Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

El sol y la actividad solar por Lisa Renee | Síntesis Energética

Con las correcciones del cuerpo masculino en curso con las recientes transmisiones de viento solar, la transformación alquímica de la evolución de la conciencia de las humanidades ha llegado a fusionarse con la mayor comprensión científica de la activación del ADN. La activación del ADN desempeña un papel importante y directo en la ascensión espiritual y en la evolución de la conciencia para todo el planeta. El principio del Padre Cósmico devuelve la huella de la arquitectura original del ADN de humanidades a través del ciclo de ascensión cuando el cuerpo solar y el cuerpo Estelar transmiten plasma inteligente con la codificación geométrica a la tierra.
El principio de la Madre Cósmica devuelve el registro original del ADN Mitocondrial a través del cambio magnético que ocurre en el planeta, lo que ayuda a reinstalar nuestro sistema de sangre, cerebro y sistema neurológico en un funcionamiento más alto para vincularse con el ADN de nuestros verdaderos orígenes. El conjunto original de instrucciones de nuestro ADN es un trabajo en red de cristal líquido puro, un transmisor ideal y receptor de resonancia energética, intercomunicación y percepción de una variedad de niveles de conciencia. El ADN planetario y humano se activa a través de la comunicación hecha con el plasma inteligente emitido desde el Sol a través de las llamaradas solares y durante los eventos más importantes de la actividad del cuerpo solar. El conjunto de instrucciones originales de humanidades de ADN de 12 hebras es lo que conecta nuestra conciencia superior con nuestro cuerpo físico para experimentar los niveles eternos de la Fuente de Dios de nuestra Conciencia Personal de Cristo o Avatar Cristo.

El Sol local del planeta Tierra es una estrella llamada Sol. Nuestro Sol es un Stargate y es posible que ciertas embarcaciones sean utilizadas para entrar y salir del Sistema Solar desde el portal Solar, haciendo de nuestro Sistema Solar un puesto avanzado importante que ha generado conflicto territorial entre razas intrusivas. El Stargate original de la 4ta dimensión en la tierra se localiza en Giza, Egipto y éste es un acceso de la abertura principal en otros portals, así como acceso en las muchas capas del plano astral. En este lugar se puede acceder a la trayectoria de trayectoria hecha entre el Sol y la Tierra, está interconectada a través de campos geométricos de conjuntos de instrucción matemática basados ​​en los grupos de base de Sólidos Platónicos, que son los bloques de construcción de la materia o la codificación geométrica que organiza el plano del universo. Hace miles de años, los Annunaki habían tomado el control de esta zona del planeta para ganar control sobre la importante relación que existe entre la Tierra y el Sol, así como tratar de tomar el control de sus transmisiones de plasma como una fuente de energía . Por lo tanto, la actividad del Sol es importante para muchos, ya que está relacionada con la activación de ADN superior en la tierra, así como actuar como el punto de acceso de control de quien entra y sale a través del portal del Sol. Cada Sol y Estrella en el Universo está interconectado a través de los complejos planos registrados en las capas de campo morfogenético, y los filamentos de plasma que crean la membrana etérica que conecta toda la conciencia de la estrella juntos.

Durante el Ciclo de Ascensión, el planeta está expuesto a muchas secuencias de emisiones procedentes de los destellos solares y activaciones estelares que hacen que los niveles del campo planetario se abran progresivamente, disolviendo las barreras de frecuencia dimensional que mantuvieron los niveles separados al mismo tiempo dentro del Campo planetario. Los niveles continúan disolviéndose a medida que estos campos energéticos en la tierra dibujan progresivamente más patrones de frecuencia de los campos de dimensiones superiores o de los campos unificados. A medida que estos niveles se disuelven, progresivamente más energía y consciencia se fusionan y se mantienen dentro de la forma de vida biológica y la forma de vida biológica cambia de un conjunto de ciclos de tiempo continuo a otro.

