Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Cree Su Realidad Usando La Tecnología 5D - El Consejo Pleiadiano de los Siete

"Somos el Consejo Pléyad de los Siete, y nos complace ofrecerles nuestras palabras de sabiduría.

Al reconocer la futilidad de crear su realidad utilizando métodos tridimensionales, despeja el camino para algo que es mucho más eficaz y ciertamente más rápido. Estamos hablando de tecnología de quinta dimensión. Estamos hablando de crear su realidad con su energía.

Eres el creador de tu realidad, pero lo que a veces fallas en reconocer es que tú también eres la herramienta que usas para crear tu realidad. ¿A qué nos referimos con eso? Bueno, ustedes son seres de energía. Tu energía es lo que utilizas para crear todo. Usted utiliza su energía para crear su cuerpo físico. Usted utiliza su energía para crear el entorno a su alrededor. Y, por supuesto, utilizas tu energía para crear experiencias como pensamientos y emociones. Y cuando decimos, 'su energía', realmente queremos decir que usted, el verdadero usted.

Así que realmente le sirve para ponerse en contacto con usted, con quien usted es. Realmente es el único juego en la ciudad para jugar con sus propias fluctuaciones de energía. Ahora, ¿cómo te modificas a ti mismo para cambiar la forma en que estás vibrando como energía? Recomendamos adoptar un enfoque multicapa y multi-niveles para esto. Recomendamos verte como una expresión holística de esa energía.

Así que sí, sus acciones aún cuentan y sus pensamientos todavía cuentan. Y no estamos sugiriendo que simplemente te sientas en una habitación oscura y silenciosa meditando en tu propia energía porque eso te aburriría. Y como dijimos, usted necesita tomar un acercamiento holístico a este negocio de cambiar su energía, cambiando su uno mismo a las frecuencias más altas. Por lo tanto, es un esfuerzo de equipo.

Usted desea conseguir su cuerpo a bordo. Usted desea conseguir sus pensamientos a bordo. Usted quiere tener sus emociones a bordo. Desea tomar las acciones que soportan la vibración que desea retener. Así que realmente se trata de prestar atención y reconocer lo que es de la frecuencia que sirve a su bien más alto y lo que no lo es.

Y a veces para dejar ir algo que es de una frecuencia más baja, debes enfrentarlo. Usted debe hacer frente a esa creencia. Usted debe hacer frente a ese juicio. Usted debe hacer frente a esa circunstancia o acontecimiento de la vida pasada. Y eso es lo que estás haciendo. Algunos de ustedes lo están haciendo más voluntariamente que otros.

Así que lo más importante que puedes hacer en tus esfuerzos para crear tu realidad, usando la tecnología de quinta dimensión de ti mismo es prestar atención. Y mientras lo hace, notará lo que es de servicio para usted y lo que no es, y entonces usted elegirá sabiamente.

Somos el Alto Consejo Pleiadiano de los Siete, y nos gustan mucho a todos ustedes. Eso es todo."


Canalizado por  Daniel Scranton


https://rainbowwaveoflight.wordpress.com
31 de Julio 2017