Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 23 de agosto de 2017.

"Cada vez más, nuestros contemporáneos están convencidos de la utilidad para su salud de entrar en contacto con la naturaleza, con los cuatro elementos: la tierra, el agua, el aire y los rayos del sol. Y lo hacen cada vez con menos ropa. Pero la cuestión no está tanto ahí. «Entonces, ¿dónde está?» os preguntaréis. En el hecho de que, lo que así reciben, depende sobre todo de sus pensamientos y de sus sentimientos.
La piel por sí misma es neutra, puede dejarlo pasar todo, tanto lo bueno como lo malo. Lo que orienta y determina la actividad de la piel, es el estado de conciencia. Según lo que tengáis en vuestra cabeza y en vuestro corazón, vuestra piel puede favorecer o impedir la entrada de ciertos elementos. Si vuestros sentimientos y vuestros pensamientos son puros, luminosos, llenos de respeto y amor por las fuerzas de la naturaleza, es como si vuestra piel recibiera una orden superior de ponerse a trabajar para expulsar los venenos y solamente atraer las partículas y las energías vivificantes. Realizada en buenas condiciones, esta comunión con los cuatro elementos puede purificaros física y psíquicamente."