Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

El sagrado "lío" de su camino de curación

by Kalayna Colibri

"Ven y sígueme, y encontrarás tu desorden" - un reframe de la cita bíblica, tal como me fue ofrecido por Yeshua
-
Hay una luz adelante, sostenida por alguien que ha hecho mucho trabajo. Alguien que emite un faro de esperanza, amor y posibilidad. Su energía te invita y también te invita a seguirlas. Ellos no energizan ser 'mejor' o 'más santo' que tú, sólo parecen energizar que están de alguna manera 'adelantados' y quieren conducirte vulnerable a más posibilidades, curación y crecimiento para ti mismo.

Tal vez usted elija seguir porque el calor del cordón del corazón entre usted es increíble y familiar y no como cualquier cosa que alguna vez has sentido antes en esta vida. Quieres estar cerca de esta persona, relacionarse estrechamente con ellos, y aún así no puedes relacionarte con ellos todavía. Se sienten "cercanos" a usted en un sentido dulce, sin embargo, casi se sienten como algo que no es de este mundo. ¿Cómo es posible? Ciertamente parecen bastante humanas. Usted concluye que de alguna manera son humanos, simplemente viven en un tipo diferente de dimensión a la que están acostumbrados. Guau. Eso es interesante porque la dimensión en la que has estado viviendo se siente vieja, viciada, esencialmente sin amor a ti cada vez más en estos días mientras continúas despertando al universo dentro y fuera de ti.

A medida que sigues siguiendo a esta persona por delante, sientes las infusiones de luz y amor que ofrecen. Usted siente también, la realidad que tienen sobre su realidad personal - cómo ellos o partes de ellos sienten o están reaccionando en determinados momentos. Pueden sentir que la celebración de esta realidad es sagrada, aunque a veces la energía se siente intensa a partes de ustedes que aún no han sentido completamente. Lo que ofrecen a sí mismos ya ti parece como "amor", pero es un amor diferente al que has experimentado, ya que la mayoría de las veces los que te rodean se niegan a ser "real" o actual con lo que están sintiendo o experimentando. O, por otro lado, arrojan energía y emoción sobre ti y en el espacio que tienen contigo, sintiéndote víctima y desempeñando el papel de una víctima, con eficacia y habilidad en la elaboración de un caso que respalda su reclamo de victimización perpetua. Usted nunca ha tenido este contraste iluminado para usted antes y esto mueve algo dentro de usted. Algunas partes de ustedes pueden comenzar a sentirse víctimas de esta nueva frecuencia de amor que es tan esclarecedora, ya que les muestra también las maneras en que han sido y mantienen esta misma energía de estar en relación con otros y no madurando profundamente emocionalmente , Aunque usted puede "parecer" maduro a la mayoría de los demás en su vida. Usted está experimentando cómo este amor es la celebración de un espejo para usted, y wow, hay realmente un poco de sombra que sentir!

Este ser que eligió seguir le anima a seguir sintiendo todo. ¡¿QUÉ?! Tengo que sentirlo todo ?! Usted comienza a sentir que una parte de usted se está abrumando por el volumen de lo que hay que sentir, y se siente un poco sorprendido por lo que sigue ahí que pensaba que había sanado por ahora. Sientes el peso y el desorden de todo ... los enredos dentro de tus relaciones, pasadas y presentes, los nudos que viven dentro de tu corazón y tu alma, las piezas de sombra y partes de ti apareciendo ahora para ser testigos, . Es mucho. A veces se siente como 'demasiado' ... y su nuevo líder le invita a "mantenerse firme", mientras que los vientos azotan a través de usted, invitándole a entrar en ellos a pesar del caos en forma de remolino dentro de usted.

Esto es lo que significa estar en un camino donde encontrar ese "desastre" dentro. Ese "desastre" que aprendes a amar mientras confías en que te está llevando a algún lugar NUEVO. En medio del lío, se llega a decidir si desea o no seguir caminando hacia él. Tienes la oportunidad de decidir en cada momento, lo que quieres a continuación. Y puedes decidir si realmente confías o no en este proceso y estás listo para ello.
-

En SoulFullHeart, no tenemos una imagen grandiosa o sublime de quienes somos como maestros espirituales y emocionales, líderes y facilitadores. El trabajo que hemos hecho y seguimos haciendo es desafíos ya veces francamente difíciles de encontrar, aunque la recompensa es increíble, ya que la expansión del crecimiento y la conciencia es exponencial. Si algo estamos aquí para guiarlo si puede apoyarse en lo que ofrecemos y encarnamos.

La elección de estar alrededor de nosotros en cualquier forma o forma ofrece algún tipo de desafío a su ser, sólo por esta forma de vida que encarnamos. Elegir estar con nosotros aquí en la comunidad, bueno, eso empuja aún más ... sin embargo, su preparación es algo que se puede medir en cada momento, incluso como "lío" viene de dentro y parece estar jugando fuera de ti también.

Seguir cualquier tipo de camino de curación espiritual y / o emocional debe empujar hacia arriba un poco dentro de ti. Incluso si usted no está atraído por SoulFullHeart, cualquier ruta que usted elija muy probablemente le dará mucho para sentir y sanar. No hay manera, en mi experiencia, de evitar o trascender totalmente lo que firmamos para sanar en esta vida. Abrazar nuestros líos, no importa dónde estamos en nuestro camino o qué maestro (s) o líder (s) que puede optar por seguir o aprender, nos da este don de encontrar nuestro camino a más profundas y más profundas decisiones sobre la reproducción de nuestro Vidas y cómo y quiénes más queremos ser.


Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

Kalayna Colibri es una facilitadora de SoulFullHeart para mujeres de alrededor de 30 años, curandera de energía, puente de cristal índigo, escriba alma y poetisa. Visita soulfullheartwayoflife.com para obtener más información acerca de sesiones de celebración de espacio, llamadas de grupo, videos, comunidad, etc. https://www.patreon.com/soulfullheart.


https://soulfullheartblog.com
19 de Julio 2017