Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 28 de agosto de 2017.

"Cuando un estudiante aprueba en sus exámenes, recibe un diploma que le abre ciertas puertas: puede continuar sus estudios, encontrar trabajo, etc. Del mismo modo, cuando logramos superar con éxito las pruebas de la vida, recibimos un diploma que nos da mayores posibilidades y más seguridad para continuar avanzando.
Diréis: «Pero ¿qué diploma es ese?» En cualquier caso, no es un papel, como los diplomas de las universidades que pueden perderse o destruirse. Éste es una especie de sello que la naturaleza, las entidades luminosas del mundo invisible imprimen en nuestro rostro, en todo nuestro cuerpo, y esta marca es tan profunda que nada ni nadie nos la pueden quitar. Y entonces, incluso los espíritus de los cuatro elementos que saben leer esta clase de diploma nos reconocen. A través del espacio, dondequiera que vayamos, son capaces de percibirlo y para ellos es la señal de que deben acogernos, protegernos y ayudarnos."