Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Arcángel Miguel: Perfeccionando tus habilidades como co-creador

Desde hace muchos años ha habido tantos nuevos inventos y descubrimientos científicos, junto con una cantidad abrumadora de información filosófica y espiritual que bombardea las mentes de la humanidad, que el cerebro humano apenas puede absorber las innumerables teorías y nuevos conceptos sin ir En sobrecarga. Ustedes están en medio de un proceso monumental, un complejo procedimiento de elegir y manifestar su destino para la Nueva Era, que gradualmente se convertirá en su realidad más refinada y expandida del mañana. Sus opciones, especialmente el enfoque, la claridad y el poder de sus pensamientos y acciones, determinarán la rapidez con que sus deseos se manifestarán en el mundo material de la forma.

Es de vital importancia que aprendas a disciplinar tu mente, fortalecer tus habilidades de concentración y mantener el control de tus emociones y charla de la mente. Los dones y oportunidades o dispensaciones Divinas que se le están ofreciendo requieren / demandan una disciplina fuerte y personal, junto con un alto nivel de responsabilidad.

Ser muy consciente de sus emociones y sus patrones de pensamiento es un componente crítico dentro del proceso de cocreación, ya que determinará la calidad de los patrones vibratorios que enviará en su rueda personal del Creador de Doce Rayos.

Las frecuencias de los pensamientos de Semillas que usted planta en su Rueda de la Creación personal determinarán la calidad de lo que se manifestará, y también determinarán lo que experimentará en su vida cotidiana, sea positiva o negativa. Estas ocurrencias serán tu barómetro en cuanto a qué tipo de patrones vibratorios estás enviando al mundo de causa y efecto.

Su principal tarea / meta en este momento es desarrollar un estado de consciencia consciente, a medida que avanza cada vez más en el Átomo de Semillas de su Sagrado Corazón y Mente Sagrada; Aquí es donde encontrará toda la fuerza y ​​la guía que necesitará. A medida que desarrolle sus habilidades cocreativas y se vuelva más proficiente en sus habilidades personales de control de la mente y visualización, comprenderá lo importante que es monitorear constantemente los patrones de frecuencia que irradia hacia el mundo.

Siempre ten en cuenta que vives en un mundo de energía cósmica neutra y vibrante -las fuerzas de la Creación- que te están esperando para moldearlas en cualquier cosa que puedas imaginar. Creas tu propio cielo o infierno. Usted no puede culpar a nadie por la realidad que está experimentando actualmente.

** Instrucciones para crear su flor personal de la vida La rueda del creador con las ilustraciones se puede encontrar en nuestro manual del estudio: REFERENCIA Y REVELACIONES * GLOSARIO E ILUSTRACIONES. Www.StarQuestMastery.com/books. (RHV)

Tú eres una Chispa del Creador Divino, y cuando te dieron el don de la conciencia individualizada, una conciencia de tu naturaleza Divina e independiente, te codificaron con un Átomo de Semillas de Memoria permanente que decía: "Ve y crea mundos sin fin en mi nombre."

Desde ese momento más allá del recuerdo, has estado experimentando, luchando, aprendiendo, logrando a veces y fracasando muchas veces también; Sin embargo, usted ha progresado constantemente y ahora se le da la oportunidad de convertirse en un participante de pleno derecho en la creación de una nueva Edad de Oro.

Integrar y perfeccionar las virtudes, cualidades y atributos de sus muchos Seres Superiores es un proceso gradual. La multitud de Chispas de su Ser Divino contiene una gran cantidad de información, y cada faceta individual tiene muchas experiencias maravillosas y éxitos para compartir con ustedes, junto con una gran infusión de amor Divino, dicha y alegría. Cada átomo de semillas de tu Ser del Alma Superior te integrará le proporcionará más maravillosos dones de la Conciencia de Dios: habilidades, talentos y sabiduría más allá de su imaginación más salvaje.

Es de vital importancia que aprendas a ser un agente consciente y dirigente de todas las fuerzas de la vida. Con el fin de convertirse en un cocreator proficiente, debe tener una idea en su mente el tiempo suficiente para que se registre claramente en el cerebro. Todos los acontecimientos y la manifestación creada de la forma son evidencia de energía y fuerza de la mente: el uso o abuso de la fuerza.

Recuerde, la respiración es el conductor de la vital energía vital. En los años venideros, la humanidad comprenderá que el aliento es sagrado - es el don de la vida - y aprenderá a no desperdiciarlo. Al inhalar cada respiración, tenga en cuenta que es el único aliento que está seguro, ya que puede muy bien ser su último aliento.

Es de vital importancia que usted tome tiempo para reflexionar e integrar los conceptos importantes de la Creación que estamos transmitiendo a usted. Ustedes, las Semillas Estelares, que han alcanzado el nivel requerido de patrones de frecuencia armoniosos, ahora están listos para poner en práctica todo lo que han aprendido.

