Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Mensaje Mensual La Conexión Hilarión (Julio 2017)

Amados,
¡Vengo en las alas del amor! Los asuntos de la Tierra continúan en su reforma y renacimiento. Todo lo que estaba antes está siendo cambiado y esto, por supuesto, trae a veces energías tumultuosas a medida que se desarrollan los acontecimientos. Visto desde la perspectiva del alma, este es un paseo glorioso del cual ustedes han elegido ser parte antes de entrar en esta encarnación actual. Estaban conscientes de que iba a suceder y sabían que todo estaría ocurriendo sin la plena conciencia y el recuerdo por su parte. En la actualidad, lo que está ocurriendo es la apertura, limpieza y refinamiento del chacra del corazón en aquellos que han alcanzado este nivel de crecimiento del alma.
A medida que se purifica el corazón (tanto físico como etérico), están generando muchas energías e impresiones que las están asimilando subconscientemente y almacenando en sus células en una base diaria. También están dándose cuenta de que estas energías y pensamientos no son sus propias energías, sino que las han “recogido" de los demás. Están produciéndose algunas transmutaciones fuertes en el propio corazón físico y esta purificación y limpieza puede sentirse intensa y por ello es que les aconsejamos que tomen un descanso extra y se hidraten adecuadamente durante este proceso.
Muchos de ustedes se están volviendo cada vez más sensibles a los ingredientes contenidos en los alimentos que ingieren y esto está creando malestar en el área del esófago y la garganta. Los síntomas son de mucha acidez en el sistema que irrita la garganta y hace que se produzca espontáneamente una tos seca. Sería beneficioso evitar los alimentos que causan el exceso de acidez y consumir una dieta más alcalina. Investiguen sobre cuáles alimentos son buenos y cuáles evitar, para ayudar a aliviar esta molestia. Si han estado experimentando exceso de acidez, podría ser aconsejable adherirse a una estricta dieta alcalina durante un tiempo hasta que los síntomas disminuyan.
Es importante tener en cuenta que sus cuerpos físicos son susceptibles a síntomas inusuales con los cambios alquímicos que están ocurriendo dentro de ellos y que es necesario tomar medidas para adaptarse a este proceso. Comer alimentos crudos y frescos y tomar un polvo verde concentrado diariamente en un vaso de jugo puede ser útil durante este proceso, así como añadir algo de clorofila líquida. Esto ayudará a lograr un mayor equilibrio dentro del sistema operativo humano.
Mantener sus comidas diarias simple y sin consumir mucha variedad en cada comida también les servirá bien. Es también importante saber que eliminar los productos azucarados aliviara muchos de los malestares que puedan estar experimentando ya que el azúcar no es propicio para mantener una buena salud. Y, por supuesto, la eliminación de todos los alimentos procesados ​​y refinados puede beneficiar mucho. Si su alimento viene empacado significa que la fuerza vital beneficiosa que es de ayuda para el cuerpo humano no está presente en el alimento.
A veces lo que funciona para una persona no será útil para otra, por lo que es importante estar conectado internamente, utilizando el propio sistema de orientación interna. Escuchen esta tranquila voz interior cuando intenta hablarles para hacerles saber lo que su cuerpo necesita cada día. Cuanto más tomen conciencia de esta guía y sigan su sabiduría, más poderosa será esta orientación interna en todas las facetas de su vida. Cada vez que hagas esto, recuperan su propio poder espiritual y finalmente lograrán el dominio de cada área de sus vidas. 
Conózcanse a sí mismos y honren ese conocimiento, porque ustedes son los "expertos" cuando se trata de su propio cuerpo y de lo que necesitan para mantener el equilibrio y la salud óptima. Su cuerpo es el templo, es el vehículo para la expresión de su alma y necesita ser purificado para que los aspectos superiores de su esencia Divina puedan encarnarlo. Una mente y cuerpo purificados hacen que esta conexión sea mucho más fácil y llena de gracia. Esto abre el camino para que ocurra una conexión mucho más profunda con los reinos espirituales y esto abre la puerta para que sus muchos dones espirituales emerjan y salgan a la superficie para su reconocimiento, utilización, aprendizaje y crecimiento, de manera que puedan expandirse y sostenerse como las extraordinarias personas que realmente saben que son.
Encuentren las maneras de experimentar la alegría y la risa en cada momento, incluso cuando las tareas que está realizando sean aburridas y tediosas. Todo es una cuestión de mentalidad, así que si buscan la felicidad en todo lo que hacen, se darán el regalo del sentimiento de renovación y rejuvenecimiento. Al hacer el trabajo  de limpieza interna y externa, crean el espacio para que nuevas oportunidades vengan a inundar sus vidas y esto crea un mejor mundo para ustedes, sus seres queridos y el mundo entero. El universo responde a aquellos que brillan intensamente desde su corazón, inundándolos con bendiciones continuas, milagros y felices sincronicidades.
Hasta el próximo mes…
YO SOY HILARION


©©Marlene Swetlishoff/Tsu’tana.Se reservan todos los derechos a la autora/escribana y a la página web www.therainbowscribe.comNo se permite copiar y pegar este material en su versión de texto en inglés. No se permite realizar videos de estos mensajes en ningún idioma.

http://therainbowscribetranslations.blogspot.com
Traducido por Esther Abreu