Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Ráfagas de endorfinos se liberan con este tipo de ejercicio

Por Joe Battaglia, gracias a Natural Blaze

Los investigadores en Finlandia han encontrado que cuando usted está trabajando, el nivel de endorfinas liberadas en el cerebro se correlaciona directamente con la intensidad del ejercicio que está haciendo. Eso es bueno para la gente que hace entrenamiento de intervalo de alta intensidad, o HIIT, porque HIIT puede ser miserable.

Los resultados se publicaron en Neuropsychopharmacology.

Los científicos creen que la liberación de endorfinas inducida por el ejercicio puede ser en parte la forma del cuerpo de motivar a una persona al poder a través de actividades que no son divertidas, pero que son buenas para usted. El nuevo estudio, realizado en la Universidad de Turku, muestra que el popular (pero miserable) de alta intensidad intervalo de formación conduce a una explosión de endorfinas liberadas en el cerebro, que los investigadores especulan alivia parte de la tensión física y emocional causada por el Horrible, ejercicio de alta intensidad. Una rutina aeróbica de una hora, menos exigente, tradicional y completamente razonable, por desgracia, no tiene un efecto similar.

¿Qué es HIIT?

HIIT es generalmente 30-60 minutos de largo. Cambia entre ejercicios de alta intensidad a pequeñas pausas activas. Haciendo que el cuerpo trabaje duro, descanse por una pequeña cantidad de tiempo y luego trabaje duro de nuevo, es capaz de crecer más fuerte que hacer el mismo nivel de intensidad durante un período prolongado de tiempo.

Dado que el HIIT es tan intenso, la mayoría de las personas que participan en él sólo se ejercitarán tres veces a la semana. Ellos disfrutan más porque no sienten que están siempre haciendo ejercicio. En cambio, logran un nivel fenomenal de actividad física en un período relativamente corto de tiempo. Realmente se alinea bien con la forma en que la gente vive estos días - un estilo de vida "hazlo".

La gente puede participar en un HIIT haciendo muchas actividades diferentes. Los estudios han encontrado estos intervalos de ejercicio que empujan a la gente a su límite puede mejorar su:

Sistema cardiovascular
Salud respiratoria
Funcionamiento metabólico
Otras funciones mecánicas
Ciclismo
Nadando
Para caminar
Trotar
Es posible que el entrenamiento de intervalo de alta intensidad puede ayudar a mejorar la calidad de vida y la capacidad de ser salud.

En el estudio, HIIT aumentó significativamente la liberación de endorfinas y otros péptidos opioides en las áreas del cerebro que controlan el dolor y las emociones. HIIT también indujo sentimientos negativos en los ejercicios. Aunque el ejercicio aeróbico de una hora no indujo una liberación significativa de endorfinas, aumentó los sentimientos placenteros y la euforia. "Nuestros resultados ponen de relieve que la intensidad del ejercicio afecta la liberación de endorfinas y que el sistema de opioides cerebrales está involucrado tanto en sentimientos positivos como negativos causados ​​por el ejercicio físico realizado en diferentes intensidades", dijo la investigadora Tiina Saanijoki.

"La liberación de endorfinas inducida por el ejercicio puede ser un mecanismo importante que apoya la motivación del ejercicio y el mantenimiento del ejercicio regular. En intensidades de entrenamiento moderadas, las sensaciones placenteras causadas por la posible liberación de endorfinas pueden promover el ejercicio habitual. A intensidades de ejercicio muy altas, la liberación de endorfinas parece estar relacionada con sentimientos negativos y dolor aumentados, y puede ser necesario para manejar el reto emocional y físicamente exigente. Sin embargo, tales sentimientos negativos pueden desalentar más ejercicios. "

¿Puede retardar el envejecimiento?

Bueno, no te congelará a tiempo. Más precisamente, el equipo ha descubierto que el HIIT ayuda a rejuvenecer las fábricas de creación de proteínas en nuestras células, conocidas como ribosomas, y aumenta la capacidad de producción de energía de las potencias de nuestras células, conocidas como mitocondrias. A medida que envejecemos, la capacidad de nuestras mitocondrias para generar energía disminuye. Este estudio sugiere que el HIIT puede ayudar a revertir los cambios relacionados con la edad que se observan en las mitocondrias.

Lea también: Actividad física intensa se puede hacer con seguridad a cualquier edad con resultados increíbles

Joe Battaglia escribe para prevenir la enfermedad, donde este artículo apareció por primera vez.



https://openheartedrebel.com
27 de Agosto 2017