Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Feliz Navidad y Swift Ascensión

por Georgi Stankov Publicado el
por Bjoern Kurt, 25 de diciembre 2014
Como la Navidad me hace sin habla cada año, sobre todo cuando nuestra ascensión se ha aplazado una vez más para guardar un poco más almas perdidas, me voy esta Navidad la "palabra del día" a mi amigo Bjoern Kurt:
Estimado PAT,
Ascensión es ... a veces sólo una metáfora para una planta de Dent-de-león obstinado en el día de la wintersolistice en las alturas de las montañas suizas heladas que decir:
"Que se haga la luz y me sigo su llamada en cualquier momento que sea. Se las expondré los hermosos pétalos de mi alma, no importa donde y cuando ... Nunca ceder porque la fe prevalezca por encima de todo! Vamos a subir! "