Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Transformacion del canal pranico. Elsa Farrus

Estamos en un profundo momento de transición en el que,en este camino de unificación rompe los bloqueos emocionales que lo impiden.

Si pudiéramos ver nuestro conjunto de cuerpos físicos, veríamos que esta formado por capas y capas tornasoladas.

Pero en tren todas ellas hay ADN ,de muela de tiempos atrás, que con la energía diamantina entrante, sobretodo con el rayo turquesa y malva, se puede sacar estas capas de dolor emocional aprisionado.

Todas las inyecciones de energía desde el e eclipses de marzo de 2015, nos ayuda a reflejar aquello que no deja al corazón vibrar correctamente.

Primero nos lo mostraron, después se hizo más intenso y ahora ya no podemos negar aquello que lo entorpece, que son una cantidad de sentimientos limitados, que vienen de visiones limitadas y creencias limitadas, desde el limitado ego. Es decir el ADN de una vida lineal.
En palabras sencillas, lo que vivimos desde pequeños y creímos porque venía de una autoridad (papá,mamá, escuela etc).

La entrada de energía gradual, forma parte de un contrato de Gaia, con a sus otro planetas hermanos ,para crear un canal de luz reforma y reconstruido, en todos los seres del planeta, es decir un canal dentro del prana, que abre la unión entre la mente y el corazón y unificarlos.
A medida que saca y desbloquea, quiebra toda esta información, de la que muchos de nosotros no somos ni conscientes, genera mucho movimiento y liberación emocional y no descansa hasta llegar a la última capa de dolor o límite emocional, no importa donde se encuentre, si es en una memoria de esta vida o de otras, para desde la unificación con su ser superior, a través de la energía entrante, se pueda crear otra mirada mas profunda que trasforme este límite que bloquea tu capacidad de amar y ser amado

Es la energía de vibración la que genera la más profunda transformación de los sentimientos y los pensamientos, pues posee ese don singular de unificar la mente y el corazôn. 
Para todos, es un revuelto emocional,muy físico, que nunca habíamos sentido, 
esto.

Una vez transitados todos los rincones que aún nos quedan por descubrir en los eclipses de este mes de agosto, hasta navidad de 2017, veremos que nace una gran paz activa, viva, refrescante, sentirás como fuerza, frescura y ligereza a la vez, entre el tercer ojo y el corazón, en una corriente que agiliza el diálogo entre todos nuestros cuerpos físicos y los de luz.

Las vibraciones que estamos integrando, se mueven en la franja de color del el Violeta y el Rosa, entre la mente superior en el Chacra del Tercer ojo y el corazón superior.
Estás frecuencias activa la glándula del Timo, generando un gran canal de luz, que restaura el equilibrio , y lo conecta con la glándula pituitaria, genera una visión armónica de las cosas, lugares y situaciones El Timo, cuando se despierta y se activa puede equilibrar la salud del organismo, puede aliviar las zonas desequilibradas y restaurando el sistema neuronal, y la conciencia unificada del corazón.

En la multidimension, y en Gaia toda manifestación de vida ,nace y se expande del corazón. Todo nace de la conexión de este con el resto de chacras y el canal central del ser o prana, la capa idas de crear vida desde el corazón es realmente infinito y aun no hemos ni empezado a conocerlo.
Por ello la suma importancia de Ia de limpieza física de estos dos desde todo el organismo, y todos nuestros registros personales.

Aunque no nos guste, estar mirando dentro, está en nuestro interior la clave de transformación. No importa si rabiamos o lloramos, o descubrimos otras verdades que nos desestructuran...porque en ese romperse empieza la vida ...feliz domingo a todos.


Trabajando con Sananda Elsa farrus


http://www.ascensiongaia.es
18 de Julio 2017