Cuando evolucionamos energéticamente y nos movemos hacia arriba en bandas de frecuencia dimensional, estamos expuestos a octavas más dimensionales, por lo tanto, más cronogramas potenciales. Sin embargo, en el rango de polaridades que pueden existir como experiencias potenciales de conciencia, sólo hay una línea de tiempo que es la más alta expresión de nuestra identidad espiritual y que manifiesta el cumplimiento de nuestra máxima expresión o probabilidad heroica. En el futuro, las líneas de tiempo son estaciones de identidad, comúnmente llamadas Alma, Mónada y Christos. Estas identidades espirituales comprenden partes del cuerpo de luz o cuerpos espirituales enteros de nuestros seres humanos olvidados. Estos son cuerpos energéticos espirituales que mantienen nuestras matrices de inteligencia de conciencia, nuestras matrices mentales y que conforman nuestra identidad espiritual. Estamos diseñados para recuperar estas piezas espirituales enérgicas durante el ciclo de Ascensión. Esta es la razón por la cual los que están en el camino de la ascensión espiritual experimentan continuamente su curación espiritual-energética al encontrar los recuerdos celulares en las líneas de tiempo que surgen para el testimonio compasivo, en diferentes etapas de evolución en la tierra.

A medida que nos movemos a través de la serie de líneas de tiempo en cada octava dimensional, reclamamos nuestra identidad espiritual, mientras recodificamos y cambiamos la realidad artificial o falsa de interferir con nuestra expansión de la conciencia continua. Nos conectamos con nuestros aspectos perdidos para fusionarnos con estos plazos, lo que nos permite recuperar y recolectar nuestros cuerpos espirituales, borrar las formas negativas, los clones y la inteligencia artificial. Al eliminar las identidades falsas y la arquitectura inorgánica de suprimir y perjudicar nuestra expansión de la conciencia, estamos extrayendo la programación de esclavitud alienígena y limpiar los implantes de control de la mente, para encarnar nuestro verdadero espíritu interior de Christos. Durante estos momentos de intensa actividad solar, muchas personas en el camino del despertar espiritual están comprometidas en alguna forma de despejar las formas negativas y extraer las estructuras falsas, inorgánicas o ajenas para acceder a su expresión espiritual más alta y ayudar a acomodar los cambios que ocurren en sus vidas .

La conciencia dentro de nuestro Sistema Solar está experimentando su propio nivel de iniciación solar a través del aumento de las emisiones de plasma solar y el próximo eclipse solar total, también conocido como el Gran Eclipse Americano el 21 de agosto de 2017. La anterior vez un eclipse solar total fue Visible a través de los Estados Unidos contiguos entero era durante el eclipse del 8 de junio de 1918. Un eclipse solar ocurre cuando la Luna pasa entre la Tierra y el Sol, oscureciendo total o parcialmente la imagen del Sol para un espectador en la Tierra. Un eclipse solar total ocurre cuando el diámetro aparente de la Luna es mayor que el del Sol, bloqueando toda la luz solar directa, convirtiendo el día en oscuridad.

Recientemente, las emisiones de plasma solar interactuando con la ionosfera de la Tierra cambió rápidamente la forma y la dirección del campo magnético, así como generando tormentas geomagnéticas, auroras y aumentó el rango de la fuente de plasma de la tierra. Es una clara evidencia de que estamos experimentando una Iniciación Solar intensa de radiación de luz plasmática, así como soportar el próximo evento de eclipse total, el cual progresa rápidamente la evolución de las humanidades en nuestro viaje espiritual elegido sobre esta tierra. Los eclipses cambian el fundamento y la estructura del orden cósmico para empujar la evolución de la conciencia a otra vía, el resultado es un shakedown del statu quo y la ruptura de las energías estancadas. Junto con la sensación de ser exprimido a través del ojo de una aguja, para salir al otro lado en situaciones completamente diferentes o incluso como una persona diferente y cambiada. Este eclipse solar total tiene especial consideración en la activación del nodo norte en las Cuatro Estrellas Reales, sentado en la posición norteña de Regulus, que es la estrella dominante en la constelación de Leo. El número 23 se asigna a Regulus en Leo para la Estrella Real del León, y como tal hay rituales ocultos que usan el número 23 para amplificar las cuadrículas de magia negra y sus estructuras anti-vida.

