Arcángel Miguel: Restaurando tu conversación natural con el Creador (IMPORTANTE)

Lo que usted está tratando en su realidad ahora es esencial para su evolución espiritual y la transformación de la Tierra.

Yo, el Arcángel Miguel, os invito a tomar un momento y respirar profundamente, numerosos mensajes te están llegando desde el Universo del Creador y desde dentro de tu ser. Todo es el Creador, y todo te está hablando. La clave es tomar el tiempo para escuchar y permitir que su intuición y la navegación interior acentúen el mensaje que es más importante para que usted reconozca, acepte, encarne y actúe ahora. El mensaje que está alineado con su alma y su búsqueda sobre la Tierra vendrá a usted con mayor poder y presencia que cualquier otro mensaje. El universo te está hablando, cada mensaje es importante, actuando como oportunidades doradas de manifestación, experiencia y vida. Hay tantos caminos hermosos de experiencia para embarcarse en la Tierra y muchos le traerán satisfacción, felicidad y una conexión más profunda con el Creador. No hay una ruta errada; Sólo hay creatividad, exploración y comprensión.

Cuanto más se conozca a sí mismo como una luz espiritual existente y explorando la Tierra, más recibirá los mensajes desde dentro y el Universo del Creador que son más satisfactorios y alineados con su verdad. Es hora de dejar ir las percepciones de su mente e incluso sus emociones, en lugar de centrarse en su corazón y dejarse sentir, sentir o reconocer su energía, quiénes son y todo lo que son. Recuerde que el Creador en verdad no puede ser etiquetado o incluso descrito verbalmente o dentro de su mente. Tú eres el Creador, lo que significa que no puedes describirte ni siquiera etiquetarte, para hacerlo te limita a comprender tu naturaleza expansiva y su esencia. En su lugar, siéntete quien eres, observa las energías que te crean el que tú mismo sabes que eres ahora. Usted puede experimentar algunas bellas energías amorosas; Podría haber energías de resistencia, torpeza y dolor. Simplemente s con quien eres como energía, reconocer y observar tu energía hasta que se siente familiar. Con la aceptación de la energía que compone lo que eres, tus pensamientos y emociones, tus energías transformarán lo que traerá una purificación a tu mente ya tus emociones. Cuando usted sabe y simplemente se sienta con su energía con más frecuencia, se abrirá a recibir mensajes de su esencia, su cuerpo, en verdad todo lo que eres. Esto no sólo creará un fuerte sentimiento de guía interior, también significará que el pensamiento negativo o los patrones emocionales no se manifiestan con tanta frecuencia. Recibiste el mensaje intuitivo de tu energía antes de que comenzara a moverse en tus pensamientos, emociones, cuerpo y chakras manifestándose como limitaciones y restricciones dentro de tu ser y realidad.

Si cada parte de su ser está equilibrada, alineada y experimentando el flujo divino del Creador, entonces los mensajes que recibirá magnificarán y mejorarán su estado de existencia. Mensajes tales como que son amados, son dignos, todo es posible, y su poder está trabajando para manifestar sus sueños, llenará su cuerpo, el ser y la realidad. Tu conversación con el Creador en el mundo alrededor y dentro de ti será maravillosamente nutrir y nutrir.

Siempre estás en constante conversación con el Creador; El Creador existe dentro de todo, así que sus conservaciones están con todo dentro y alrededor de usted.

Si una parte de tu ser se vuelve desequilibrada, tal vez un pensamiento negativo es dado energía o una reacción a una experiencia es inesperada y causa un caos dentro de su ser, entonces será fácil señalar la energía que causa el desequilibrio pidiendo descubrir el mensaje que Desea que usted reciba y encarne. Simplemente porque la experiencia es negativa no significa que el mensaje será negativo, cada mensaje es una conversación con el Creador. Usted comenzó la conversación, y el Creador está respondiendo a usted. Un mensaje puede ser un sentimiento, realización, palabra o en verdad puede expresarse de cualquier manera creativa. Le ofrece un camino único y hermoso para realizar su armonía natural y unidad con el Creador y todo lo que es el Creador. Tales mensajes podrían ser dejar ir el miedo, comprometerse con el amor, regalarse la libertad, acceder a su poder, reconocer su belleza o un sentimiento como la paz, om libre, la felicidad y así sucesivamente pueden surgir. Usted está siendo guiado en todo momento y está en constante conversación con el Creador cuando está centrado y equilibrado es fácil reconocer esto y recentre usted cuando lo necesite. No hay necesidad de que usted trate de ser perfecto, simplemente para familiarizarse con lo que eres como un ser enérgico.

