Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Su futuro yo está emergiendo con este cambio masivo de conciencia ...

Su futuro yo está emergiendo ahora como todos nosotros estamos pasando por inmensas mejoras de energía para prepararnos para la Nueva Vida en el planeta tierra como ella ahora ha ascendido en el 5D. Lo que creemos que es la realidad física de la vida en el planeta tierra, ya no existe.

Algunos tratarán de aferrarse a la 3D con todo lo que tienen y en el proceso, se dará cuenta de que cuanto más se aferran, más se encuentran que están capturando aire delgado.
La verdad es que muchos de nosotros hemos pasado por el proceso de desintegración total en los últimos años, y ahora estamos llevando a la humanidad al nuevo mundo. Tuvimos que perderlo todo y encontrar que no podíamos sostener ninguna cosa, y ahora hemos emergido en un estado de conciencia mucho más alto que nunca. No tomamos la vida en el mundo físico tan en serio ya, porque hemos encontrado que lo que teníamos que perder en el proceso de nuestro despertar más alto, ya no es necesario en nuestra nueva vida.

Lo hemos hecho, hemos pasado por todo, y nos hemos sentido portados por las alas de los ángeles. Hemos aprendido a no apegarnos a nada oa nadie más, solo a tener preferencias.

La verdad es que en los próximos 144 años, todos se desintegrarán, lo cual ya no sirve al colectivo del todo planetario y por lo tanto a la humanidad. Estamos aquí en este planeta, pero por la gracia de la Madre Tierra - ¡recordemos esto! Sólo somos pasajeros y tripulación. Ella puede en cualquier momento decidir sacudirnos de ella, como un perro sacudirá fuera huye. Ella puede optar por permitirnos evolucionar en el 5D y más alto con ella, o puede elegir causar destrucción masiva y evacuaciones, como sucedió en el pasado.

En verdad la Madre Tierra, nunca ha sacudido a nadie. Fueron los seres humanos quienes destruyeron la Atlántida y lo que había antes de ella y luego literalmente reformaron la tierra, usando armas y cosas en la guerra, lo que causó estragos y el hundimiento de las masas de tierra. Por lo tanto, en realidad lo ha tolerado, pero ahora con su ascenso a su estado original en el estado de la séptima dimensión, con el resto de la Galaxia de la Vía Láctea, aquellos que no pueden evolucionar a esos estados de dimensiones superiores con ella, simplemente perderán forma.

Cada estado dimensional tiene frecuencias de energía vibratoria. Cuanto mayor es la banda de frecuencias vibratorias, mayor es el estado evolutivo de todos los que existen en esa banda de frecuencia (las dimensiones son sólo eso, impulsos energéticos de vida existentes en esa banda de frecuencia y forma de espera). Se mueven en las bandas de frecuencia más altas, sin comenzar a desintegrarse y deteriorarse. Esto es ciencia simple, así que necesitamos prestar atención a esto.

Cuando usted está viviendo en una banda de frecuencia mucho más alta, necesita una forma física vibratoria mucho más alta. Es por eso que nuestros cuerpos físicos han sido constantemente mejorados desde 1994, con la convergencia cósmica masiva y la Federación Intergaláctica decretar que la vida en el planeta tierra debe evolucionar ahora, como los grilletes y los lazos del mundo 3D ha ido saliendo constantemente.

El 24 de mayo de 2017, ahora ha ascendido oficialmente a la 5D, y por lo tanto, las antiguas pirámides de cristal y las rejillas de pirámide cristalina y rayo de la Tierra se han vuelto completamente operativos y se volverán a reactivar a su máximo nivel Potencial, como y cómo la vida en el planeta tierra puede ajustarse a esto. En mi nuevo libro "Por qué nací en África: la historia de Elysium y el reino de los leones que no había sido escrita previamente", entré en detalles sobre esto y he registrado todo mi viaje de descubrimiento y reactivación de esta cuadrícula más pirámides además, en mi libro.

En esto en las últimas semanas, los centros masivos de energía se han reactivado. Está reactivando las rejillas de energía de la séptima dimensión de las pirámides de cristal y las rejillas de la pirámide de cristal - como se ha dicho antes, en etapas.

Una vez que esta energía se libera, tiene un efecto de ondulación en toda la vida en el planeta tierra. Para estas rejillas están directamente vinculadas al séptimo sol central y los discos solares, y por lo tanto la energía de frecuencia IMPULSOS de energía desde el séptimo sol central está ocupado reactivando todo lo que ha estado latente durante miles de millones de años a escala planetaria.

Esta es una tecnología muy avanzada y no es para los no iniciados a conocer. Sin embargo, lo que estoy tratando de conseguir a través de aquí, es que este proceso ahora está en plena aceleración y en el buen camino.

Ya no podemos volver al mundo 3D. Nos ha dejado, se ha ido.

Ahora estamos siendo intensamente y completamente mejorados en nuestros cuerpos físicos, incluyendo cada célula y la hebra de ADN, las glándulas pineal y pituitaria con el tercer centro de la lengua pequeña, y luego otros centros ocultos en los cuerpos (los 12) Empiezan a reactivarse para que comencemos a perder los lenguajes hablados, y lo escrito y comience a comunicarse telepáticamente de nuevo, y enérgicamente. Por lo tanto, empezaremos a recordar cómo usar los campos de energía Super conciencia y la alta tecnología de nuevo, con la teleportación, bilocación, etc

Esto es una actualización masiva ahora y por lo tanto no podemos permitirnos más a lag.

¡TODOS LOS CAMBIOS ESTÁN PASANDO EN NOSOTROS!

¡Las claves de todo esto están en ti, más que fuera!

Pues las llaves y los códigos de tu alma se activarán cuando estés listo para subir en la conciencia evolutiva. Esto va con la mejora de su cuerpo físico y, por tanto, todos los otros 12 cuerpos de energía.

Cada uno de nosotros se crea diferente energéticamente en el nivel SOUL. Por lo tanto, la actualización no será la misma para todos nosotros. Recuerda esto. Será que 70 personas están juntas en una sola habitación, y tres subirán a la 5D y más alto y el resto no será capaz de hacerlo. Así es como funciona.

Este es un tipo de mejora de la energía que va más allá de las limitaciones de la mente humana de la comprensión, en el estado consciente, donde hay toda la comprensión. La clave de este estado radica en el ALMA y los grupos del alma y la interconexión cósmica.

Dejen que los que tienen ojos interiores vean.

Que los que tienen oídos internos - escuchar.

Dejen que los que saben interior intuitivo - saben.

He hablado.


por Judith Kusel


https://judithkusel.wordpress.com
10 de Julio 2017