Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

El Chakra de la Resurrección

Queridos todos,

Hoy estamos introduciendo un chakra de la plantilla humana de vibración más alta que se ha convertido recientemente en "disponible" para activar, abrir y radiar a través de nuestros seres y el campo de energía colectivo alrededor de este planeta ~ después de la apertura de una secuencia de Gateways de altas frecuencias de amor A través de julio-agosto, y fluyendo hacia otra apertura clave profunda en Equinox este año, 23 de septiembre.

A principios de este año, me guiaron para centrarse en el corpus collosum, el área de la materia blanca en el cerebro que une sus hemisferios izquierdo y derecho, sirviendo como puente para la comunicación entre los dos "lados". Puedes verlo aquí, en relación con dos chakras ya activos de la plantilla de ascensión ~ el Pozo de los Sueños Chakra y el Chakra Pituitario ~ que forman un arco o media luna con el Chakra Pineal. Desde un punto de vista vibratorio superior, el corpus collosum es "el puente sobre el arco":

zk5uhi - Copy

Llevando a una misión familiar de estrellas a Kamura, fui guiado para visualizar el corpus collosum como un puente que fluye con colores suaves y luminosos del arco iris, y experimenté esto como "clavando" la transmisión de mensajes de lado a lado, Con enfoque centralizado en el puente unificador, armonioso y cristalino en su claridad. Este puente de arco iris se activa dentro de una energía de cortesía, cruzando otra corriente de luz conectiva que fluye como un puente de arco iris sobre el eje vertical entre el Chakra del Corazón y el Chakra de la Corona ~ y este chakra recién activo que conocemos como el Chakra de Resurrección se sitúa dentro del centro de La cruz de los puentes, irradiando su pura Luz de Oro a través de ambos.

images-1 - Copy

El Chakra de la Resurrección se asienta en el canal central, en el que los chakras funcionan como portales a través de los cuales las cualidades vibratorias específicas fluyen, anclan e irradian ... Podríamos llamarlas centros energéticos de potencial expresión vibratoria, y estos flujos de energía se traducen a través de los cuerpos sutiles a los Nivel físico, creativamente interactuando a través de nuestras emociones, formas mentales, palabras, acciones y cuerpos.

Para la estructura dual del cerebro humano, la activación de la resurrección Chakra se centra y irradia la luz dorada de la duodécima dimensión pura a través de la onda luminosa líquida de sexta dimensión, en el plan etérico de quinta a cuarta dimensión que se expresa en la fisicalidad ... volviendo y reajustándola al original 'Impresión de oro' de la Vida ... el conocimiento de la Unidad, siendo la Unidad, en unión con el Amor Divino. A medida que el Chakra de la Resurrección se interconecta y se irradia a través del estrecho grupo de chakras dentro de la cabeza -la Pineal, la Pituitaria y el Pozo de los Sueños- nos abrimos a percibir, pensar y prever completamente a través de la conciencia de unidad, O fluctúan de un lado a otro. Permanecemos centrados en el centro, constantes dentro de los flujos complementarios, fusionándose, como en el punto central de un símbolo Infinito.

thumb-golden-infinity-symbol-free-clip-art-405523

A través de la cruz de los puentes del arco iris, anclados profundamente en su Corazón, fundados con el Corazón de Gaia, y encendidos con la Luz Cristal de Oro de la Fuente, sientan el pilar que son, resucitando el Amor Divino puro dentro de su ser entero irradiando este Amor Resurrección A través de su campo de energía, ya través del campo de energía colectivo alrededor del planeta a Todos, en unidad y unísono con todos los seres del Amor, a través de todas las altas rejillas de luz.

Para despertar este nuevo chakra, comience con el centrado en su corazón. Respirar profundamente en el centro del corazón y relajarse. Respira en el amor, exhala el amor. Respire la luz, exhale la luz, relájese ... Encienda su estrella del corazón, y la manzana de oro alrededor de su campo del toro (vea esta página para los detalles). Vea usted mismo dentro de un pilar de la Luz desde el Corazón de la Fuente a través de su Estrella del Corazón hasta el Corazón de Gaia. Sienta el cálido flujo de amor que lo abarca desde la reunión "arriba y abajo" en el centro, dentro de su ser, centrándose en un punto en su centro del Corazón. Abra su Estrella de la Tierra Chakra y Soul Star Chakra como estrellas blancas o bolas de luz.

Abra sus chakras desde la base a la corona, como bolas de luz, o tal vez como lirios de agua que abren sus pétalos, cualquier visual que prefiera siempre y cuando la luz en cada uno sea clara y brillante ~ comenzando con rojo en el chakra base, naranja en el sacro , Amarillo en el plexo solar, oro en color peachy en el corazón sagrado, verde esmeralda en el corazón, rosa rosa en el corazón superior, azul real en la garganta, rosa claro en el pozo de los sueños, violeta en la pineal, luz blanca en el Corona, luego cielo azul en el chakra pituitario justo en frente del canal central a nivel de tus ojos físicos.

Ahora visualice una corriente de suave luz de arco iris que fluye entre su Corazón y Corona, y también envíe esta corriente hacia abajo a través de sus pies, para conectar con el núcleo de la Tierra / Corazón de Gaia. Cuando esto se siente constante y uniforme, visualice un puente de suave luz de arco iris que fluye a través de su corpus colosum, entre los hemisferios cerebrales izquierdo y derecho, unificando y ajustando su conexión en fácil equilibrio. En el punto de cruce de las dos corrientes de arco iris, ahora ver una bola de luz dorada formando, suave y tranquilo. A medida que la luz dorada se fortalece allí y crece más luminosa, sienta su sagrada bendición, la Gracia de Oro de la Fuente, irradiando a lo largo de los puentes del arco iris, y extendiéndose por todo su ser, vibrando la más profunda alegría, total serenidad, gratitud y paz.

Si te sientes listo para encender el Chakra de la Resurrección con regularidad, déjate tomar conciencia de tu insight profundizando, de un nuevo nivel de claridad y vivacidad en tu visión interior, profunda y vibrante, brillante y serena. Tú eres la resurrección de la vida, la luz y el amor, en alineación armoniosa y Unidad con la Fuente. Y así sea.
http://www.dreamstime.com/royalty-free-stock-images-image34807959
Con amor y bendiciones a todos caminando por el camino del nuevo amanecer en la Tierra. Nuestro amor y gratitud a Jesús Immanuel Sananda y Lady Nada, y todos los hermosos guías crísticos de resurrección, restauración y renovación de la Luz, el Amor y la Vida unificados en todas partes, gracias a todos.

Joanna & Ashura, & Tanabor ❤



https://heartstar.org
30 de Agosto 2017