Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 7 de agosto de 2017.

"Jesús dijo en los Evangelios: «La vida eterna, es que Te conozcan, a Ti, el único verdadero Dios…» ¿Cómo «conocer» a Dios? Fusionándose con Él. Pero la fusión sólo puede realizarse entre objetos o seres de la misma naturaleza, de la misma quintaesencia.
Tomad por ejemplo un poco de mercurio, esparcirlo en pequeñas gotitas, y después acercad esas gotitas. Forman de nuevo una sola gota. Suponed ahora que antes de acercarlas, dejáis caer un poco de polvo sobre algunas de ellas: entonces, por mucho que intentéis unirlas, no lo lograréis. Y esto es lo que sucede con el hombre que quiere fusionarse con el Señor sin haberse previamente purificado. Mientras siga estando sucio, siendo oscuro y malvado, no podrá unirse al Creador que es belleza, luz y amor. Todas sus impurezas forman un obstáculo que impide esa fusión. Para liberarse de ellas, debe aprender a dominarse, a vigilar sus pensamientos, sus sentimientos, sus deseos. Sólo con esta condición podrá armonizarse con las vibraciones y ondas divinas, y saborear la vida eterna."