Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Unidad en tiempo real

Me siento como si alguien está tratando de llegar a mí.

Esto es verdad.

Adelántese entonces. Por favor presenten ustedes mismos.

Sí Sophia, hola.

Venimos a conversar. Usted está muy abierto y disponible, "vacío", por así decirlo. Hemos estado llegando por algún tiempo ahora, con la esperanza de llamar su atención.

Queremos audiencia.

Nuestra intención es singular. Representamos una facción de un consejo que está ayudando a dirigir y orquestar el inicio de nuevos protocolos.

Estos son para ser descubiertos, así como simultáneamente creado por la humanidad. Has comenzado tu emergencia. Esto es tan apremiante y emocionante y activador. Todos nosotros aquí, de donde os alcanzo, apenas podemos contener nuestra emoción ante el ser humano que viene.

Usted ve, nos especializamos en la creación / formación / manipulación y orientación de nuevas formas de vida.

En su caso, el caso del ser humano, quiero decir, es como si hubiera existido un tercer elemento, quizás un 7 o 11, que es desconocido e impredecible.

No sabemos de dónde brota.

Este elemento tiene como base una profundidad de poder invisible.

Lo que esto parece para nosotros es un desfile de sorpresa constante.

A cada paso, el ser humano introduce y luego se vuelve más de lo que ha sido antes.

Estas alteraciones indican exploraciones profundas de aspectos de la emoción.

Son fascinantes.

Lo que se ve ahora es que la esencia misma de la creación -algo que algunos llaman amor- colorea todos los aspectos del cambio.

No sólo altera la línea de tiempo para ello, ya que la humanidad parece declarar cada miembro de su raza digna, o tal vez hay una mejor palabra, socios, en el viaje - hay algo más que sólo un aumento en el número de seres humanos .

Los humanos mismos han profundizado sus niveles individuales de la experiencia. Muy pocos de ustedes son sólo "a lo largo de la carrera".

Lo que vemos, y para nosotros esto es más asombroso, es una especie de atracción magnética - una a la otra. Usted llama a más y más de ustedes, incluso dejando a un lado los disturbios emocionales pasados ​​entre sí para lograr la unidad.

La ascensión como se ha visto antes de esto ahora, ha sido un evento solitario. La unidad y la unidad que introduce en la evolución del ser siempre ha sido un efecto posterior. Aparece una vez que se alcanzan nuevos niveles de frecuencia.

No es así con el humano.

A medida que nos vemos caminar hacia este aumento de la vibración y emergentes niveles más altos de la conciencia, nos vemos crear la unidad en tiempo real.

Es una especie de "botas en el suelo" enfoque que ejemplifica la humanidad. El humano siempre ha elegido su propio camino; Forjado en realidad, su propio camino.

Para toda la tendencia a obedecer, hay un anhelo o un tirón más profundo - y que está mirando ahora como su propia versión de la unidad; amor.

Quizás le han dicho de cómo su vida será o sentirá una vez que usted ha alcanzado dimensiones mayores / más altas. Estoy aquí para decirles que no sólo están definiendo cómo llegar allí, sino que también están creando lo que esta nueva dimensión se verá y se siente.

Su acceso a niveles profundos de compasión es inesperado. Emerge ahora, con tanta claridad, cuando los grilletes de la cábala se caen.

(Con esas últimas palabras surgió una imagen clara: era de grilletes que se desintegraban, no por causa de ninguna fuerza exterior, sino como resultado de la vibración del ser que los llevaba, su mensaje era claro, estamos convirtiéndonos en lo que no puede ser encadenado Sophia)

Usted no tendrá que ser puesto en libertad - que son muy liberarse. Lo estás haciendo con una fuerza de amor que no espera una nueva dimensión. Se está mostrando ahora y promete estar más allá de cualquier cosa conocida antes.

Tengan fe el uno en el otro, ya que esto ha demostrado ser su mayor fuerza y ​​alegría más profunda.

Esperamos su aparición y estamos tan preparados como podemos estar para alterar nuestro enfoque para que siempre estamos asistiendo a su viaje.

Gracias, Sophia.

¿Estás completa entonces?

Estamos.



https://wingingwithwhitehawk.wordpress.com
05 de Julio 2017