Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 15 de agosto de 2017.

"Ocuparos en revisar todo lo que hasta ahora habéis aceptado como conocimientos, ideas y opiniones; estudiadlas bien y preguntaros si están de acuerdo con la filosofía iniciática que recibís. Si lo están, subrayadlas, reforzadlas, profundizadlas. Pero si son nociones contrarias a esta filosofía, sabed que os desviarán, os crearán dificultades. Por tanto, rechazadlas. Al principio, esto os parecerá difícil, incluso imposible, pero después os sentiréis tan ligeros y libres, ¡que lo veréis mucho más claro!
Si por el momento aún titubeáis en la oscuridad, si sentís que siempre estáis dubitativos, en conflicto, o impedidos, es porque estáis atiborrados con demasiadas cosas que os sobrecargan y oscurecen vuestra mirada. Ya es hora de hacer una selección. Entrad en vosotros mismos y tratad de descubrir lo que debéis rechazar y lo que debéis conservar: os sentiréis aliviados y veréis más claro."