A medida que lo hagan, aquellos que están a su alrededor y que todavía están luchando dentro de los confines del ambiente restrictivo de menor dimensión, se sentirán impresionados por lo que están logrando, y gradualmente comenzarán a seguir su ejemplo. Como ustedes saben, enseñar con el ejemplo es la forma más efectiva de llamar la atención de quienes les rodean. Un truismo del pasado también se aplica: "Por los frutos de tu trabajo, serás conocido."

ESTUDIO DE HASTA estos conceptos están firmemente arraigados en las SU MEMORIA, porque ellos son parte de las “leyes de la manifestación”, y son componentes críticos para SU éxito en la consecución de la condición de un “maestro de la manifestación.”

** Conviértete en un espectador, un observador, no un participante en todo el drama negativo que está constantemente sucediendo a tu alrededor. Es el estado de tus emociones lo que te atrae hacia el torbellino de la negatividad. Si irradia patrones armoniosos, de frecuencia más alta, será inmune a la energía discordante que le rodea.

** Está en el proceso de expandir su conciencia de lo que está ocurriendo a su alrededor, por lo que es de vital importancia que mantenga un estado de mente separado. Estás desarrollando una nueva forma de pensar, basada en el control mental y emocional personal.

Primero viene la autoconciencia, luego la conciencia del alma, seguida por la conciencia galáctica y eventualmente la conciencia submundial. Ustedes se esfuerzan por aprovechar los flujos de Conciencia Infinita, así como las inmensas Pirámides de Luz, que contienen el Manifiesto Cósmico para el Plan Divino completo para esta experiencia Sub-universal - una transición hacia un avance evolutivo HUMANO y hacia las frecuencias más refinadas De la EDAD DE ACUARIO.

** También está desarrollando una sensibilidad aumentada y controlada para aquellos con los que interactúa, lo que incluye un punto de vista empático, pero algo separado. Esta es una parte integral del desarrollo del no juicio. Usted diligentemente buscará, reclamará y vivirá su verdad de la mejor manera posible. Es de vital importancia que usted permita a todos los demás el mismo derecho.

** No permita que nada ni nadie perturbe su serenidad. Desarrolle un alto nivel de tolerancia y sensibilidad, y practique con diligencia ser paciente y lento para enfadar.

** Mientras buscan auto-dominio, parte de su prueba será que tendrá que experimentar, superar y posiblemente incluso ir más allá de algunas de las relaciones difíciles con las personas en su vida que no están listos o dispuestos a seguir adelante Espiral del consciente Despertar del Alma. Cada Alma debe elegir el camino que seguirá. Sólo eres responsable de tu propia evolución espiritual.

** Es imprescindible que no abdiques tu búsqueda de Espiritual-despertar personal y Maestría de sí mismo debido a un falso sentido de deber o lealtad a aquellos que están tratando de seguir aprovechando su energía, o debido a aquellos que demandan una Cantidad irrazonable de su atención y tiempo.

Mis valientes, ahora, más que nunca, ustedes tienen las herramientas de la manifestación a su alcance. Usted debe salir de su zona de confort, y liberar todo lo que ya no sirve a su mayor bien. Cada uno de ustedes sabe donde esto se aplica en su vida personal - ha estado mirando a la cara durante meses e incluso años - y se volverá aún más insoportable hasta que finalmente ceder y liberar lo que te está reteniendo.

A medida que se vuelven más competentes como cocradores inspirados, ya no se enfocará su energía en la creación de los pequeños deseos mundanos del pasado. Habréis establecido un flujo constante de partículas adamantinas en y por vuestro recipiente físico, y el resto fluirá hacia el mundo de la forma.

Habrá programado en el más mínimo detalle lo que desea manifestar para su comodidad y disfrute personal. Su mantra constante será: "Todas mis necesidades y mis deseos se cumplen aún antes de darse cuenta de lo que son, que siempre será para mi mayor bien y el bien más beneficioso para todos".

Habrás esbozado meticulosamente tu camino de servicio a la humanidad, que estará en perfecta armonía con tu misión Divina para esta nueva era. Tendrás una conexión constante, clara y benéfica con tu Super-Alma Supremo residente, y seguirás con gracia y facilidad el Camino de la Luz que cada vez más y más alto en los reinos más refinados de la existencia.

Tenga la seguridad de que siempre te guiaré, lo guiaré, lo inspiraré y lo protegeré mientras avanzas hacia lo desconocido. Yo irradio el amor eterno de nuestro Dios Madre / Padre a cada uno de ustedes.

YO SOY el Arcángel Miguel.

29 de Julio 2017