Evolucionando Más - Kara Schallock

Estamos y hemos estado en una poderosa transición en el último mes especialmente. (Por supuesto, hemos estado pasando de lo viejo a lo nuevo por mucho tiempo ... vidas). Nos hemos estado preparando en el último mes para los eclipses y los 8-8-8. Ocho es simbólico para el Poder, así que esperen un salto en su Poder personal, lo que significa que usted toma la Responsabilidad de todos en su vida. No hay actuar pequeño o decidir algo o alguien es culpable de cualquier deficiencia percibida que usted pueda ver que tiene (la verdad es que usted no tiene defectos). ¿Qué te hace feliz? Nada te hace nada. Tu gozo está dentro; Su Poder está dentro; Su Conocimiento está dentro. No necesitas nada fuera de ti mismo para demostrar quién eres. No hay necesidad; Por lo tanto, no estás necesitado. Eres un ser poderoso y soberano de Amor.
Durante esta preparación particular, hemos tenido la oportunidad de sumergirnos profundamente en nosotros mismos, lo que ha llevado a descubrir más de la Verdad; Si usted tomó esta Oportunidad, que es. Leo simboliza el poder del corazón y wow; ¿Llegamos a rugir quiénes somos? No sólo llegamos a profundizar en las capas de nosotros, a cuestiones centrales; También hemos estado recibiendo poderosas descargas de Luz al mismo tiempo. Las descargas de luz ayudan a brillar una luz en lo que todavía tenemos que dejar ir y para que realmente somos.

Nuestros cuerpos físicos se están ajustando; Y esto no es nada nuevo. Realice que nada volverá a ser la manera que era. Esta no es la nueva norma, porque las cosas siguen cambiando y tú también. Nada permanece igual. Estamos evolucionando continuamente; No hay lugar de parada. A medida que evolucionamos, nuestra conciencia se desplaza hacia arriba y, por lo tanto, la vida sigue reflejando este alto lugar para nosotros y sigue cambiando. Lo que ayuda es dejar ir cualquier deseo de controlar su vida, simplificar y meditar. Estar en la naturaleza, incluso si es sólo un paso fuera de su casa, gran ayuda. Estamos purificando a través de la eliminación, convirtiéndonos en un cáliz vacío para que el cáliz que estamos llena de nada más que el Amor.

A medida que nos volvemos más y más Amor, reconocemos nuestra Divinidad. Se nos exhorta a dejar ir toda identificación, lo que significa dejar ir las etiquetas y las palabras que se separan. Como Divino, somos Uno con todos y no necesitamos definir nada, pues la definición limita la evolución. Coloca las cosas en una caja con paredes inamovibles. Todo fluye según la resonancia. Toda la rendición que hemos estado haciendo nos ayuda a prepararnos para nuestra Divinidad. Tenga en cuenta que a menos que haga espacio para el Nuevo y a menos que confíe en el proceso, nada cambia. Confíe y permanezca confiado al camino que usted está encendido.

¿Te preguntas cómo cambiando a ser cristalino, tu ADN siendo reemplazado por Nuevo ADN y activaciones a tu Chakra Pineal te afectan? ¿Has dudado de estas cosas, viendo la vida y no encontrando "pruebas" para que tu intelecto se envuelva? Estas cosas son reales. Nos estamos convirtiendo en Nuevo, como lo es la Tierra. Afectan a cada uno de manera diferente, basado en la Sabiduría del Alma y las decisiones que toman. En general, puede sentirse muy cansado. Usted puede encontrarse borboteando con ira o depresión o tristeza cuando no hay "razón" para ello. Otros pueden reaccionar a usted de manera diferente; Incluso puede parecer invisible para los demás. Usted puede sentirse perdido y sin dirección. Todas estas cosas podrían estar pasando por un largo tiempo o no en absoluto o por un corto período de tiempo. Todos ellos tienen que ver con su cambio ascensional.

Por supuesto, hay otras cosas que podría sentirse sentirse muy amped, incluso cuando estás cansado. Usted podría sentir el estrés debido a la liberación de patrones antiguos, especialmente si intenta mantener las cosas igual que siempre. Si te sientes deprimido, a menudo este es el dolor que surge cuando sueltas a muchos de los viejos. Usted podría experimentar el pánico. Esto ocurre cuando el ego separado no está seguro del futuro. Por lo tanto, la confianza es esencial, como es permanecer en el momento para que pueda elegir conscientemente su próximo paso; Uno que está alineado con lo que quieres sentir.

