Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

La Re-Unificación de los Mundos se Intensifica

Nota del Editor: Queridos lectores, este aspecto del Self me ha gustado actualizar y refinar este mensaje previamente canalizado y volver a publicarlo debido a su mayor relevancia en este momento. También nos proporcionará una excelente base / marco desde donde comenzar este nuevo capítulo de aprendizaje, exploración y evolución juntos.
Ha pasado otro año, otro arco en el gran espiral del tiempo. Su espíritu / esencia (de Abril)
se ha prolongado profundamente tanto en amplitud como en altura y profundidad. Ha sido un año expansivo y de profunda integración, y alegre alineación. Un tiempo de recibir desde el Espíritu y el Alma nutriente, como ningún otro. Ya no eres tú, ya que has crecido / expandido más allá de la identidad, más allá de la descripción humana, más allá de la luz / la oscuridad, más allá de la forma, más allá de muchos de tales límites ilusorios - mientras aún está contenido dentro de un recipiente humano. Tú has recuperado el conocimiento, la sabiduría, la verdad contenida en las partes más profundas del Ser, tu sangre ancestral, tu conexión con Gaia, la Fuente / Creador y tu conexión con los aliados mundanos y de otro mundo, vistos y no vistos (celestiales y planetarios). Usted ha servido como puente, amigo, proveedor de código, colaborador y sanador entre mundos y, como resultado, ha restaurado su sentido de empoderamiento, fuerza, vitalidad, calma interior y sentido de pertenencia en este planeta.

Este es el derecho de nacimiento y el papel de cada ser humano, aunque muchos todavía luchan por romper la niebla (las contra influencias e ilusiones tanto internas / externas), y reclamarlo. Pero esto es precisamente lo que el colectivo está esforzándose hacia. No sólo la reintegración y curación de la fragmentación y separación, sino también la curación de las relaciones a través de la Red de la Vida con el fin de restaurar una mayor armonía entre los mundos. Y para ser sincero, esto es lo único que frena la actualización del nuevo paradigma y la experiencia de la Tierra ascendida. Todo lo demás se ha dado y sigue siendo dotado.

Muchos trabajadores de la luz, así como otros iniciados espirituales que trabajan por el bien mayor y la elevación de la humanidad y las condiciones planetarias, deben darse cuenta, como ustedes, de que como un ser multidimensional hay más de un aspecto del Sí mismo y que estos Seres necesitan ser recuperados , Integrados y alineados con el fin de recuperar plenamente y actualizar su derecho de nacimiento divino, así como para ayudar mejor en la ascensión / restauración de la vida planetaria. Ha llegado el momento de que todos los caminos de lluvia tomen conciencia de estos diversos aspectos del Ser, de las diversas Órdenes y Jerarquías de la Vida / Espíritu y del verdadero papel de la humanidad dentro de la Creación, al menos hasta cierto punto. O, para decirlo con claridad, es hora de redondear la educación espiritual / mística de uno en anticipación a la siguiente etapa de la evolución humana: la evolución / revolución espiritual conmovedora que verá a la humanidad liberarse de los grilletes de la ilusión y reclamar su lugar legítimo entre Creación. Pero primero, uno debe despertar a la verdad completa de quiénes son.

Que ellos lleguen a darse cuenta como ustedes, que su Ser Superior (también conocido como "estrella o caminante del mundo superior" en otras tradiciones) es sólo un aspecto - también hay en lo principal el Ser Físico y el Sueño / Inframundo / Yo. El Yo Superior camina y comunica con la Jerarquía Celestial / Cósmica y recibe vislumbres en el plan cósmico divino; El Soñar / Submundo / Alma camina y comunica con la Madre Divina / Jerarquía Planetaria y recibe vislumbres de la plantilla divina para la Tierra / Gaia y mantiene sus vasos y su energía vital y viva; Y su Ser Físico sirve como puente del mundo manifiesto / material y punto de expresión / comunicación e integración entre los otros dos.

La mayoría de los iniciados del camino espiritual (en cualquier tradición con la que trabajan) tienden a concentrarse y expresarse a través de dos de estos aspectos del Ser. Pero los tres deben ser activados, puestos en asociación activa, alineados, y conscientemente y continuamente trabajados. Muchos trabajadores de la luz, por ejemplo, sólo prefieren comunicarse con el Ser Superior y no quieren aterrizar dentro de la Tierra / Gaia. Hay demasiado dolor, miseria, sufrimiento que dicen, en cambio, no pueden esperar para ir a casa - y, sin embargo, ¿cómo se transmutan y completan su trabajo si no quieren poner sus pies (o chakras) sucio? Ellos no quieren aceptar o abrazar su naturaleza completa, sino que al nacer y encarnarse en un cuerpo humano son tanto de la Tierra (y la vida conmovedora) como de origen cósmico (y vida espiritual), y no hay evitar pasar a través de ambos Esos niveles de iniciación / educación con el fin de progresar como individuos, así como ayudar a la curación de este mundo planetario de la manera más rápida y eficaz posible.

