Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Cómo Viene Su Experiencia

A través de Ailia Mira

Hola Divinos,
Es bueno estar contigo. Vemos que mientras conversamos con ustedes sobre su capacidad para crear su experiencia mediante el uso intencional de su enfoque, algunos de ustedes están empezando a relacionarse con su vida con un creciente sentido de curiosidad.
La curiosidad es una perspectiva beneficiosa para tener hacia cualquier cosa - porque abre su sentido de la posibilidad. Algunos de ustedes ya están comenzando a considerar que podrían ser capaces de lograr cosas que no habían pensado antes, y este es un pensamiento muy agradable para pensar.

Permítase ahora mismo considerar que realmente podría lograr un estado de prosperidad que nunca antes había considerado.

Sólo permítete pensar en ese pensamiento ahora, "podría ser capaz de lograr un estado de prosperidad y bienestar, que nunca antes había considerado posible".

Permítase considerar que todo lo relacionado con su encarnación es capaz.

Por ejemplo, su cuerpo es realmente inteligente y hecho para esta experiencia. Recuerde que las células de su cuerpo vienen porque hay una plantilla de energía que es su cuerpo. La energía de todo lo que eres, y la energía de este planeta, se proyecta en este patrón de energía y se convierte en lo que tú conoces como tu forma física. Hay un patrón que da lugar a su cuerpo físico, y este patrón y su cuerpo son inteligentes, coherentes y perfectos.

La energía de todo lo que eres y del planeta está fluyendo continuamente en este patrón de energía. Ese patrón manifiesta su forma física. Ese patrón no se rompe. No hay nada mal con ese patrón. Ese patrón es la perfección. Ese patrón es la perfección, y es debido a ese patrón que no se puede romper, que su cuerpo es innatamente resiliente.

Así que, considerando con este ejemplo de su forma física, ¿por qué entonces su cuerpo no se siente siempre bien, gran manera? Usted puede preguntarse eso. Parece una pregunta obvia dada lo que acabamos de compartir. Bueno, la razón por la que su cuerpo no siempre está optimizado es porque eres un creador poderoso ya veces, sin darse cuenta o no, estás creando cosas que aplazan el bienestar, que manifiestan una expresión diferente de tu cuerpo. Eso en cierto sentido, disminuye la eficacia de su capacidad para prosperar. Usted puede hacer esto, porque crea su experiencia, lo que significa que puede abrirse más próspero, o disminuir su prosperidad, por la forma en que utiliza su enfoque.

Hoy queremos sentar las bases al hablar sobre los fundamentos de cómo crear su realidad. Cómo su experiencia viene alrededor.

Para cualquiera que sea nuevo para esta idea y como un recordatorio para cualquiera que ya está trabajando con este enfoque de su vida, muchas de las formas que mejor se aprenden son la repetición. Usted es continuamente nuevo en cada momento presente. Lo que usted presta la atención a es qué está sucediendo dentro de usted y así que recordarse a sí mismo y repetir las cosas que le dan más poder es realmente beneficioso.

Usted notará en nuestras conversaciones que hay una cierta cantidad de repetición y que es bastante intencional. Así que vamos a hacer algo de eso hoy en día como una manera de garantizar que todos estamos en el mismo ancho de banda, el mismo ambiente en términos de mentalidad.

Seguiremos usando el ejemplo de su bienestar físico, pero puede aplicar estos principios a toda su vida.

La manera más fácil de optimizar su estado físico es hacer las cosas que se sienten mejor y más armonioso y más tranquilo para usted. Esto incluye pensar de maneras que se sientan mejor, así como vivir de una manera que se sienta mejor.

Si tuvieras en cuenta la perspectiva que hemos compartido antes, que sólo existe ahora, verías que nuevas posibilidades están siempre presentes para ti. La creación ocurre en el presente. Nada sobre el pasado está jugando en el presente a menos que le den su atención. Así que al darse cuenta de este poder del momento presente, no sólo sentiría un sentido de posibilidad, sino que podría empezar a vivir más plenamente en el presente.

Nada es más poderoso. Nada es más poderoso que abrazar la idea de que creas tu propia experiencia de vida y que todo tu poder reside sólo en el presente.

Nada puede liberarte más rápido o más fácilmente de cualquier cosa, de cualquier cosa que no te guste, de cualquier cosa que quieras cambiar, de cualquier cosa que encuentres desafiante. Nada puede hacer las cosas mejores más rápido que darse cuenta y abrazar que creas tu propia experiencia y que todo tu poder reside en el presente y en vivirlo.

Así que ahora queremos resumir cómo podría vivir esto porque eso no es sólo una idea que en sí misma hace que su vida sea diferente. El conocimiento de ella no cambia nada a menos que hagas las cosas diferentemente basadas en esto, así que hay maneras prácticas confiables de aplicar esta perspectiva en tu vida y aquí están.

Entiendan que su atención a cualquier cosa incluye esa cosa en su experiencia; Activa la energía de eso en su campo de energía.

