Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 10 al 16 de julio de 2017/Canalizado por Solange Marín

Amadas y Divinas luces del Creador que Todo lo ES y Todo lo Puede, saludos en amor amados míos, los abrazo en fortaleza y bendigo sus caminos que están plenos de la Luz que tanto guía sus destinos, como protege sus vidas teranas.
Ah cuanto tiempo ya sin hablar con ustedes, dolor, dolor, dolor, en sus almas, desasosiego en sus corazones ¿qué ha pasado con irradiar la Luz que ya son? Siempre habrá situaciones adversas en los caminos, pero mis tan amados ¿acaso no tienen herramientas divinas para lograrlo? ¿Están buscando las respuestas dentro de ustedes o continúan en la búsqueda fuera, donde no están? Hoy sólo deseo hacerlos reflexionar un poco.
Es tanto lo que están cargando en sus corazones, tanto que acumulan emocionalmente que se pueden hasta enfermar en sus cuerpos físicos, lo saben verdad? El grito del alma es ¡equilibrio! es todo, buscar la paz interior desde el centro, es ver un poco más allá, es salirse un poco de la situación,cualquiera que estén pasando, y observarlo desde fuera con objetividad. ¿Si estuvieran en los zapatos de otra persona con ese problema o circunstancia cómo lo resolverían?
Ponerse en los extremos no ayuda, porque éstos  inclinan la balanza hacia un solo lado y así no se encuentra un punto medio. El Universo es equilibrio, el Creador es equilibrio, las verdades y Leyes Universales buscan el equilibrio, entonces si ustedes no lo encuentran se radicalizan, y ahí llegan el dolor y el sufrimiento. No queremos que sufran, sino que disfruten de su aprendizaje en Gaia. Que sea lo más elevado de sus conciencias lo que guíe a este mundo que tanto lo necesita, porque se requiere de ustedes, con su amor, con su voluntad, con su disposición, para avanzar como masa, como unidad, para que las energías se llenen de plenitud en el equilibrio que trae la paz.
Estoy al lado de cada alma que está en dolor, que está en sufrimiento y estoy aquí para ayudarlos a buscar su centro y a lograr su equilibrio, hagan su parte. Refúgiense en el amor infinito de Padre Madre Dios y entonces verán cómo se renuevan sus energías y se hacen más fuertes cada vez. No están solos. Estamos aquí.
Los amo, bendigo y protejo eternamente del alfa al omega. Bienaventurados los que se reconocen como parte de Dios-Todo y ven en cada uno a su hermano, a su Padre Madre. Bienaventurados los que son seres del amor y trabajan para la paz. ¡Aquí estoy!
Arcángel Miguel
¿Quién como Dios?
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 10/7/2017
Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com
Todos los derechos reservados ©