Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Tienen la libertad de descubrir...

Queridos,

Muchos de ustedes están descubriendo que la cobertura de los medios de comunicación o las interacciones personales están produciendo cólera y palabras diferentes de sus reacciones habituales. Tal es así porque se dirigen a vidas pasadas o eventos pasados ​​que desencadenan la ira dentro de ti.

Usted tiene la opción de revivir y borrar ese evento de su historia personal o ignorar sus sentimientos de enojo.

Por supuesto, muchos de sus maestros y gurús sugieren fuertemente que usted se dirige a cualquier pieza que te haga enojar, triste o temeroso. Que te enfrentes al dragón, por así decirlo, en lugar de negar que hay un dragón en la habitación.

Esto es cierto para algunos de ustedes, pero no para todos. Tal vez usted no desea abordar ese tema en esta vida por varias razones, incluyendo que hacerlo produce demasiadas emociones de miedo para que usted pueda ir más allá.

Si bien es cierto que muchas energías de autoestima fluctúan ahora, no es un requisito que aborden cada pieza que les molesta porque ya han logrado mucho en esta vida y se proyecta que lograrán mucho más en alegría .

Entonces, ¿cómo determinar si un sentimiento profundo es uno que desea abordar ahora o en algún momento durante esta vida terrenal? Sólo tiene que preguntarse a medida que limpia las esquinas de su ser, es posible que encuentre algunos ácaros del polvo que usted desea no había criado sus cabezas en esta vida.

Algo que a menudo niega o olvida es que tiene el poder de detener, iniciar o detener la revisión de piezas dentro de su ser. Usted no será un ser menor si decide no revisar temores específicos. Así como usted no será un ser mayor si lo hace.

Tienes la libertad de descubrir cualquier pieza dentro de ti. Usted también tiene la libertad de negar ese descubrimiento ahora, más tarde o para siempre.

Muchos de ustedes están evolucionando tan rápidamente que su compensación continúa más allá de lo que es necesario.

Quizás tal pensamiento parece contra-intuitivo para si usted libera el dolor usted no proyectará un ser más completo en esta vida? Si y no. Debido a que tiene muchas áreas de especialización y muchas áreas que ya han eliminado, puede ser innecesariamente tomar clases de compensación de crédito extra. Para las piezas que algunos de ustedes están profundizando en tener más que ver con el miedo en 3D que la alegría 5D.

Usted está bastante cómodo con, algunos podrían decir adicto a, el miedo y la ira. Puede ser que falte el miedo para el amor propio se siente nuevo y por lo tanto, incómodo. Así que atraer temores pasados ​​a usted para volver a su zona de confort.

Ustedes iniciaron este viaje como seres tridimensionales llenos de temores, enojo, falta de amor propio y tristeza por eones de experiencias terrestres.

Por lo tanto, usted aclaró sus grandes piezas de miedo y ira, a menudo también limpiando las esquinas, a medida que avanzaba en esta transición - y los Universos le proporcionaron un servicio de limpieza a través de energías de amor propio.

Pero muchos de ustedes han vuelto a limpiar su ser en lugar de moverse hacia la alegría como se esperaba.

Por supuesto, hay piezas profundas dentro de ti que son contraproducentes para tu vida gozosa. Por supuesto, hay seres que te recuerdan o son una repetición de las interacciones que tenías en vidas pasadas. Pero para que usted despeje más allá de lo que se requiere para moverse en la alegría es para que usted niegue todo lo que ha completado hasta ahora.

De hecho, estás más cómodo con el miedo que con la alegría. Tal vez los medios de comunicación alientan su enojo profundo actual o tal vez es la política, una relación, compañero de trabajo, miembro de la comunidad, o en y en. Pero antes de que se enreden totalmente en la determinación de por qué están enojados, tal vez usted desea preguntarse si está enojado, por lo que no tiene que salir de su zona de confort - su último esfuerzo para permanecer en el miedo. Como aquellos que se agarran a una cornisa de montaña con las uñas antes de caer en el abismo.

Tú eres de 5D y estás rodeado de energías de amor y no de miedo. Así que es usted debe preguntarse si su última incursión en el miedo es para detener de sus nuevas lecciones de amor o porque usted necesita para borrar una pieza específica antes de que pueda amar a ti mismo.

La mayoría de las veces, la intensidad de su miedo o enojo es el factor determinante. Si un miedo parece hacerse cargo de tu vida; Si sus pensamientos y comentarios están relacionados con esta pieza; Si es difícil para usted imaginar un escenario de alegría porque usted está tan temeroso o enojado, es probable que esté tomando lecciones de miedo extra-crédito.

Aunque esto no suceda si permaneces envuelto en el miedo, eres plenamente capaz de crear una nueva vida de alegría. Es hora de sentir, ver y sentir alegría. Cualquier cosa que te elimine de ese lugar es más probable miedo de crédito extra.

Continúe soñando tanto durante el día como durante la noche - no cómo deshacerse de su actual miedo abrumador, sino cómo y qué crear en la alegría.
La alegría es tu nueva palabra tanto con respecto al uso y la comprensión. Ninguna de las dos cosas sucederá si sigues ahondando en temores que tienen poco que ver con tu alegría.

La respuesta obvia es "¿Cómo puedo sentir alegría si estoy temeroso o triste?". Ese es el quid de este mensaje. Usted no tiene nada que temer porque usted es más capaz y experto que cualquier miedo que usted haya encontrado siempre.

Para que usted se concentre en el miedo en lugar de la alegría es para que usted sepa que está negando sus poderes - y usted. 

Que así sea. Amén.




Copyright 2009-2017, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. Por favor, siéntase libre de compartir este contenido con otros, publicar en su blog, añadir a su boletín de noticias, etc, pero mantener la integridad de este artículo, incluyendo el autor / canal: Brenda Hoffman & enlace del sitio web fuente: http: //www.LifeTapestryCreations. Com


http://sananda.website
28 de Julio 2017