Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Experimente el cambio - El Consejo Arcturiano de la 9ª Dimensión

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectar con todos ustedes.

Es maravilloso reconocer ustedes mismos por todo el maravilloso movimiento que ustedes han hecho. Usted ha viajado hasta ahora en una vida que todos merecen ser recompensados ​​por sus logros. A veces nos maravillamos de lo mucho que superamos y de lo mucho que perseveramos. El hecho de que todos ustedes estén todavía en el planeta Tierra es un testamento a sus fortalezas y su poder.

Estamos aquí para decirles que las cosas van a ser más fáciles. A menudo te escuchamos preguntar: '¿Cuándo terminará esto?', '¿Cuándo estaré libre de esta situación' o '¿Cuándo se completará el turno'. Y queremos animarte a crear tus propias experiencias de todos esta.

Una de las maneras en que usted hace el viaje más agradable es buscando cosas a su alrededor que van bien, que están funcionando, y que tienen la capacidad de poner una sonrisa en su cara. Todos merecen tomar descansos de todo el duro trabajo de ascensión que han estado haciendo.

Queremos que todos ustedes descansen y se recuperen con la mayor frecuencia posible. Por encima de todo, le animamos a estar presente. Es en su estar presente que todo esto sucede más rápido, más eficiente y más agradablemente. Usted puede determinar su propio camino desde este punto hacia adelante. Cuando decides que quieres estar al servicio del colectivo, lo eres. Cuando te das cuenta de que puedes servir al colectivo y disfrutar de tu viaje, eso es cuando realmente estás en algo.

Por lo tanto, les animamos a felicitarse por haber llegado hasta aquí, a reconocerse a sí mismos por estar todavía en el planeta Tierra y soportar todo lo que tienen que soportar con estas energías cambiantes, y queremos que se relajen. Sugerimos que permitas que las energías del turno hagan lo que hacen mientras disfrutas de más atardeceres, mientras tomas más tiempo más tiempo para ti y mientras pasas más tiempo con tus seres queridos.

Deje que aquellos de nosotros que estamos aquí para ayudarle a dar lo que usted necesita, mientras que usted toma en menos responsabilidad, y vea usted mismo más como experimentadores de la Shift que aquellos que son responsables de hacer que suceda.

Somos el Consejo de Arcturian, y hemos disfrutado conectando con usted. "


Channeled by Daniel Scranton


https://rainbowwaveoflight.wordpress.com
27 de Julio 2017