Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Citas sobre espiritualidad de Albert Einstein

Espiritualidad cotizaciones de Albert Einstein:
1. Quiero saber los pensamientos de Dios; el resto son detalles.
2. La ciencia sin religión es coja . La religión sin ciencia es ciega.
3. Mi religión consiste en una humilde admiración del ilimitado superiores espíritu que se revela en los detalles leves que podemos percibir con nuestra frágil y débil mente.

4. Cuanto mayor sea la evolución espiritual de la humanidad avanza, más seguro me parece que el camino hacia la religiosidad genuina no miente a través del miedo a la vida, y el miedo a la muerte , y la fe ciega, sino a través de correr tras el conocimiento racional.
5. Todo el que está seriamente involucrado en la búsqueda de la ciencia convencido de que un espíritu se manifiesta en las leyes del Universo-un espíritu muy superior a la del hombre, y uno en la cara de los que con nuestros modestos poderes debe sentir humilde .
6. sentimiento religioso de los científicos toma la forma de un asombro extasiado ante la armonía de la ley natural, que revela una inteligencia de tal superioridad que, en comparación con ella, todo el pensamiento sistemático y la actuación de los seres humanos es un reflejo completamente insignificante.
7. No hay manera lógica con el descubrimiento de las leyes elementales . No es sólo la forma de la intuición, que es ayudado por una sensación para el fin que está detrás de la apariencia.
8. La mente intuitiva es un regalo sagrado y la mente racional es un fiel sirviente. Hemos creado una sociedad que honra al sirviente y ha olvidado el regalo.
9. El más bello que podemos experimentar es el misterio; Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos.
10. Debemos tener cuidado de no hacer que el intelecto nuestro dios; que tiene, por supuesto, músculos poderosos, pero sin personalidad.
11. El que se compromete a erigirse como juez de la Verdad y el Conocimiento naufraga por la risa de los dioses .
12. Cuando la solución es simple, Dios está respondiendo.
13. Dios no juega a los dados con el universo.
14. Dios es sutil pero no es malicioso.
15. Un ser humano es una parte de un todo, llamado por nosotros universo, una parte limitada en el tiempo y el espacio. Se experimenta a sí mismo, sus pensamientos y sentimientos como algo separado del resto, una especie de ilusión óptica de su conciencia . Esta ilusión es una especie de prisión, que nos restringe a nuestros deseos personales y al afecto por unas pocas personas cercanas a nosotros. Nuestra tarea debe ser liberarnos de esta prisión ampliando nuestro círculo de compasión para abarcar a todas las criaturas vivientes ya toda la naturaleza en su belleza.
16. Nada beneficiará la salud humana y aumentar las posibilidades de supervivencia de la vida en la Tierra tanto como la evolución hacia una dieta vegetariana.
17. El hombre que respecta a su propia vida y la de sus semejantes como carente de sentido no es simplemente lamentable pero casi descalificado de por vida.
18. La paz no puede mantenerse por la fuerza. Sólo puede conseguirse mediante la comprensión.
19. Sólo una vida vivida para los demás es una vida vale la pena.
20. La mente humana no es capaz de comprender el Universo. Somos como un niño pequeño entrando en una enorme biblioteca. Las paredes están cubiertas de los techos con libros en muchos idiomas diferentes. El niño sabe que alguien debe haber escrito estos libros. No sabe quién o cómo. No entiende los idiomas en que están escritas. Pero el niño observa un plan definido en la disposición de los libros-una orden misteriosa la que no comprende, pero sólo débilmente sospechosos.
21. Lo importante es no dejar de ser interrogado. La curiosidad tiene su propia razón de existir. Uno no puede evitar estar en temor cuando contempla los misterios de la eternidad, de la vida, de la maravillosa estructura de la realidad. Es suficiente si uno trata simplemente de comprender un poco de este misterio cada día. Nunca pierda una santa curiosidad.
22. Lo que veo en la naturaleza es una magnífica estructura que podemos comprender solamente de manera muy imperfecta, y que debe llenar una persona de pensamiento con un sentimiento de humildad. Este es un sentimiento genuinamente religiosa que no tiene nada que ver con la mística.
23. La emoción más elevada de la que somos capaces es la mística emoción. Aquí reside el germen de todo arte y toda ciencia verdadera. Cualquier persona a quien esta sensación es extraña, que ya no es capaz de asombro y vive en un estado de miedo es un hombre muerto. A saber que lo que es impenetrable para nosotros realmente existe y se manifiesta como la más alta sabiduría y la más radiante belleza, cuyas formas bruto únicamente son inteligibles para nuestras pobres facultades - este conocimiento, este sentimiento ... que es el núcleo del verdadero sentimiento religioso. En este sentido, y en este sentido solo, me valoro a mí mismo entre los hombres profundamente religiosos.
24. El verdadero problema está en los corazones y las mentes de los hombres. Es más fácil para desnaturalizar el plutonio que desnaturalizar el espíritu del mal del hombre.
25. La verdadera religión es verdadera vida; viviendo con toda el alma, con toda bondad, justicia de uno.
26. La inteligencia nos aclara la interrelación de medios y fines. Sin embargo, el mero pensamiento no nos puede dar una idea de los fines últimos y fundamentales. Para poner en claro estos fines y las valoraciones fundamentales y para ponerlos rápidamente en la vida emocional del individuo, me parece, precisamente, la función más importante que la religión tiene que formar en la vida social del hombre.


https://openheartedrebel.com
27 de Julio 2017