Corona de papel en el sueño, observación JJK)
Hoy en día este conocimiento es necesario para los nuevos Dioses Creadores y Regentes de nuevos mundos, para que pueda destinar muchos de sus sueños lúcidos, imágenes, visiones e imágenes interiores.
Debido a que ha redimido sus cuestiones internas y se ha enfrentado a la cuestión del poder (Regency en el sueño, JJK observación), debe conocer la asignación correcta, para no quedarse atrás confundido o tomar cuestiones redimidos desde hace mucho tiempo en el foco de una redención - que gasta mucha energía.
Hoy la multidimensionalidad de toda la vida y su propia gloria es revelada a usted.
En resumen:
Por tanto, esta imagen del sueño, así como este mensaje se aplica a aquellos seres humanos que han hecho sus deberes y han sido redimidos de su fundación! Quien malgasta sí mismo después de poder terrenal, el que mira hacia adelante en la alegría a la dignidad de un rey o una posición alta, no se entiende, porque todavía no se conoce a sí mismo.
El que apunta a un alto cargo en la tierra, el que quiera esto en un mundo que vibra bajo, ha entrado en el camino de una experiencia formativa, y aún no ha entrado en el puente de conocimiento. Estos son en su mayoría seres humanos de edad media alma, que recurren a esta vía; un alma vieja y madura sabe el curso de las cosas y nunca tomará la iniciativa para un mismo alto cargo.  
Siervos puros de Dios desean ante todo una cosa: la cercanía a Dios!
Ni la oficina ni honores podrán apagar este anhelo. Y por lo tanto los verdaderos siervos de Dios se orientan hacia Dios! Este es el contexto en que de los verdaderos Maestros han asumido el cetro de Regency en uno de los mundos de menor vibración. Logos-dioses, que con una parte de su ser se vuelven hacia los mundos recién creados, con el fin de ayudar a los que quedan y los recién llegados a la ascensión. Ustedes son los Regentes inmortales de mundos 4D inferiores y superiores y este cuadro sueño demuestra esto de una manera negrita.
Conocido ahora que usted ha hecho con una verdad aún más de su Ser, que se familiarizó con eso, que se retira de su conciencia terrenal y que han reconocido una expresión más de su realidad ilimitada -pero más importante que reconocer una cosa basado en esta verdad: la medida de su amor por la humanidad que queda en uno de los mundos 4D.  
Verdaderamente tú eres Dios en Gestalt humana, cuya forma se disuelve hasta que aparezca abiertamente la esencia pura de Dios. Verdaderamente tú eres Dios entre los seres humanos, que afortunadamente se revelan por todos como la luz de la vida y la realidad de amor del Creador.
Yo estoy con todos ustedes en todo momento.
Yo estoy con usted en todo momento.

Yo soy
SANANDA