Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Mejora del Chakra de la Garganta - El Consejo Arcturiano de la 9ª Dimensión

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectar con todos ustedes.

Hemos estado notando las fluctuaciones en la energía alrededor de sus chakras de la garganta. Hemos notado que la humanidad está recibiendo las mejoras necesarias para que cada uno de ustedes sea dueño de su voz, para tener su sentido de la individualidad expresada. Y el chakra de la garganta es el centro energético responsable de esta autoexpresión.

Hablar tu verdad no siempre ha sido fácil para ti. Como seres despertados, que están un poco por delante del resto de la humanidad, puede ser un camino solitario y uno en el que te encuentras siendo malentendido, o incluso reído por tus creencias. Pero todo el mundo en este momento se anima a hablar, y estas mejoras que está recibiendo son una parte de eso. Ellos están dándote la fuerza para trabajar a través de las experiencias traumáticas que has tenido en vidas pasadas, donde has hablado tu verdad, o has hablado por seres de dimensiones superiores, y has sido perseguido como resultado.

Ahora, lo que está jugando en sus vidas personales es la oportunidad de expresar algo a los más cercanos a usted. Cuando usted está dispuesto a hacer esto, usted ayuda a trabajar a través de esas experiencias traumáticas. También hay una liberación de energía que tiene lugar cuando usted habla por sí mismo, o cuando usted dice su verdad a alguien que usted sabe cree lo contrario. Hay un gran alivio en ello porque no se están aferrando a algo por vergüenza. Esa vergüenza es incapacitante.

Y esa voluntad de hablar y hablar su verdad es lo que le da la oportunidad de ver su perspectiva como válida. Una vez que usted pone algo hacia fuera allí, entonces usted tiene la opción en cuanto a si usted funciona lejos de él o si usted se coloca detrás de su punto de vista. A veces, simplemente decirle a alguien más lo que sientes puede ser el mayor acto de amor propio y autoexpresión en el que puedas participar.

Usted no tiene que crear una magnífica obra de arte para expresarse. Usted no tiene que cantar maravillosamente para poner su voz hacia fuera allí. Sólo tienes que creer en la validez de tu perspectiva y de vosotros mismos.

Somos el Consejo de Arcturian, y hemos disfrutado conectando con usted. "


Channeled by Daniel Scranton


https://rainbowwaveoflight.wordpress.com
30 de Julio 2017