Nuestra atención es inclusiva. Usted no puede decir, "No", a algo si le está dando su atención. Podrías pensar que estás diciendo que no, pero estás diciendo que sí. Por lo tanto, su atención a cualquier cosa lo incluye vibracionalmente en su campo de energía y cualquier cosa que sea resonante con lo que está en su campo de energía puede entrar en su vida.

Su atención está haciendo cosas todo el tiempo. Lo que estás prestando atención es hacer cosas todo el tiempo y usted sabe lo que está haciendo con su atención - que es lo que está haciendo vibracionalmente - en un momento dado por cómo te sientes emocionalmente. Lo sabes por cómo te sientes emocionalmente. Sus emociones son un sistema de guía fiable y preciso que le muestra momento a momento a momento lo que está haciendo vibracionalmente.

¿Por qué esto importa? Debido a que todo es energía y energía, pura energía potencial, pura energía positiva, energía no estructurada se mueve en forma de una manera muy precisa. Se introduce en uno de esos patrones, como su cuerpo, a través del poder estructurador de su atención, el poder de la conciencia.

Así, la conciencia en algún aspecto distinto del enfoque, como un ser humano, como un campo de energía no-física como nosotros, da atención de una manera particular ya través de eso, estructura la energía. Incluso podría pensar en ello como comienza a "informar", convirtiendo en forma, pura energía positiva.

La consciencia estructura la energía. Se podría pensar en esta actividad estructurante, como pensamiento. No puedes tener una experiencia sin tener un pensamiento al respecto, y es la emanación de los pensamientos que tienes, la cual estructura la energía, la cual crea.

Todo lo que estás emanando vibracionalmente que está siendo transmitido a través de toda la Creación se basa en lo que tu punto de vista está en el presente. La energía positiva pura es llevada a un enfoque más estructurado por la atención de la conciencia, aquello que piensas como pensamiento.

Todo lo que experimenta en su propia vida, todo lo que entra en su experiencia personal de vida, lo que nos gusta llamar su realidad personal, resuena con una energía activa dentro de su campo. Significando nada que no has activado la esencia de vibracionalmente puede aparecer en tu vida. Simplemente no puede.

No te pasará nada que no tengas la esencia activa de tu campo energético. La manera de hacer que las cosas dejen de suceder es no decirles que no porque poniendo atención a ellas, las incluyes. La manera de hacer que las cosas dejen de suceder, y este es el paso más difícil para todos en encarnación de hacer, es aprender a retirar su atención de ellos y poner su atención en algo más. Esto a veces se llama pivotar.

Cada vez que usted tiene una emoción que es incómodo para usted, que es la orientación. Eso no es un gatillo para preocuparse o entrar en pánico o entrar en un tizzy, es sólo la orientación. Las emociones indican, le muestran lo que está haciendo vibracionalmente. Las emociones incómodas muestran que en este momento estás fuera de sincronía con lo que realmente quieres. No estás en armonía con las cosas que has decidido que te importan, que quieres que tu vida sea como. Así que la inmensidad que eres, que ha abrazado, se ha convertido, se ha expandido en todo lo que has elegido, tiene una energía particular que expresa la vanguardia de ti. Cuando has desviado de la sincronía con lo que realmente eres, que es lo que llamamos la inmensidad de tu energía eterna, sientes lo que sabes como emoción negativa; Indicaciones de que estás fuera de sincronía con lo que realmente eres.

Cuando usted está prestando atención a algo en su vida de una manera que es diferente de la totalidad que usted lo ve, usted no se siente bien. Tienes emociones que indican que has perdido algo de tu alineación. Por lo tanto, podría pivotar. Podrías recordarte que te preocupas por esta guía que estás recibiendo porque todo sucede vibracionalmente y es bueno saber lo que estás haciendo vibracionalmente.

Podrías decidir que vas a apreciar los sentimientos, incluso los que no te gustan y luego te vas a recordar lo que significan. Ellos quieren decir, "Estoy fuera de sincronía con algo que me importa", y entonces usted podría hacerse una pregunta muy importante: ¿Qué quiero? Porque claramente estás mirando algo que es, de alguna manera centrado en lo que no quieres. Por eso tienes emociones negativas.

Así que cuando usted tiene ese sentimiento y lo reconoce como guía, puede relacionarse con él de una manera diferente y así es como aplicar estas cosas en forma confiable en su vida. La afinación de este - de ustedes - a lo que realmente son sucede en los momentos aparentemente mundanos de la vida, día a día, ahora, ahora, ahora y otra vez ahora al notar cómo se siente emocionalmente.

Cuando no te sientes tan bien emocionalmente como puedas, sabes que hay una guía para ti y es una oportunidad increíble para refinar lo que es activo en tu campo de energía, prestando atención a ti mismo.

Cuando tienes emoción negativa, hay una guía allí diciendo que esta es una oportunidad para refinar tu energía, para entrar en una experiencia de vida que es cada vez más a tu gusto.

Sabrás cuando lo hayas hecho, cuando te hayas cambiado, porque te sentirás mejor inmediatamente. Entonces, sentimientos mejores experiencias seguirán en su despliegue manifiesto. Ésa es la secuencia - las cosas suceden primero enérgicamente, así que notarás sentimientos mejorados antes de que las manifestaciones en tu vida cotidiana mejoren.

