Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

La transformación de la comprensión y Experiencias que faltan.

Por: Lady Quan Yin

Canalizada a través de Natalie Glasson - 28 de julio del 2017
Fuente original: Escuela Sagrado de Omna https://www.omna.org/

Es con compasión y gracia que yo, lady Quan Yin, salgo a saludarles.
Les traigo las energías de la Diosa, los Maestros Ascendidos y la curación amorosa de la Junta de Karma, mis energías están integradas dentro de todos estos aspectos del Creador. Hoy salgo para guiarlos a reconocer los asuntos centrales, energías o percepciones dentro de su ser que requieren ser transformados para ayudarles a continuar su proceso de ascensión en la Tierra. Es un tiempo en el que las energías que se anclan en la Tierra son extremadamente potentes y poderosas. Por lo tanto, es más fácil para todos mirar profundamente dentro de su ser para crear la curación necesaria y transformaciones. Mirar dentro de su ser para observar su verdad y lo que requiere ser realineado con el Creador es el proceso más hermoso que fomenta el crecimiento espiritual acelerado.
Todos los que están observando mis palabras ahora son poderosos seres de luz. Cada uno de ustedes ha recordado su luz interior, su conexión con el Creador y también ha accedido a su poder espiritual. Cada día te estás volviendo más radiante y tu conexión con el Creador dentro de ti se está profundizando. Muchos de ustedes están sintiendo la presencia del Creador, su alma y guías dentro y alrededor de ustedes. Sin embargo, algunas personas reconocen que hay áreas de carencia dentro de su realidad especialmente que igualan la fuerza de su luz espiritual interna. Muchos sienten que intentan muchas prácticas para liberar y sanar la falta y todavía sigue siendo. Ejemplos de la falta que yo, Lady Quan Yin, estoy hablando de una falta de abundancia y prosperidad, falta de buena salud, falta de una pareja romántica, la falta de amistades afines o la falta de una casa. Algunas personas están experimentando una falta de la manifestación de su meta o lo que sienten su misión es en la Tierra. Otros pueden estar experimentando una falta de energía, impulso, claridad, determinación o acción en sus realidades.

Muchos trabajadores de la luz creen que son estas áreas de carencia las que les impiden experimentar el cumplimiento en la Tierra como un ser espiritual y físico. Es cierto que es a través de estas áreas de carencia que te estás bloqueando de desplegarte en tu verdad y esencia en el momento presente. Es valioso reconocer que tienes todo lo que deseas y deseas dentro de tu ser. Usted no está roto, dañado o carece de ninguna manera. Todo lo que es el Creador existe dentro de ustedes. Por lo tanto, incluso las energías, experiencias y acciones que sienten que carecen de su ser y la realidad ya están dentro de su ser simplemente esperando a desplegar. La clave es reconocer que cada área o sentimiento de carencia dentro de tu realidad y ser es una puerta de entrada, una apertura y un portal que te pueden guiar para aceptar la abundancia y el cumplimiento del Creador dentro de tu ser. Cada área de la carencia te guía como t o donde colocar tu foco, cómo recordar tu verdad y cómo manifestar en la totalidad y la totalidad de tu ser. A menudo es más fácil concentrarse en la falta que en el mensaje que está trayendo a usted y la parte de sí mismo que desea que usted reconozca. Cuando te permites ver más allá de la experiencia de la carencia que está en la superficie, entonces te animas a reconocer la verdad de tu ser. La sanación, la transformación y el recuerdo fluirán con facilidad y perfección.

Yo, Lady Quan Yin, deseo ofrecer algunos entendimientos pequeños y enfocados sobre cada área de la carencia para ayudarle a entender porqué la carencia está presente en su vida o las vidas de otros así como cómo usted puede transformar esto para reconocer la Verdad de su ser.

Falta de abundancia y prosperidad
Hay una necesidad de reconocer la naturaleza fructífera y abundante del Creador y su papel dentro de la siempre fluida plenitud y abundancia del Creador. Usted es una parte valiosa del universo del Creador, lo que significa que tiene el derecho divino de recibir, expresar y fundamentar todo lo que es el Creador, co-creando constantemente con el Creador para manifestar la realidad que usted desea. Permítanse comprender si confían en el Creador para proveer para ustedes, si creen que son merecedores, si necesitan desarrollar dar, recibir o fundamentar la abundancia del Creador.