En general, uno debe estar abierto a aprender a trabajar ya comunicarse con todos los órdenes de Vida (vistos e invisibles) dentro del sistema local del cual ellos son parte - o al menos, tomar conciencia de su presencia. Como usted ha descubierto, los lazos y las alianzas poderosos se pueden crear con la amistad, el intercambio, y el apoyo que le sirven tanto como ellos. Y la gran mayoría de ellos, no quieren nada más que la restauración / ascensión de la experiencia Gaiac / Terrenal. Los seres humanos nunca fueron hechos para caminar solos, porque la verdadera fuerza, poder y vitalidad viene con el reconocimiento de nuestra unidad inherente con otras formas de vida y / u otras formas de conciencia. Y estas formas de conciencia / órdenes de vida también se rompen o se atrofian de alguna manera, debido a la ruptura en la humanidad.

Todas las formas de vida / conciencia dentro de un sistema local y la espiral hacia fuera a los sistemas conectados, fueron concebidos para intercambiar energía e información entre sí, para estar en relación juntos - no ser una isla sobre sí mismos. Y esta ha sido la mayor mentira sobre la humanidad -que uno está por su cuenta, que de alguna manera está separada- que otros reinos o formas de vida (vistas / invisibles) no existen y si lo hacen, son malos, no confiables Y no ser mezclado con. Y sin embargo, todos ellos existen en primer lugar para servir al crecimiento de la humanidad, a la evolución ya la experiencia planetaria en general. Después de todo, la Tierra estaba destinada a ser un lugar de rica experiencia y aprendizaje superior - no uno de sufrimiento atroz.

Muchos reinos terrenales son considerados oscuros, sombríos y de naturaleza infernal. La Tierra se ha bañado en la sangre del sufrimiento, ¿cómo no podría ser así? Y mientras que sí, estas impresiones y recuerdos se han almacenado dentro de la Tierra, dentro de la propia psique, dentro de la sangre (como usted es nacido de la Tierra), no son malvados o hacia fuera para conseguir a nadie. Ellos simplemente buscan el reconocimiento, el amor y la curación (como lo hace la humanidad) y deben ser integrados si se va a realizar una curación y, finalmente, una restauración, en el Ser y en el Gran Colectivo. Hay muchos aspectos perdidos del Ser dentro de estas profundidades de alma que se recuperan e integran y ciertamente merecen la pena de tales excursiones profundas.

Por ejemplo, la plantilla (o plan divino) que se debe restaurar mora en las profundidades de la Tierra. Siempre ha estado allí, una brillante semilla / sol brillante que ha seguido manteniendo la intención original o el modelo de la Tierra. Aparte de este plan, también se encuentra dentro de la Tierra y sus muchos reinos son la Jerarquía Planetaria incluyendo: el Consejo de 7 (los otros consejos se extienden fuera de la Tierra), el alma del mundo (la Divina Femenina / Madre) Los espíritus de los reinos vegetal y animal, las inteligencias minerales que son órdenes muy elevados de seres encarnando un pequeño aspecto del Ser dentro de la experiencia planetaria, el Sidhe / Faery o los "brillantes" y / o los Argathans (aquellos que están más adelante en la evolución de la Tierra que la humanidad actual y que hace mucho tiempo se fueron a la clandestinidad), los espíritus elementales y direccionales y los espíritus de lugar, De la Tierra a sus muchos reinos hermanos como se registran en los mitos de la antigüedad.

De hecho, hay mucha magia, maravilla, sabiduría e incluso una gran curación y vitalidad para ser descubierto dentro del reino planetario / mundo inferior. Y la mayoría de todos los seres dentro de estos reinos, grandes y pequeños, visibles e invisibles, buscan estar unidos de nuevo dentro del Árbol Mundial / Cósmico, para que el gran Canto de Vida / Creación se escuche una vez más en su propia y pura frecuencia / resonancia. Por una vez la conexión entre estos mundos es restaurada, la humanidad experimentará una vez más lo que se conoce como 5D y / o una experiencia mucho mayor de la unidad universal conciencia. El velo ya está adelgazando notablemente rápido ahora, como signos de lo misterioso, lo sobrenatural y la visibilidad ganancia milagrosa. Incluso muchas de sus principales instituciones científicas y disciplinas ya no pueden negar la luz de la iluminación y / o mayor conciencia que está brillando a través de la tierra y dentro de estos campos en relación con este tipo de fenómenos.

