Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 27 de agosto de 2017.

"Hay niños que nunca han conocido a sus padres, incluso no saben quiénes son; pero nunca dudarán de que tienen un padre y una madre, y algunos pasan toda su vida esperando encontrarles, buscando la mínima pista de su existencia. Pero esos padres cuya ausencia tanto les hace sufrir, en realidad están en ellos, en todo lo que les han dejado como caracteres físicos y psíquicos. Por lo tanto, estén con ellos o no, lo esencial está dentro: los niños siempre llevan a sus padres con ellos, en ellos.
Los biólogos, los psicólogos estudian en los hijos la aplicación de las leyes de la herencia. Está muy bien, pero es insuficiente: ¿quién estudiará ahora nuestra herencia divina, todas estas semillas divinas que hemos recibido de nuestro Padre y de nuestra Madre celestiales, y qué debemos hacer crecer en nosotros para parecernos más y más a ellos? "