Falta de buena salud
Puede haber muchas razones para la falta de buena salud como el dolor emocional y el caos mental puede manifestarse en el cuerpo físico para atraer su atención. Sin embargo, si experimenta la falta de buena salud en primer lugar comprender su relación con su cuerpo, ¿te gusta y honrar a su cuerpo? Reconozca también que puede que no esté totalmente conectado a su cuerpo y por lo tanto no acepte completamente su cuerpo y existencia en la Tierra. Hay una necesidad de honrar su cuerpo como un templo sagrado, de aceptar todas las partes de su cuerpo y de aterrizar completamente en su cuerpo físico y realidad terrenal. 
Esto se puede lograr con intención o visualizaciones.

Falta de un socio romántico
El deseo de un compañero romántico con la falta de manifestación de un compañero en su vida simboliza que hay una necesidad de trabajar con su chakra del corazón. Mayor auto-amor, auto-apoyo y auto-sanación es necesario. También hay una necesidad de equilibrar sus vibraciones masculinas y femeninas dentro de ti, aprender a confiar en ti mismo y en el Creador, así como en reconocer que eres digno de ser amado. Esto es reconocer que eres digno de no sólo ser amado por otro ser humano sino también ser amado por el Creador completamente y absolutamente. Cuando dejas que el Creador te ame, entonces todo lo demás caerá en su lugar. Respire el amor del Creador, sepa que el Creador tiene más amor por usted de lo que posiblemente podría recibir.

Falta de amistades Afines
Cuando uno se siente solo en el mundo, no ha aceptado plenamente la presencia del Creador dentro de ellos y el apoyo que el Creador da natural y eternamente. También es necesario darse cuenta de que cada ser humano es el Creador, la vida es para disfrutar y divertirse expresando y recibiendo al Creador. Si usted no está listo para dar de sí mismo sinceramente, entonces es poco probable que nuevas amistades entrarán en su realidad. Concéntrese en conectarse con la esencia y la verdad dentro de su ser y expandir su energía más allá de límites y limitaciones. Dé su energía y verdad al mundo sabiendo que la abundancia del Creador fluye a través de usted.

Falta de un hogar
La falta de un hogar o la casa que desea vivir en a menudo puede provenir de no sentirse como en casa en ti mismo. Si sus padres y generaciones anteriores también carecían de una casa o una casa se sentían cómodos en entonces los problemas no comenzó con usted. Sin embargo, ha elegido aceptar el mismo patrón. Para manifestar un hogar o el hogar de sus deseos hay una necesidad de enfocarse en la tierra de sus energías en la Tierra, en las energías positivas, amorosas, dichosas y divinas de la Madre Tierra, permitiendo que éstas se conviertan en sus fundamentos. Hay una necesidad para que usted reconozca que usted es digno de ser seguro en el mundo, de tener comodidad y de un espacio sagrado sus los propios. Es beneficioso reconocer si crees en la abundancia del Creador como se describe en Falta de Abundancia y Prosperidad.

Falta de la Manifestación de Metas o Misión en la Tierra
Cuando enfocas y usas tu energía para crear lo que deseas experimentar en la Tierra, y no se manifiesta, primero hay que reconocer que el momento divino siempre juega un papel. Tal vez hay algo que necesita ser reconocido por primera vez, experimentado o logrado? Si su objetivo aún no se manifiesta, entonces hay una necesidad de observar por qué desea permanecer como lo es ahora en lugar de lograr y experimentar su objetivo? Si esto es reconocido y aún no hay ninguna manifestación contemplar su confianza en la co-creación con el Creador, si usted cree que son dignos de recibir y si ha fundado totalmente la energía de su objetivo en su ser y la realidad. La exploración adicional se puede lograr pidiendo alinear con el núcleo, la esencia y la verdad dentro de su ser. Siéntate con esta energía sintiendo que estás completamente alineado con ella e incorporando tu verdad. Entonces sájase: "Por favor, guíame para lograr mi meta de la manera más apropiada para mí o revelarme la meta que es más apropiada para mí en su lugar." Permítase reconocer cualquier idea o entendimiento que amanecer dentro de usted.

Falta de energía, impulso, claridad, determinación o acción
La puesta a tierra es esencial en esta materia, basándose en la Tierra mientras también pide a la tierra de su esencia divina y la verdad en su ser y la realidad para curar y transformar todo lo que está obstaculizando en su realidad. Es a menudo cuando experimentas falta de energía, impulso, claridad, determinación o acción, estás ignorando o rechazando la presencia del Creador dentro de ti. Cuando reconoces la presencia del Creador dentro de ti y irradias con alegría la luz del Creador de tu ser para que todo dentro de tu ser esté armonizado y equilibrado.

Los resúmenes que he compartido con usted son generales, mientras que le anima a profundizar más en su ser, para cuestionar, comprender y reconocer la verdad y la ilusión en su interior.

Estoy presente como una compañera siempre amorosa ,


Lady Quan Yin