Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

¡Es un mundo maravilloso! - Letras del cielo

Dios dijo:
Las pequeñas cosas en la Vida pueden traer gran felicidad. Las pequeñas cosas diarias se pueden tomar para concedido también. Pueden ser poco pero trascendentales. Hay un gran poder en todas las pequeñas cosas que enriquecen tu Vida.

¿Qué pasa con las estrellas en el cielo? ¿El sonido del océano? ¿Aire fresco? ¿Aire de montaña? Gustos ¿Una rosa en flor? ¿Una sonrisa? ¿Ojos azules y ojos marrones y todo el color de los ojos en medio? ¿El viento? ¿Un delantal sacado? ¿Niños? ¿Música? ¿Baile? ¿Internet y cómo ahora el mundo se acerca más en un instante? ¿El sol y la luna? ¿El azul del cielo? ¿Un poema? ¿Un árbol? ¿Un lirio de los valles? Y tú, ¿qué hay de ti? Estás rodeado de oportunidades. Dale.

¿Cuánto tiempo puede hacer una lista de los tesoros en este mundo? Su lista podría llenar su casa, pasar su calle, cubrir millas. Es posible que haya cosas pequeñas que te olvidas y quieres agregar más tarde. Yo diría que su lista es ilimitada. Haz esa lista y silba mientras trabajas. Por supuesto, esto no es ningún trabajo en absoluto. Disfrútala.

Al pensar en su lista y anotarla, el esplendor de la Vida corre a través de su vapor de sangre. Al hacerlo, fortalecen cada célula de su cuerpo y en su corazón, e integran su Vida y su salud, y elevan la Luz de la Vida para todos los que están cerca y lejos.

Supongo que podrías decir que la felicidad no lo es todo. Podrías decir que el Amor no lo es todo, pero ¿qué es la felicidad sino el Amor? Digo que dar de Amor y su felicidad de rebote es Todo. Usted admite, al menos que son un montón. Es posible que desee colar el dinero allí rápido, y eso está bien también.

Por supuesto, todo el mundo sabe por un hecho que el dinero no lo es todo. Hay cuentos de hadas desde la infancia que te dicen que el dinero, tan dorado como es, y todo lo que puede comprar, y tan valioso como el dinero es y lo que el dinero puede aportar a usted - ninguna cantidad de dinero enciende una vela a Love and Salud y aire fresco y todas las otras Maravillas del Mundo.

Bueno, por supuesto, el dinero es una vasta área de la vida donde se puede perder mucho sueño. También es cierto que la emoción que el dinero puede traer no dura tanto o tan plenamente como usted desearía. El dinero simplemente puede ir tan lejos. Naturalmente, puede cuidar de muchas necesidades. Por supuesto, el dinero llena los larders, sin embargo, es que no te mantiene en un alto como le gustaría. El dinero es, después de todo, sólo una mercancía. Los productos básicos sólo pueden ir tan lejos. El dinero puede ser una respuesta parcial, pero no puede ser la respuesta a todos sus sueños.

Tenga en cuenta que no golpear el dinero. El dinero es genial, pero el dinero no lo es todo.

Podemos decir que este Momento de Vida es todo. Independientemente, usted hace bien para apreciar todo lo que le rodea. El aprecio de lo que usted tiene puede incluso comenzar a engancharle para arriba con más contacto con el dinero.

No piense que usted está muy por delante para estar por encima de deseo. El deseo es una fuerza para el bien. Observe la diferencia entre buscar y tener que tener. Observe la diferencia entre disfrutar y codiciar.

Usted ya conoce sus tendencias en la vida para acumular lo que llama la atención. Deja ir el deseo de acumular, pero no tus deseos. Los deseos te mantienen vivo. Los deseos no son la codicia.

Energía del deseo. Deseo de dar su amor por la alegría de él, y no exigir un retorno. No es para usted ser un cobrador de billetes en la vida. Mejor dar a Vida y saborear todo lo que ya tienes que señalar lo que dices que careces.

Hay otra cara en cada moneda, y ya eres más rico de lo que te crees.


Enlace permanente a este Heavenletter: http://www.heavenletters.org/its-a-wonderful-world.html  - Gracias por incluir esto al publicar este Heavenletter en otro lugar.



https://rainbowwaveoflight.wordpress.com
31 de Julio 2017