Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

El amor es la aceptación completa y el perdón completo sin condiciones de ningún tipo

SAUL a través de John Smallman 

Como todos los canales ahora están diciendo, grandes cambios están en curso en todo el planeta que traerá abundancia a todos, y que nadie se quedará fuera. Todas las deudas y responsabilidades se borrarán y el estrés y las ansiedades asociadas con ellos se disolverán, ya que todos encuentran que pueden permitirse el lujo de vivir bien y libre de estrés. El tiempo de inmensa disparidad en los niveles de vida está llegando a su fin.

Esto no significa que todos vivan en circunstancias similares - el enfoque de tamaño único para todos -, pero que todos podrán elegir sabiamente el entorno que más les convenga y crearlo por sí mismos. Si eso suena "salida", puedo confirmar que lo es, pero sucederá y toda razón de conflicto se desvanecerá.

¡El conflicto no es natural! Para la humanidad parece normal e inevitable porque es impulsado por el ego, y todos ustedes tienen ego, el aspecto de ustedes mismos que experimenta la separación y el terror resultante que ese estado imaginario induce en ustedes.

Tú eres Uno con la Fuente y uno con el otro, y eso nunca puede cambiar, por lo tanto la separación es completamente imposible. Pero la ilusión es una construcción que construyó para experimentar la separación, y porque tiene el poder de Dios dentro de usted, fue capaz de construir una estructura muy convincente. Esa estructura está ahora en proceso de ser deconstruida porque el colectivo humano ha elegido despertar de su sueño. La experiencia de la separación es mucho más allá de su fecha de consumo "mejor antes" y usted ha decidido colectivamente dejar de comprometerse con ella. Sólo existe porque usted lo mantiene al comprometerse con él, cuando usted deja de hacerlo, como más y más de ustedes ahora están eligiendo hacer, se desintegrará nuevamente en la nada de la cual usted la imaginó en ser.

Ustedes son seres espirituales participando en un experimento físico muy temporal para ver cómo podría ser, y han decidido que no es de su agrado. Es un poco como visitar una tienda de ropa y probar en prendas de vestir, y, al encontrar que nada le conviene o apela a usted, salir de la tienda. Cuando la gente insuficiente visita una tienda de ropa para hacer un negocio viable que cierra sus puertas, permanentemente. Del mismo modo se podría decir que la ilusión "está cerrando sus puertas!"

Para continuar con el ejemplo de la tienda de ropa, todos ustedes, sin excepción, se visten en cuerpos humanos que les ayudarán a experimentar las experiencias que decidieron antes de encarnar serían los vehículos más adecuados para proporcionarles las situaciones, Y los problemas que le presentarían con las lecciones que usted eligió aprender como seres humanos. Para algunos de ustedes estos han sido extremadamente traumáticos, mientras que puede parecer que otros llevan vidas encantadas.

Sin embargo, no hay injusticia aquí, las vidas no son kármicas en el sentido de que usted tiene que sufrir el sufrimiento y el dolor que usted impuso a otros en vidas anteriores.

El amor es aceptación completa y perdón completo sin condiciones de ningún tipo.

Su estado natural es Amor, y usted está permanentemente y eternamente abrazado por Amor donde quiera que esté. Cuando no estás en forma humana eres plenamente consciente de ello, en forma humana en su mayoría no lo son. En Amor planeaste y pusiste en afectar una vida humana que era para tu propio bien más alto y para el bien supremo de todos aquellos con los que interactuaras como un ser humano.

Como se ha dicho tan a menudo: "No hay accidentes, y no coincidencias." Todo lo que ocurre durante sus vidas humanas son respuestas que planeó cubrir cada eventualidad que pudiera surgir. Como usted puede entender bien estos planes son muy detallados y fueron diseñados más sabiamente por usted con la ayuda ilimitada de su equipo de apoyo en los reinos espirituales. Los reinos espirituales son reales, eternos, mientras que sus vidas humanas son temporales, a corto plazo - por intención - y terminan según lo planeado y planeado en el momento exacto.

Sin embargo, todos ustedes son cariñosamente cuidados y apoyados en everymoment. Cuando surjan dudas, recuerde esto, entonces vaya dentro para ser abrazado por el Amor que reside dentro de usted esperando su aceptación y concesión.

Muchos creen que amar es ser débil. Esa es una creencia o opinión muy perjudicial a la que aferrarse, y sin embargo miles de millones lo hacen. Como su historia hace bastante claro esto sólo conduce a conflictos después de un conflicto después de un conflicto.

Sus egos se deleitan en el conflicto, aunque no disfrutan del dolor y el sufrimiento que resulta. Que el dolor y el sufrimiento entonces justifica para ellos el juicio y el castigo que se complacen en imponer a los que culpan por ese dolor y sufrimiento. Es básicamente una situación de bucle cerrado en la que todo lo que te causa temor, dolor y sufrimiento se repite interminablemente, y de lo que parece que no hay escape.

Pero, por supuesto, hay una ruta de escape, una salida, y eso es comprometerse de todo corazón con el Amor. El amor cambia todo. El amor cura todas las heridas, el amor es el bálsamo infinitamente relajante que todos buscan pero no encuentran fuera de sí mismos. El amor está dentro de todos ustedes, en abundancia, pero ustedes eligen no verlo, no comprometerse con Él, porque sus egos le persuaden que usted merece y necesita compensación de los demás por el dolor que han infligido a usted oa sus seres queridos.

Cuando verdaderamente se relacionan con el Amor, completamente e incondicionalmente, sus necesidades sentidas de compensación y restitución desaparecen. Tú te das cuenta del intenso dolor que experimentan los demás, de la intensa experiencia de separación y abandono que experimentaste tú mismo, y tu corazón se abre en amor y compasión por ellos. Como dije: "El amor sana", y cuando lo permites sanarte, tu único y más intenso deseo es compartir y extender ese Amor a todos los demás. Eso es lo que está sucediendo en este momento y provocando los cambios esenciales en actitudes y comportamientos que los despertarán a todos.

El amor es la fuerza más poderosa que existe. Todos los demás son sólo abusos y malas aplicaciones de El. Usted puede estar preguntando "¿Cómo podría ser?" Bueno, sólo hay AMOR! Es la fuerza vital que fluye a través de todos los seres vivos. Todos los seres vivos y conscientes tienen libre albedrío y pueden usar su fuerza vital como ellos eligen cuando están en forma física para amar, para consolar, para influenciar, para manipular o para abusar de otros. Cuando no están en forma física, todos los sentidos de separación, amenaza, temor, peligro y abandono desaparecen porque son irreales y lo irreal sólo puede ser experimentado en forma física.

Ser humano, estar en forma física, es sólo una experiencia momentánea y completamente irreal. Cuando usted elige comprometerse sólo con el Amor, que es todo lo que es real, su aparente necesidad de defensas, para ambientes seguros, para la protección de cualquier tipo - de enfermedad, ataque, manipulación, castigo, no aceptación, rechazo o incluso la muerte - Se habrá ido porque en Amor ya tienes todo lo que puedas necesitar o desear. Allí, en ese estado, Ud. Es Uno con Dios / Fuente donde no hay necesidades, ¡solo hay infinita alegría creativa!

Con tanto amor, Saúl.



https://higherdensity.wordpress.com
18 de Julio 2017