Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

El poder de la vibración - El Consejo Arcturiano de la 9ª Dimensión

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectar con todos ustedes.

Hemos tomado las medidas necesarias en nuestro fin para ayudar a facilitar un conocimiento en su interior, un conocimiento de su verdadero poder. Te hemos estado diciendo lo poderoso que eres, y te hemos estado indicando que tu poder viene de dentro de ti. Queremos que ustedes absorban esa información, porque estamos muy contentos de ver a todos y cada uno de ustedes acceder a ese poder para que puedan ascender y ascender en la forma en que pensaron en esta vida.

Este viaje de ascensión comienza dentro de cada uno de ustedes, y ustedes demuestran su poder a ustedes mismos, al colectivo, ya este universo accediendo dentro de ustedes. Lo que tiene acceso a que le otorga poder es su capacidad para enfocarse, y activar a través de ese enfoque, una vibración única.

La verdad de tu poder es que siempre ha existido dentro de ti y que siempre has tenido acceso a ella. Sin embargo, le han enseñado que su poder proviene de su mente, de sus acciones, de la cantidad de dinero que tiene en su cuenta bancaria, del número de personas que trabaja para usted y de muchos otros ídolos falsos.

El poder que buscan en esos objetos, personas y circunstancias, es fugaz en el mejor de los casos. El poder externo siempre te dejará querer más, y puede dejarte completamente, y entonces ¿qué vas a hacer? Con suerte, eventualmente, todos llegarán a la conclusión de que su poder es su capacidad de acceder a una vibración.

Todo lo que quieras experimentar, lo deseas debido a la vibración con la que asocias esa experiencia, pero no tienes que esperar nada, ni nadie, ni ninguna circunstancia, para sentir esas vibraciones que te atraviesan. Esas vibraciones que usted busca son una parte de la totalidad de quién usted es. Ustedes son Seres de Energía Fuente, y la Energía Fuente es toda vibración.

Tú, como ser consciente, puedes elegir cuáles son esas vibraciones que activas, de este modo empoderándote a experimentar lo que quieras experimentar justo aquí y ahora mismo. No es necesario esperar una manifestación externa. Obtenga su confirmación de cómo se siente.

Somos el Consejo de Arcturian, y hemos disfrutado conectando con usted. "


Canalizado por Daniel Scranton

https://rainbowwaveofli
ght.wordpress.com
18 de Julio 2017