Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Celestia: Nunca antes el velo entre nuestros mundos se vuelve tan fino

Posted by paulinebattell, 18/07/2017

Celestia, hermana de Adama -

Con gran admiración y agradecimiento, felicitamos a Aurelia Louise mientras nos presenta otro de sus tesoros sobre la historia, la energía y la misión de Lemuria. Aurelia ha sido un guardián de estas energías para vidas más allá de medida. El compromiso y la devoción de su corazón a su familia lemuriana ha sido inigualable en el ámbito físico. Hoy es una emisaria inigualable en su deseo de compartir con toda la humanidad la pureza de la columna lemuriana del amor, el corazón lemuriano. Es a través de su corazón que alcanzamos a tocar el suyo.
En este espíritu de amor y comunión que no conoce límites, los invito a reunirse con nosotros mientras leen nuestras palabras, y conectan con la palabra invisible escrita entre las líneas que tocan su corazón de una manera personal. Las palabras de este volumen emanan una transmisión sagrada del despertar. Nunca antes en la historia de este planeta ha tenido lugar tan gloriosamente un momento tan precioso. Vemos desplegar maravillosas nuevas oportunidades para todos ustedes y para todos nosotros en Telos y otras ciudades lemurianas. Su tiempo para recordar todo lo que usted es ahora está a la mano. También es el momento para que realmente celebrar y dar gratitud con usted para la tan esperada "reunión" que está casi sobre nosotros.

Nos ofrecemos a ti como mentores y guías en este despertar. Todos los que nos hablan de las páginas de este libro y que nos visitan en sus sueños, meditaciones y horas de vigilia, están aquí como miembros de una familia numerosa que los aman tanto. Estamos preparados para ayudarle en cualquier forma que tome su viaje.

Cada paso de su despertar presenta una oportunidad para la alegría y la comprensión que es insuperable en su evolución. Abre una puerta a su propio dominio y la oportunidad de
Ayudan al consejo de energías siempre en expansión que están guiando a la Tierra a través de su propio despertar.

Enviamos nuestro amor a todos ustedes a través de las manos unidas de Adama y Aurelia Louise cuyo amor, así expresado como un aspecto de ambos reinos, puede nutrirle a lo largo de su camino. Te enviamos nuestras memorias y enseñanzas a través de la sabiduría de Adama, Ahnahmar, Angelina y otros Ancianos de Telos y seres de otros reinos en este planeta con quienes trabajamos de cerca. Compartimos nuestra alegría contigo a través de la risa de los niños y nuestras visiones de lo que la vida puede ser en la superficie a través de la experiencia y el ejemplo de nuestra vida aquí en el interior de la Tierra. Te enviamos bendiciones desde el centro mismo de nuestras almas y desde el Corazón de nuestra amada Lemuria.
Esta vida os presenta la misión más grande, el viaje más grande de todos.
Cada vez que has encarnado en Lemuria, el interior de la Tierra o en la superficie, has elegido una misión. Ustedes se han extendido al servicio del Todo. Nunca antes la bondad que se está creando superó las expectativas de tantos de nosotros. Nunca antes el espectro de dimensiones se mezcló y creó los colores que estamos viendo hoy. Nunca antes el velo entre nuestro mundo y el tuyo se ha vuelto tan delgado. Nunca antes el Amor que hemos compartido y la experiencia con lo Divino ha sido tan grande.
Te sostenemos siempre en el depósito de nuestros corazones, uniéndote ahora contigo en el juego de la creación pura y en el amanecer de un mundo nuevo!
(Canalizado por Beth Iris, encarnado en Telos como Celestia, hermana de Adama)
(De Telos Libro 2 por Aurelia)

https://roserambles.org
19 de Julio 2017