Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 18 de agosto de 2017.

"Debido a que los humanos no han estudiado nunca las consecuencias lejanas de un pensamiento, de una palabra, de un acto, no saben a dónde les llevará su rechazo de las reglas morales. Si tuvieran más discernimiento, sentirían que en el mismo instante que rechazan estas reglas, se debilitan, porque abren la puerta a fuerzas tenebrosas que se apoderan de ellos y les atan. Es una ley: cuanto menos controlemos nuestros pensamientos, nuestros deseos y nuestros caprichos, más esclavos nos volvemos.
¿Decís que queréis ser libres de satisfacer todos vuestros deseos? Bien, pero sabed de antemano que es el camino más directo a la esclavitud. Seréis esclavos de vosotros mismos, o más bien de fuerzas interiores muy primitivas que os derribarán y os dominarán completamente. La verdadera libertad comienza con el dominio de uno mismo. Cuando los sabios aconsejan dominar los impulsos, no lo hacen por el placer de molestar a los humanos, sino porque saben que la ausencia de dominio abre el camino al desequilibrio, a la enfermedad y a la muerte."