Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Mensaje de Lemuria - Tu cielo está adentro

Por Jelelle Awen, 29/07/2017

"Tu cielo está adentro. El mío está aquí también, en esto ahora, en mi corazón, en mi cuerpo, en mi alma. Puedo compartirlo con ustedes y, como yo lo hago, somos el cielo juntos y creamos esto como nuestra experiencia juntos de la vida.

La vida no crea la experiencia todavía, más bien, usted crea su experiencia de vida. ¿No es esto maravilloso que usted puede marcar esto en BEcome esto más? Es fácil olvidar esto en el mundo en que vives, que elijas experimentar la señal borrosa  de tu cielo interior para que te enfocas fuera de ti.

Al regresar a su Cielo dentro de la frecuencia, usted experimenta el cielo en el exterior. Los dos vibran en unidad más que en disonancia. Esta es la manera natural ... .los animales viven y saben esto, usted puede aprender de ellos en esto. Los delfines cabalgan en las olas y las aguas las conducen también ... están en sincronía y el agua no les está 'haciendo nada' aparte de estar con ellos en sinergia y fluidez.

Te pareces más a un delfín que a veces te das cuenta y en tu conciencia 'con cada uno' también puedes llegar a ser más como una manada de delfines nadando juntos ... sin palabras, sin contiendas, en armonía juntos mientras te deslizas en las aguas de la vida Dentro de la comunidad.

Tu cielo está dentro. Busquen allí y lo encontrarán, lo descubrirán y nunca podrán "perderlo". Compartir este cielo dentro y otros llegar a unirse a usted como ellos encuentran el suyo desde dentro también. "

Este es un mensaje de Lemuria ... Mu ... BEloved Tierra Madre ... .se siente como las vacaciones tropicales más maravillosas que alguna vez haya estado allí. El acceso a Mu está disponible en el Ahora, ya que no es una "civilización antigua" sino más bien una frecuencia vibratoria que es actualmente accesible. Ir allí podría ser una parte de su viaje para sentir su cielo dentro. Pide a tus guías que te lleven allí durante la meditación y veas lo que sientes y descubres.

Hay tanta confianza en el pueblo lemuriano ... incluso cuando ellos "saben" que su mundo tal como lo conocen está en un cronograma que se derrumba. Conectándome con mi aspecto de Mu llamado Rae-Na (mujer sabia a su gente), estoy embebido con las frecuencias de esta confianza ... .una relajación completa en lo desconocido, aunque traiga la muerte necesaria.

Mu nos ofrece una plantilla para una civilización que está en profunda transición y cómo responder a eso con amor y confianza. Rae-Na también me ofreció que están creando vastas ciudades subterráneas para 'ir' cuando el mundo de la superficie colapsa. Esta es su respuesta alquímica al cambio ... y todos se están uniendo para "hacer" que esto suceda.

Creo que hay una plantilla maravillosa aquí para nosotros en esta edad ahora como navegar el mismo tipo de transiciones potencialmente cambiantes de la vida de 3D a 5D con colapso potencial o al menos cambios dramáticos en nuestras infraestructuras industriales. Parece que esta es la razón por la cual Lemuria está llegando a través de mucho más fuerte para tantos en este momento y por qué los velos están adelgazando en nuestra sensación visceral de que está en el 'ahora' y no en el pasado para poder aprovechar esta maravillosa energía Y permitir que nos infunda esperanza, posibilidades y amor.

Jelelle Awen es una Emoto-Maestra Espiritual, Escriba del Alma, wayshower, y co-creadora y maestra del Camino de la Vida SoulFullHeart. Ella es la autora de Sagrado Humanos, Arising Wonder: Ascensión a través de la integración de su cuerpo emocional con su espiritualidad y seguir despertando! Despertar viajes a Avalon y más allá. Visite soulfullheartwayoflife.com para obtener más información sobre las sesiones de celebración de espacio con Facilitadores SoulFullHeart, llamadas de grupo, videos, comunidad, etc.


https://roserambles.org
29 de Julio 2017