El Consejo - Separación

Hoy queremos hacer una pregunta de usted. Por favor ponderar bien su respuesta. ¿Cuál sería su vida, sus pensamientos, sus creencias acerca de ti mismo ser como si pudiéramos demostrar a usted que no estaban separados de nada?
Nos preguntamos que esta con el fin de mostrar la verdad de lo que se ha llamado la ilusión. El mayor error, La mentira más grande, es la percepción de la separación. Es lo que le permite denegar lo que eres. Se le permite desplazar la responsabilidad, o al menos pareces. Permite todas las otras creencias erróneas acerca de sí mismos que tiene. Permite “yo soy mejor”, “Estoy peor”, “Nunca podría”, y todas las otras denegaciones que haya asumido o en realidad se ha animado a creer.
Ahora, es una cosa muy simple para probar a usted que todo es un campo de energía y por lo tanto la separación es una imposibilidad. Cualquier persona con un conocimiento básico de la ciencia hoy en día estaría de acuerdo. Pero, en ese momento, comienza una negación cognitiva. La mayoría de los humanos no permiten ese tipo de pensamiento para extenderse a lo que realmente creen acerca de sí mismos o de su vida mental y espiritual.
Se les ha enseñado que son aquí y su fuente, lo que quieras llamarlo, es 'allá arriba' en alguna parte. Sin embargo, usted está listo para estar de acuerdo con una declaración como “Dios está en todas partes”. ¿Ves la desconexión?
Algunos - más - podría incluso de acuerdo a “Dios es todo”. Pero serían rápida de afirmar, “excepto yo!” Porque, después de todo, decir que él / ella / usted está usted sería pecaminoso. Debido a que se les enseñó así. ¿Ves eso? Aquí está la verdad de ella. Decir que usted es independiente y no se componen de cosas de Dios es la mentira. De hecho creer que usted no es y nunca podría ser que es la mentira. Si Dios está en todas las cosas, que debe incluir ti. A menos que, por supuesto, no es una cosa. Suerte con eso!
En realidad, la negación de lo que es requiere mucho más complicado pensar que la aceptación de la verdad lo hace. Significa “Dios hizo al hombre a su imagen” no implica que todo lo que Dios hizo es una creación divina?
Entonces, ¿qué razones existen para este conjunto persistente de creencias?
Es fácil ver que si usted está convencido de que están separados, y necesita a alguien para comunicarse con la Divinidad para usted, o interpretar un conjunto de enseñanzas para que, a continuación, puede ser controlado. Una clase sacerdotal ha existido durante muchos miles de años.
Menos fácil de ver es que si se puede separar a sí mismo, o permitir que la creencia que existe dentro de usted, usted está liberado de una gran cantidad de culpa. Ahora, hemos dicho que la culpa es una mentira. El único que está realmente que la culpa de todo es usted. Que vinieron a buscar experiencia. Tenías experiencia. A ver dónde se podría haber hecho mejor. Eso se llama una lección. ¿Quieres otra oportunidad con ella? Ve a por ello. Piensa que tiene la lección y quiere probar algo más? Ve a por ello. Es un gran universo.
Por supuesto, no es este tipo de barba grande para arriba en la gente que la nube de Ataque. Amigos, incluso su líder religioso de alto rango en Roma ha declarado que el castigo eterno no es cierto. ¿No recibiste el memo?
Así pues, aquí es otra interpretación es posible que desee considerar. Usted es una, la creación divina eterna y co-creador. Estas libre. Usted es de gran alcance. Co-creadores deben ser de gran alcance, ¿verdad? Usted es parte de Todo Lo Que Es. Y usted está aquí para hacer que estos entendimientos sean una parte integral de ustedes mismos.

Eso suena duro, ¿verdad? Hasta que entienda que hay una inmensa cantidad de apoyo para su hacer exactamente eso, una vez que acepta y se permite que esto suceda. Y les decimos que eso es un hecho. Sabemos. Somos una parte de ese apoyo - de la que no está realmente separado. Y nuestro objetivo es ayudarle en todo lo posible para recordar quién eres. Esta es una de esas formas. Y nuestros mensajes, en muchos idiomas, y de muchas voces, continuarán.
Y, aunque no lo crean, por fin se ha escuchado la lección. Si tuviéramos cuerpos, bailábamos.


Fuente: (Ronald Head) /19/07/2017/the-council-separation/