Cuando pierdes el foco de tu centro y tu conciencia de ti mismo como un ser divino de luz existente en la Tierra para experimentar todos los aspectos de la Tierra, puedes empezar a ignorar los mensajes y conversaciones con el Creador que tu ser experimenta naturalmente en absoluto Veces si está dormido o despierto. Al ignorar los mensajes para que ellos construyan, mientras que algunos son positivos y continúan magnificando su esencia y verdad, otros pueden considerar desequilibrios dentro de su ser y podrían manifestarse como dolor en su cuerpo o circunstancias desafiantes en su realidad. Aún así, construyen hasta que es demasiado caótico para saber por dónde empezar, qué mensaje abordar primero e incluso descubrir los mensajes puede ser una lucha debido a la confusión interior y las energías no tratadas. Muchas almas sobre la Tierra están experimentando esto sin siquiera ser conscientes de ello. El caos interior es todos los mensajes no recibidos y conversaciones con el Creador que han sido ignorados y están culminando y manifestándose para llamar su atención.

Cuando el caos se manifiesta dentro de él puede ser difícil saber dónde empezar a desplegar los mensajes para traer su enfoque de nuevo a su esencia y la verdad, debido a esto deseo compartir con ustedes algunos pasos para ayudar:

Tómese un momento y respire profundamente para calmar su mente y sus emociones, centrándose en su interior.
Cuando estés listo, simplemente reconoce que numerosos mensajes te están llegando desde el Universo del Creador y desde dentro de tu ser, cada mensaje es para mantenerte enfocado en tu centro; La verdad del Creador dentro de ti.
Reconozca que su habilidad natural es estar en conversación con el Creador y recibir mensajes internos. Esto no es un poder místico ni siquiera una experiencia. Esencialmente es usted en la conversación con se. Sin embargo, usted es el Creador como lo es todo dentro y alrededor de usted.

Concéntrese en su interior e imagine, sienta o reconozca como energía. Obsérvese como energía hasta que se familiarice. Puede reconocer colores, recuerdos, sentimientos o sensaciones. Observe y utilice su intuición para permitir que la comprensión al amanecer. Si una energía se siente negativa o incómoda para usted, siéntese con ella hasta que revele su verdad, su mensaje o la comprensión que se requiere para que usted reconozca. Simplemente puede disiparse porque el mensaje se realiza en un nivel superior de su ser o puede recibir las ideas necesarias para crear transformación dentro de su ser y realidad. En algún momento, puede sentirse guiado para anclar ciertas energías del Creador. Usted sabe exactamente lo que es necesario y necesario, es importante confiar en ti mismo y seguir con el flujo de lo que está siendo atraído a su atención. Si usted no puede transformar la energía, entonces vuelva a la misma energía en otro momento ya que puede haber varias capas de la energía.

Descanse o continúe observándose como energía y reconozca cualquier cosa que llegue a su conciencia. Es importante notar que reconocerá las energías, emociones y mensajes profundamente cariñosos, así como la resolución de energías carentes de desequilibrio o de luz.

Esto sólo necesita tomar unos minutos; Es importante reconocer que usted puede transformar sus energías usted mismo y muy rápidamente, sin meditaciones largas. Cuanto más familiar se vuelve con la práctica, más fácil será encontrar inmediatamente los mensajes sin ni siquiera seguir los pasos que he proporcionado o entrar en la meditación. En verdad, estás volviendo a ti mismo, tu verdadera conciencia y tu conversación natural con el Creador, que en sí mismo es inmensamente sanador.

Este es el momento más perfecto para reconectarse contigo mismo, Arcángel Miguel.

» Fuente – Channel: Natalie Glasson


https://eraoflight.com
08 de Julio 2017