Sin embargo, como uno está siendo acelerado en la iniciación espiritual en las frecuencias más altas que instigan la activación del ADN, como cuando el cuerpo de luz se conecta con la transmisión de los plasmas solares y la fundación cambiante como resultado del eclipse solar total, muchas personas pueden experimentar una gama de Síntomas de ascensión. Muchos de estos síntomas están relacionados con el movimiento y la eliminación de los bloqueos de energía, y la desintoxicación de los residuos tóxicos se libera que se conoce como muerte. Durante la activación espiritual y la posterior fase muerta, uno puede experimentar los síntomas de la Ascensión, como la gripe de la Ascensión y el agotamiento. El sistema inmunológico es esencialmente reordenar el mecanismo de puesta a tierra del cuerpo y restablecer los niveles metabólicos y homeostáticos básicos para el necesario funcionamiento superior del cuerpo para ser capaz de incorporar mayores frecuencias solares en las células. En la fase de integración de las frecuencias más altas y la codificación solar, a veces todo lo que uno puede hacer es descansar en la cama, y ​​no comer mucho de nada. Es mejor no comer más difícil de digerir los alimentos mientras que el cuerpo está en modo catabólico de ruptura, o la digestión se extrae la energía de la transmutación de la carne y el proceso de resurrección espiritual no será tan completa. Uno puede crear toxicidad y daño tisular si trabaja contra el ciclo de descomposición natural e ignorando la solicitud de reposo, limpieza o ayuno de los cuerpos. ¡Escucha tu cuerpo!

Renunciar al pasado y dejar ir a la personalidad del ego es la primera etapa de la vida real. Hasta que renunciemos y nos entreguemos a nuestro espíritu interior, hemos estado tratando de vivir desde el concepto de Ego / Personalidad, en lugar de un Ser espiritual superior o Cristo. A menudo es el caso de la acción humana, que lo que manifestamos a través de nuestros esfuerzos del ego, resulta ser el opuesto de lo que realmente pretendíamos. El proceso de morir es la experiencia más extrema de la naturaleza que interviene para ayudarnos a ir más allá de la experiencia conocida del ego, eliminando los bloqueos para poder acceder a los vastos alcances de una conexión mística con el universo. Cuanto más profunda es la rendición a la muerte-vida del proceso de Ascensión espiritual, más encarnamos y encarnamos nuestro espíritu superior en la carne.

El movimiento de estrellas, planetas, cometas y asteroides a través del espacio afecta la actividad solar y el campo magnético; El próximo eclipse solar total es otro evento que altera la conciencia. Lo que a su vez afecta el campo geomagnético que influye en los sistemas electromagnéticos, químicos y biológicos colectivos e individuales en la Tierra. Estas fuerzas afectan nuestra conciencia y nuestros cuerpos de formas sin precedentes, y en este ciclo están manifestando muchos síntomas inusuales y cambios en nuestros biorritmos y estilo de vida.

Hay cambios que ocurren en el sistema glandular y hormonal, dando lugar a cambios en todos los patrones básicos del cuerpo, como dormir, comer, eliminación y bio-ritmos diarios.
El cuerpo se está adaptando a un nuevo sentido del tiempo y el espacio, así como el mecanismo de puesta a tierra. El reloj interno del cuerpo se sentirá cambiado o fuera de su patrón habitual.
Muchas personas se están sintiendo desorientadas, con olas de tristeza, sentimientos de pérdida o aflicción de dejar atrás el pasado. Podemos estar dejando atrás viejos comportamientos, amistades o formas de ser.
Cuando se mueve demasiado rápido o siente el estrés corporal, sensaciones que crean vértigo, náuseas o desorientación.
Recuerde ser amable con su corazón, permítase el resto que necesita y sólo permita que otros dentro de su santuario interior que le tratan con la misma bondad y cuidado. Estos son tiempos intensos de activación solar y de iniciación espiritual y que pueden incluir saltos radicales hacia lo desconocido, finales y comienzos a medida que nos movemos hacia la conciencia superior, mientras nos preparamos para el salto de tiempo que nos mueve al siguiente universo armónico. ¡Cuida bien de vosotros y de vuestros seres queridos!

Bendiciones para la transición graciosa,

Lisa Renee



https://foreverunlimited.wordpress.com
21 de Agosto 2017