Recuerde que usted no es impotente. Cualquier vulnerabilidad le ayuda a mantener abierto su corazón, por lo que si se protege de "daño", deténgase. Nadie puede lastimarte. Y además, si te sientes herido por alguien, seguramente hay un mensaje para ti dentro de ese "daño" y es muy probable que lleves la energía de la víctima. Es una ilusión que cualquier persona puede hacer cualquier cosa a usted o hacerle la sensación de cierta manera. Sus patrones de alimentación pueden cambiar demasiado, así que escuche a su cuerpo. Puede pedir cosas que usted ha decidido que no son saludables. Por ejemplo, si usted tiene reglas sobre comer vegano o vegetariano solamente, asegúrese de que no lo está haciendo porque alguien dijo que es lo correcto o lo hace para sentirse mejor que los que comen carne. Asegúrese de que está eligiendo libremente. Su cuerpo le guiará. Toda comida es Luz y no hay reglas en el Nuevo. Usted puede tener ciertos dolores o vibraciones en diferentes partes de su físico. Estas pueden ser las energías de ajuste, así como una liberación de toxinas emocionales o físicas. No lo juzgues como bueno o malo; Simplemente lo es. Parte del dolor puede estar en la columna vertebral. Esto tiene sentido, ya que la mayoría de sus chakras se encuentran a lo largo de su columna vertebral y es donde se encuentra su Kundalini y se levanta. También podría tener erupciones cutáneas, fenómenos cardíacos, problemas digestivos, dolores de cabeza ... o no. Sólo depende de donde usted está en su Ascensión / Transformación.

Podría continuar sobre cómo su cuerpo está cambiando; Sólo usted sabe cómo está experimentando los cambios físicos, emocionales y mentales. No es necesario comparar su proceso con los demás, ya que su camino es exclusivamente suyo. Baste decir que los campos electromagnéticos están desplazándose más alto, lo que nos afecta a nosotros ya la Tierra. Y afectan nuestra conciencia, que afecta a todas las áreas de la vida. La energía de Cristo nos infunde a nosotros ya la Tierra y esto aumenta nuestra vibración aún más; Afecta a todos nuestros chakras y aura y algunos pueden sentir un aumento de su Kundalini, ya que espirales hacia arriba a través de los chakras.

Las energías de alta vibración fluyen hacia el Chakra Pineal, luego viajan por los muchos canales de Ka que fluyen a través del aura. Entonces esta Luz fluye hacia sus células y ADN, elevando a todos los que están en los reinos superiores de ustedes. ¿Ves cómo todo está interrelacionado? No sólo somos Uno con toda la vida; Nuestros cuerpos son Uno con las frecuencias y dimensiones más altas.

A medida que recibimos más y más Luz, las frecuencias más bajas se transforman. Sin embargo, esto no es automático; Debemos hacer nuestra parte tomando responsabilidad para todas nuestras elecciones. A través de descargas de Light, nuestro ADN actual es reemplazado por Nuevo ADN, por lo que no sólo suplantar el Nuevo con el viejo. El Nuevo ADN tiene la conciencia cristalina. Sabes lo que es la conciencia cristalina, ¿no? Visualice un cristal; Es claro y es multidimensional y tiene su propia vibración y conciencia. ¿Ves cómo nos estamos convirtiendo en esto? Nos estamos convirtiendo en canales claros de Fuente; Con nuevas percepciones, nuevas formas de ser y nuevos potenciales.

Sabemos sin duda que la Red de la Nueva Tierra está anclada como es nuestra Nueva Grilla del Cuerpo. Todo lo que se requiere es que tengamos una alta frecuencia y tejer nuestra propia conciencia y las Esencias del Alma en ambas cuadrículas. Esto requiere que cada uno de nosotros mantenga nuestra vibración alta y clara sin la resistencia de la vieja dualidad 3D. Las descargas de luz no solo nos infunden, sino también Gaia, a través de las nuevas redes. Ayuda a fundirse con el Alma / Ser Supremo, a medida que las cosas se vuelven más fáciles cuando lo haces; Fluyen Cada uno de nosotros trae con nosotros nuestra original Dimensión de la Casa, que depositamos en la Nueva Grilla de la Tierra. Esto no es todo hecho en un segundo; Toma un paso a la vez, porque cuando somos lentos y hacemos las cosas con intención y propósito, construimos una base sólida a la que está anclado el Nuevo. Esto nos da una sensación de equilibrio y estabilidad.

Sigue siendo el observador a medida que evolucionas y confías en que no importa cómo se vean las cosas, todo evoluciona de acuerdo al Plan del Alma.



Evolucionando Más - 30-Jul-2017




https://paulinebattell.wordpress.com
01 de Agosto 2017