Se recomienda que si un iniciado espiritual no ha trabajado de una manera muy comprometida con su aspecto de Soñar / Submundo / Alma del Ser que consideran estudiar y practicar dentro de una tierra y / o camino basado en la creación y / o tradición Chamánica. Reflexiones conmovedoras y exploraciones creativas también pueden ayudar a uno en ponerse en contacto con este reino o aspecto del Ser. Si por el contrario, un iniciado está bastante familiarizado con este aspecto del Sí mismo, pero no con su Yo Superior (o el Yo del caminante del mundo superior / superior), trabajan en desarrollar este aspecto del Sí mismo a través de la oración, la meditación y la exploración de su Morales y valores. Muchas de las tradiciones religiosas y espirituales de su mundo pueden ayudar con esto siempre y cuando uno no sea atraído hacia el lado más rígido y dogmático de una tradición en particular. Y una vez más, teniendo en cuenta que el objetivo final es la expresión e integración de todos los aspectos del Yo (los planos vertical y horizontal), dentro del Yo personal físico o cotidiano.

La razón por la cual estos aspectos adicionales del Sí mismo están siendo destacados en este momento, y la razón por la que personalmente fueron activados para moverse más plenamente en ellos estos últimos años, no es sólo para el desarrollo personal sino porque muy pronto los muchos secretos que se han mantenido ocultos De la humanidad, incluyendo su verdadero pasado / historia, serán conocidos. Añada a esto la inundación de recuerdos que serán activados / liberados dentro de la sangre / ADN de los individuos, ya que estos secretos de sombra se revelan capa por capa (a menudo se remontan muchas generaciones) y simultáneamente, a medida que las inducciones de mayor energía del espacio continúan catalizando la Proceso de despertar, es probable que se produzca una gran confusión y trastorno. De hecho, en gran parte ya ha comenzado y se puede ver fácilmente los primeros efectos de esto en una población desprevenida que todavía quieren clasificar tales cosas en marcos dualistas (por ejemplo, demócrata y republicano, blanco y negro, masculino y femenino, El tener y no tener, etc ...)

 Si uno no está fundamentado en sus diversos aspectos del Sí mismo, puede llegar a ser muy desorientador al principio procesar toda la información y revelaciones que se presentan, luego juntar esas piezas correctamente y en el marco superior derecho, así como discernir la verdad de la falsa memoria Y las impresiones emocionales relacionadas que surgen en uno para la transmutación. Es aquí donde la precaución también se justifica para los trabajadores de la luz y los iniciados espirituales que se sienten desencadenados en respuestas de acción social ... asegúrese de que usted es plenamente consciente de la amplitud y amplitud de una situación antes de hacer un juicio y ir gangbusters en él , Ya que puede terminar por causar inadvertidamente más miedo y separación en el colectivo al hacerlo. Puede haber ciertas facetas de la situación que aún no se han revelado y / o uno hecho consciente de. Asegúrese de comprender verdaderamente el otro lado de una discusión o conflicto desde un lugar de apertura, compasión y experiencia personal, incluso si esa experiencia viene en forma de escuchar profundamente la historia de otra persona.

Tú y otros como tú (en contacto con aspectos multidimensionales del Ser) ayudarán a las masas a dar sentido a lo que está sucediendo. Serán necesarios como fuerzas estabilizadoras y fundamentales para los individuos y para el colectivo en múltiples niveles: físico, emocional, mental y espiritual. También tendrá un sentido mucho más verdadero y más amplio de lo que realmente ocurre en un momento dado debido a estos vínculos enérgicos expandidos. Y recuerde, usted no estará haciendo esto solo, usted tendrá sus nuevos aliados (vistos e invisibles) asistiendo también. Haciéndote una fuerza bastante formidable contra aquellos que buscan mantener la experiencia planetaria humilde.

Gran parte del trabajo previo ha sido hecho, el proceso comenzó - pronto este proceso de unificación se intensificará mucho. En muchos sentidos ya ha comenzado a hacerlo. Esto significa que cualquier estructura que apoye la ilusión de separación pronto se derrumbará, que incluye las construidas internamente por las mentes individuales. Se recomienda que todos los iniciados espirituales, trabajadores de la luz, curanderos o duchas de camino pasen este tiempo restante consolidando sus alianzas, relaciones y / o asociaciones co-creativas trabajando activamente hacia su propio proceso de unificación interna y recuperación. Para aquellos que ya trabajan a este nivel, como tú, se recomienda que continúen profundizando y construyendo sus alianzas e integrando aún más los diversos aspectos del Ser. Para pronto, todos los arroyos convergerán.

Originalmente publicado el 02 de Abril del 2016



Fuente: April's Airings at 29/07/2017