Así que la forma en que usted pivote cuando se encuentra percibiendo la emoción negativa, las indicaciones de que está en menos alineación, es que usted se pregunta: ¿Qué quiero? ¿Qué quiero?

Ailia ha estado jugando últimamente con giro cuando camina con su perro. Ella camina durante una hora, hora y media cada mañana y ella encontrará invariablemente en algún momento durante el paseo que Lily comienza a tirar de la correa de maneras que ella encuentra demasiado. Entonces, a menudo se pone muy irritada. Tendrá que recordarse a sí misma: Bueno, ¿qué quiero? ¿Qué quiero? Entonces ella dirá, y esta es la frase que ha estado usando que usted podría intentar, "Estoy esperando ...".

Así que ella se dirá a sí misma, "Tengo ganas de caminar fácilmente con Lily. Estoy deseando tener más partes de nuestro paseo donde puedo dejarla fuera de la correa y ni siquiera tengo que aferrarse a ella. Tengo ganas de divertirme más. "Y entonces ella continuará si ella se siente con otras cosas que está esperando.

Ella tuvo una experiencia increíble este fin de semana con eso porque caminaron muy temprano en el calor y porque era muy temprano, caminaron realmente largo, casi el doble de lo normal y Lily empezó a tirar realmente porque empezó a calentarse antes de Ailia caliente. Ailia se irritó y luego pensó: "Oh, este es mi sistema de guía y me está mostrando que estoy fuera de sincronía con quien soy. ¿Qué quiero?

Luego hizo lo que acabamos de decirte. Ella dijo: "Estoy deseando que Lily esté más contenta con nuestros paseos. Tengo muchas ganas de ver a Lily y ver a Lily feliz y disfrutar de nuestros paseos. Estoy deseando que Lily y yo estés en perfecta sincronía en nuestros paseos. Espero no sentir ninguna preocupación por Lily en el calor y saber que Lily se está divirtiendo ".

Siguió así por un rato y dentro de una o dos cuadras, en una calle en la que nunca andaban, llegó a una casa y al lado de la entrada de la casa era lo más sorprendente. Había una olla de cerámica grande, como los utilizados para las plantas al aire libre. ¡Esta olla estaba debajo de un árbol, y asombroso, ese pote se había convertido en una fuente de beber! El lugar en el que se encontraba era sombrío y bonito, y había flores a su alrededor. ¡En la base de esta fuente que bebía hermosa era un tazón de fuente del agua del metal para los perros! Estaba unido en una pequeña cadena para que la gente la usara para conseguir agua para sus perros. No podía creerlo. Así que lo enjuagó unas cuantas veces y lo llenó y lo puso abajo para Lily y Lily tenía un poco de agua fría y jugó un poco a la sombra, y allí estaba: ella y Lily que tenía un maravilloso paseo.

Así es como funciona. Todo lo que entra en su experiencia personal de la vida, su realidad personal resuena con una energía activa dentro de su energía, es decir, nada que no haya activado la esencia de vibracionalmente puede aparecer en su vida.

Porque Ailia acababa de tener estos pensamientos sobre cómo ella deseó que ella caminara para ir y mientras que ella los estaba teniendo pensando, "tengo ganas de ..." ella no era resistente en absoluto. Ella se sentía bien pensando en estos pensamientos y sintiendo cómo se sentirá cuando esas cosas se presenten, y lo agradable que será y entonces ella continuó, y ella no pensó mucho en ello. Ella no se esforzó mucho y luego apareció, como rápido. Ella podría haber pensado diferente y nuestra conjetura es que ella habría estado caminando en el otro lado de la calle y no encontramos este pequeño oasis increíble. Piénsalo.

Así es como funciona para usted. Este es el poder de su experiencia. Usted y sólo usted puede crear su campo de energía, y usted crea su campo de energía por cómo usted utiliza su atención, y usted sabe cómo usted lo está utilizando debido a las emociones que usted siente. Eres infinitamente poderosa porque eres infinitamente libre cada momento para pensar cómo quieres pensar. Nadie puede pensar por ti. Sólo tu.

Tener una vida próspera sucede en el presente. Ocurre con la apertura a la posibilidad de que su vida podría lograr un estado de ser que es mucho más allá de lo que nunca podría pedir o imaginar.

Ailia en sus sueños más salvajes nunca pensó imaginar una fuente de beber en una olla gigante de terracota a la vuelta de la esquina. Ella nunca hubiera pensado en imaginarlo y, sin embargo, era mucho mejor de lo que ella pedía, y logró lo que estaba pidiendo y sucedió en un instante.

Sólo ponemos esto ahí para que pienses en el día de hoy porque tú y Ailia son iguales. Eres completamente poderoso, soberano y libre porque eres infinitamente capaz de elegir cómo piensas y a qué te dedicas y ahí radica todo tu poder.

Estamos completos.

Somos el Consejo de Luz Radiante.



Fuente: https://foreverunlimited.wordpress.com
30 de Julio 2017