Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 19 de agosto de 2017.

"«Glorificar a Dios»… Para comprender lo que significan estas palabras, haría falta que los que las leen o escuchan estén menos obsesionados por las glorias humanas. ¡Cuántos ingenuos o ignorantes imaginan a Dios como uno de esos monarcas tiranos y vanidosos que exige que se exalten sus riquezas, sus méritos y sus logros, y que sólo están satisfechos si hacen sombra a todos los que le rodean! ¡Dios no nos necesita para exaltar sus méritos, todo lo que podamos decir al respecto no le añade nada, nuestras palabras son tan pobres! Y todo el universo y las jerarquías angélicas ya cantan su gloria. Somos nosotros los que necesitamos glorificarle para penetrar en su luz.
Y para glorificar al Señor, tampoco basta con repetir hasta el infinito que es grande, poderoso y sabio. Glorificamos al Señor cuando trabajamos en purificar nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, nuestros deseos y nuestros actos. Es así como entraremos en la gloria divina, y por todas partes donde caiga un rayo de esa luz, estaremos también presentes."