Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 24 de agosto de 2017.

"Hay gente que asegura no poder escuchar una música que no «comprende.» Pero ¿qué significa esto? En la música, no es la comprensión la que cuenta, sino las emociones que se experimentan bajo el efecto de las vibraciones, de la armonía de los sonidos. ¿Acaso comprendemos el canto de los pájaros, el murmullo de los manantiales y arroyos o el susurro del viento al mover las ramas? No, pero en cambio nos cautiva, nos maravilla, y esto es lo esencial.
Por las mismas razones es siempre mejor cantar los cantos en la lengua que fueron escritos, aunque no se comprenda inmediatamente su sentido. Existe en efecto una relación entre la sonoridad de las palabras y la música, y una traducción destruye esta relación. La música no está hecha para ser comprendida, sino para ser sentida. Incluso cuando va acompañada de palabras, el significado de las palabras es menos importante que su sonoridad. Estudiad pues bien la naturaleza de los estados en los que os sumerge la música que escucháis, con el fin de poder utilizar estos estados para vuestro trabajo espiritual."